Refunfuñe y fui directo ala cocina.
-YoonGi, la comida está lista espero te agrade la sopa de algas.-dijo la doña y sonreí con toda la voluntad que me quedaba, la verdad es que estaba hambriento y habían pasado meses desde que comí una comida recién hecha.
Me senté en una silla frente al comedor de seis sillas ¿para qué tan grande si sólo eran ella y el chiquillo?
Me dispuse a comer lentamente, era tan tranquilo hasta que sentí a Jimin sentarse a mi costado y lo vi beber de mi vaso.
-Idiota.-susurré y casi me atraganto con la sopa al sentir su mano cerca de mi rodilla, este imbécil ¿piensa que estoy jugando? ¿que parte de quiero sacar a Jimin de esta mierda no entendió? era tentador, lo era sin duda y con Jimin hay que ser rudo.
Tome su mano y la quite del camino, sin ninguna expresión en mi rostro.
-Jimin, come que se enfriará.-dijo la señora tomando asiento enfrente mío.
-Mañana mismo buscaré un trabajo.-mentí, pues ya tenía uno, uno de mierda, pero lo tenía y era mejor que ser repartidor de pizzas en Seúl y mucho menos peligroso.
-¡Oh! ¡Eso no es necesario!-dijo la señora y volvió a sonreír ¿acaso no le dolía la cara de tanto hacerlo?
-Lo haré.-contesté y ella sólo asintió un poco apenada, un golpe llegó a mi rodilla e inmediatamente moví mi vista al chico al lado mío.
¿Que se creía para golpearme? le regresé el golpe aun mas fuerte haciendo que se quejara, me levante y llevé mi plato ala cocina.
Fuí a mi cuarto y dormí hasta aproximadamente las once de la noche, lo sé, es una de mis habilidades.
Dormir
Sonreí y coloque un gorro rojo junto a mi chaqueta negra, hoy comenzaría mi venganza contra el hombre que destrozó a mi madre, justo ahora iría a su casa, tomaría a su pequeño hijo, un niño de doce años, va a uno de los mejores colegios de Seúl y era una joya para el hombre.Me había dado cuenta que era capaz de todo, casi veinte años de alcoholismo no sería en vano.
-¡Hey! ¿A donde vas a tan tarde?.-preguntó Jimin y me regañe mentalmente por no haber salido por la ventana de mi habitación.
-No es tu problema.-susurré caminando hacía la sala, el chico salió vistiendo unos pantalones de pijama y una linda musculosa sin mangas.
-Claro que lo es, ¿Porqué sales a esta hora? ¿Sabes que mi madre le dirá a tu padre si te ve salir a estas horas?.
-Tú madre no se dará cuenta.-musité y rodé los ojos.
-¿Cómo sabes que yo no le diré?.-susurró y arqueó una ceja
Idiota, Park Jimin idiota ¿Porque se aferraba a hacerme actuar como un estúpido enamorado solo para que callara su bonita boca?¿Porque no simplemente deja de meterse en mis asuntos?
-Por que confío en Jiminie.-dije tratando de ser tierno y su rostro se suavizó
Listo, ahora solo vete a dormir, chiquillo molesto.
-Pero Yoongi...-susurró y se acercó a mi.
Con este chico siempre había que ser precavidos.
-Escucha Jiminie, tengo cosas que hacer ¿esta bien? No tardaré.-dije tomando sus mejillas con ternura.
¡Iuugh! Odiaba tener que ser así de cursi, odiaba esta calidez que se formaba en mi pecho cuando era así con el.
-Iré contigo.-¿Acaso quería morir?
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29