9. Sweet scent

25.4K 2.8K 554
                                    


 No sabia que era lo que estaba apunto de hacer, solo se que mi rabia era mucha, todas las humillaciones, las palabras y las miradas de odio acumuladas habían causado todo esto, simplemente estaba dispuesto a darle el mejor orgasmo de su puta vida.

 -Imbe..c..il.. Déjame..-grito cuando succione un trozo de piel de su húmedo cuello.-Las clases terminaron, ya no hay nadie aquí- susurre en su oído.-Gritas en vano- dije mientras halaba la toalla de su cintura.

 -Jim..in, por fa-lo interrumpí 

-.¿Ahora soy Jimin?-Tomé su miembro en mi mano.-¿Ya no soy Park?-Lo masajeé lentamente-¿Ya no soy "el maricón"?-pregunte y mi voz sonó amarga.

 -Jimin déjame, imbécil, idiota, suéltame-dijo intentando empujarme, fui mas rápido, sujete sus manos y las lleve hacia los lados de su cabeza.

 -No.-dije y una de mis manos regreso a su miembro, mientras con la derecha sujetaba sus manos por encima de su cabellera ahora verdosa.

 Comencé a mover mi mano por todo su miembro y le estaba poniendo, sabía que esto le gustaba, su miembro en mi mano me lo decía.

 -Jimi...agh- gimió en mi oído.

 Mierda Jimin,¿Que estas haciendo?Mi bóxer comenzaba a ser mas ajustado.

 -Mi...erda -suspiro y la fuerza de sus manos de desvaneció.

Ya no luchaba por alejarme. 

Enrolló sus brazos en mi cuello y volvió a gemir.

 Mi mano no dejaba de subir & bajar por aquel miembro sonrosado.

 -Mierda YoonGi-dije al sentir como rozaba su mano en mi entrepierna. Rápidamente baje mi bóxer y me restregué a su entrepierna causando que nuestros miembros hicieran fricción.

 -Mgh...- gimió ahogada mente apoyando su brazo derecho en la manija de la regadera causando que el agua cayera sobre nosotros. 

 Me movía rápidamente disfrutando la sensación de nuestros miembros rozarse.

 -¡Agh!-gimió en alto.

 Las duchas estaba envueltas en jadeos y gemidos que salían de nuestros labios.

 -Jim..in, voy a co- dijo sin aliento mientras su liquido impregnaba nuestros miembros.

 Gire mi cabeza y miré su rostro, era hermoso verlo sonrojado y con los labios rojos e hinchados que me vi tentado en besar, cosa que aunque deseara no haría, mi palabra seguía intacta.  Mordí su cuello cuando el placer me inundó y me corrí disfrutando de su aroma.

 Su dulce, dulce aroma.


 Mierda, mierda, mierda.

 ¿Que acabo de hacer? Me pregunte y entre en pánico. Me separe de el y rápidamente salí de la ducha para comenzar a vestirme e irme corriendo de aquel lugar. 

 "Estúpido cobarde, acabas de violar al hermoso chico de ojos marrones" mi mente me torturaba de camino a casa. 

 Corrí calle tras calle hasta llegar a mi casa, agitado abrí la puerta y entre desesperado.

 -¡Joder!- grite y golpee la pared con mi puño.

 ¿Que haré? ¿Como lo veré mañana? ¿Se lo contara a alguien? Estúpidos impulsos de mierda.

 -Maldita sea- musite para mi y entre a mi cuarto cerrando la puerta con fuerza, como siempre; Dormiría para evitar mis problemas.

 No me arrepiento de nada.. 


Hoola mis bebes:3 LES TRAIGO SU PRECIADO LEMONxd, disculpenme, no soy muy buena escribiendo lemon, pero ojala les guste mucho mucho:3 gracias por todo y espero que me dejen estrellitas y les pido que me dejen comentarios sobre el cap:3 gracias por leer, hasta luego:3 Les quiero, Bye Bye UuUr



Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora