18.-Let's do it

22.9K 2.3K 464
                                    

*Suga Pov*

Caminé por las calles descuidadas y sucias que me llevaban al pequeño lugar en donde me tiñeran el cabello de nuevo, después de haber peleado con mi padre este me echó de su casa y ahora vivo en un edificio sin puerta principal a un costado de un callejón en una de las zonas mas peligrosas de Seul

Odiaba la idea de teñirme el cabello una vez mas, pero definitivamente necesitaba que los idiotas que me buscaban dejaran de identificarme por el cabello menta, entre y una campanita sonó.

-Hey Suga ¿Otra vez aquí? pensé que te hacia falta dinero- hablo la chica pelirosa antes de acercarse a mí.Tomé asiento en una de las sillas giratorias enfrente de un gran espejo.

-Vine por un cabello diferente-contesté ignorando su comentario anterior.

-¿De nuevo? Van mas de tres veces en este año.

-Me importa una mierda, tiñelo otra vez- dije malhumorado ¿porque mierda me preguntaba eso? El hecho de que hallamos follado una vez no le da derecho de meterse en mi vida

-Uy, perdón señor mal humor ¿De que color?

-Da igual.-contesté, en realidad no me impotaba.

-Necesito saber que color quie...

-Da igual, solo necesito otro color.-la interrumpí.

-Esta bien, hay un color que siempre he querido aplicar, nunca lo eh hecho pero veré que sale.-dijo y procedió a mojar mi cabello.

----------

Mierda. Pensé al ver el resultado.

-¿Que color es?-pregunté confuso tocando mi cabello recíen estilizado.

-Primero traté de poner un azul, luego me di cuenta que no tenía suficiente tinte, así que trate de ponerlo plateado y se me paso la mano con el matizador, ese fue tu resultado ¿te gusta?.

-Es jodidamente extraño- dije, no paraba de ver mi cabello, era una mezcla de azul platinado con un toque de violeta.-Da igual ¿Cuanto tengo que pagarte?

-Olvídalo YoonGi, para ti.. Gratis-contestó coqueta.

Me puse de pie, me acerqué a ella y sonreí llevando mi mano a su cuello acariciándolo suavemente lo localicé ahí e hice presión por lo cual ella respiro con dificultad.

-No me vuelvas a llamar YoonGi ¿Entendiste?- ella trató de asentir y tomo mi mano con las suyas tratando de quitarla, sonreí y la quite de su cuello, ella calló de rodillas y tosió con fuerza. -Gracias muñeca- reí sonoramente mientras caminaba hacia la puerta de salida no sin antes echarle un último vistazo,darle un giño y salir del lugar dejándola en el suelo.

Estúpida.

Caminé a mi departamento y cuando llegue solo quite mis zapatos y me dispuse a dormir, mañana sería un día muy largo.

----------

Desperté cuando mi alarma sonó.

-¡Callate!- le grité a mi celular, apagando la alarma ala vez.

Me levante y fui al baño para tomar una ducha fría que aunque afuera hacia un frío invernal este departamento no tenía agua caliente, cuando terminé sali del baño con una toalla en la cintura, me cambíe con unos jeans negros, una camisa gris y la única chaqueta que tenía.

Tomé mis llaves y salí del lugar asegurandome de cerrarlo bien, no tendría muchas cosas pero era lo único con lo que contaba desde que mi padre me echó, fui ala parada de autobuses y espere.

Entré al instituto y camine a mi casillero, saqué mi pequeña mochila negra y vieja de este y lo cerré de nuevo mientras veía como Jin venia hacia mi.

-Suga, ¿algo nuevo? -preguntó y apunte hacia mi cabello causando que riera.-Luces guapo- dijo y me guiñó.

-Vete ala mierda- contesté

-Hoy estás de mal humor ¿Ah?-rió y encogí los hombros.-NamJoon quiere otra carga.

-Mierda, ese tío es un adicto-contesté.

Después de tratar con todos los putos trabajos del mundo, termine vendiendo drogas, creí que era fácil antes de ser golpeado por un par de idiotas que querían quitarnos el negocio y  muchísimo antes de estar apunto de asesinar a un tío a golpes por no pagar a tiempo una bolsa de cocaína.

-Ya sabes en donde y a que hora.

-No, tenemos que cambiar de lugar, no quiero que vuelva a seguirme el idiota de Park-

Park Jimin era el chico que estropeaba mis planes, y que ayer me había hecho la mejor mamada de mi vida, claro en mi puto sueño. Desde hace un mes me dije que necesitaba follarme aquel bonito culo, el cual me hacia tener sueños húmedos y había tratado de convencerme inconsientemente de que no soy exactamente heterosexual como lo pensaba, con sus estúpidos ojos marrones y su hermoso,hermoso culo.

-¡Agh! ¿Cuando mierda enamorarás a Park Jimin y lo quitarás del camino de una puta vez?

-Mierda Jin, habla mas bajo- dije al ver que nos miraban raro. -Y ya te dije que no pienso matarlo.

-Sólo sacálo de en medio.

-Eso haré, mierda. ayer me lo encontré en la escalera despúes de que hablaramos sobre esto en el salón ¿Recuerdas? me veía raro y parecía que estaba llorando, me aprovecharé de lo que sea que le esté pasando, lo consolaré y caerá rendido.... Y de paso me lo follo- reí.

-Esta bien pero date prisa Min.-dijo y se fue. Y como si fuera suerte Park tropezó justo enfrente de mí, tirando sus libros al suelo.

Manos ala obra.

Dí unos pasos y me dispuse a ayudarlo a levantar sus libros.

-Puedo solo gracias.

-¿Porque me odias tanto Park?-pregunte algo frustrado por su rechazo instantáneo.

-¿Porque mierda siempre te metes conmigo?- contestó poniéndose de pie y lo seguí

-Quería agradecerte por lo de la otra vez, ya sabes por haberme llevado al hospital de no haber sido por ti no se si estaría vivo ahora. 

-No exageres Min, solo te faltaba alimento.- dijo y casi rodé los ojos, escuché el estúpido timbre que anunciaba que iríamos a clases y hable rápido.

-Déjame invitarte un helado, ya sabes para compensar lo de antes.

-Vale.

Lo sabía.

-Te veo ala salida Jimin- dije y sonreí amablemente

Se despidió con la mano y se fue a su clase.

Caminé ala puerta del instituto y salí de este para ir al billar que quedaba a pocas cuadras.

Una carga en camino para Kim Namjoon, ahora sin un Jimin siguiéndome.

Hooooola mis bebés les traigo otro capitúloooo NARRADO POR YOONGIIIII! 7u7r les dije que la historia iría mas rápido ¿cierto? ¿que les pareció este capitulo narrado por Yoonie? ¿Que piensan de su vida? 7u7r traté de hacer mas largo el capitulo nwn

Buueno, sin más que escribir mas que pedirles una estrellita y un comentario.. ¡Nos leemos luego! no olviden leer BAE xD Los amooo!! gracias por todooo!








Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora