Jimin.
Sorprendentemente al entrar al instituto no había ninguna mirada fuera de lo normal en mi, nadie susurraba cosas mientras me miraba y tampoco había comentarios de odio.
-¡Hey! ¿Que te pasa?¿ Estas bien?-pregunto mi castaño amigo cuando llego a mi lado.
-Ta..-aclare mi garganta -Taehyung, ¿algo nuevo que debas contarme?- pregunté tratando de no sonar muy obvio.
-Amm.. déjame pensar, he cumplido dos años con Hoseok- dicho esto sonrió alegremente.
-¿Que? ¡Tae! Yo recordaba que tenían apenas un año con varios meses-dije y golpeé su hombro amistosamente, caminábamos hacia la clase de ingles.
-Tienes mala memoria Jiminah- dijo y soltó una pequeña risotada.
-Eso ya lo sabias, no hablaba de eso, ya sabe ¿nada nuevo con el rey narcisista?-pregunte fingiendo desinterés.
-Hoy no ah venido a clases-dijo y entramos al salón.
-¿Sabes la razón?-pregunte sentándome en la mesa que compartía con Taehyung.
-Ah no ¿porque tanto interés he?-pregunto y tragué saliva.
-Es una molestia, quiero estar lo mas alejado de el posible- mentí descaradamente
.-Ahh..- musitó y entro la profesora.
Sabia que el no me creería pero ¿que mas da? Taehyung es mi mejor amigo.
La preocupación ahora era ¿porque Suga no vino a clases? "Por tu culpa" mi subconsciente me comenzó a joder de nueva cuenta. Tenía miedo de haberlo traumado de por vida ¿y si me odia? No es que me importe, pero me siento culpable y no entendía ni mierda de lo que decía la profesora, tenia que buscar a YoonGi, pero ya.
"Distrae ala maestra, tengo que salir, si lo haces te comprare el desayuno" escribí en mi libreta y la deslice por la mesa hasta llegar a tocar el brazo de Taehyung, este rápidamente leyó, me miró y asintió.
-Miss, ammm..¿ Puedo ir al baño?- preguntó Taehyung.
-En mi clase solo se habla ingles-dijo ella y se acercó a Taehyung, tomé mi mochila negra, me puse de pie y lentamente caminé hasta la puerta.
-You are stupid- dijo Taehyung y todos rieron, incluso yo antes de salir por la puerta principal.
De prisa salí del instituto y me detuve a unas calles para pensar ¿en donde podría estar aquel baboso?
Bingo.
Sonreí, subí a mi motocicleta y me dirigí al billar.
Hola mis bebes! ¿ Me han extrañado? yo a ustedes si, ojala les haya gustado el capitulo, no se les olvide dejarme una estrellita que me ayudaria mucho:3 Comenten si quieren namjin o alguna otra couple en esta fic y esten atentas al siguiente porque pasara algo con Suga que definitivamente cambiara todo:3 Recuerden pasarse por mi cuenta, tengo otro yoonmin si lo leen les prometo que no se van a arrepentir:3 Los quiero! Bye bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29