*Suga Pov*
No iba a dejarme vencer ¡Soy Min Yoongi! ¿Suga? ¿Quien mierda me arrebató a Suga? ¡Jodido Park Jimin! Salvame, necesito tu mano ahora, por favor.
¡Joder!
Basta ya, no iba a derramar una lágrima mas, iba a volver e iba a ser ese Suga que todos conocieron.
Ala mierda el amor...
Permití que la última lágrima saliera de mis ojos, la sentí resbalar por mi mejilla derecha y posarse en la comisura de mis labios, mientras sentía como aquella persona pasaba su áspera lengua por mis piernas descubiertas
-Escucha hijo de puta, vas a soltarme ahora mismo, si no quieres me coma tus jodidos ojos y se los envíe a tu jefe.-musité saboreando las palabras, el estúpido Yoongi ya se fue.
Welcome back Suga...
Este trago saliva y subió mis pantalones a su lugar.
-¿Te crees muy valiente?.-solto en mi odio y reí.
-Eres un perro faldero.-conteste y sentí su enfado crecer.
-No entiendo porque Kwan no te mató.-contestó y reí por su intento de herirme.
-Por la misma razón por la cual aun no se deshace de ti, le servimos para algo, pendejo.-dijo y sentí como me abofeteó.
-Deja de hablarme en ese tono.dijo y luego paso su lengua por la mejilla que anteriormente había golpeado.
-Tu no vas a darme órdenes, jodido hijo de perra.-musite y de un segundo a otro atrape su lengua entre mis dientes y la mordí sentí su liquido y ese sabor a hierro llegó a mi boca.
Escupi el pequeño trozo de carne que le había arrebatado e hice una mueca de asco.
-¡Mierda! ¡Seras imbécil.- grito el chico y dentro de su voz había dolor. -Moriras pero también sufrirás, de eso me encargó yo.-contestó y salió de la habitación hecho una furia.
-¡No si yo lo hago primero, imbécil!-le grité y carcajeé con burla.
Iba a mancharme las manos de sangre de nuevo si era necesario.
Porque sí, mate a aquel jodido hombre que mato a mi hermano, a aquel maldito que lo metió al mundo de las drogas y el cual lo asesino por el maldito dinero de la cocaína que le debía, aquel que trabajaba para Kwan. Y lo hice de la manera mas cruel y vil que pude.
Lo hice frente a los ojos de su pequeño hermano, con un revolver, no sin antes hacerlo suplicar perdón, dispare entre ceja y ceja y el pequeño lloró, lloró y me recordó a mi, pero luego enfureció y me miro con rabia, quiso matarme con una mirada y me grito.
-¡Lo mataste, asesino lo mataste! ¡Era lo único que tenía en el mundo y lo mataste! ¡Me dejaste sólo!.
-El lo hizo conmigo, ¡El mato a mi hermano! ¡Ahora sabes lo que es! Dime, dime que se siente perder un hermano.-contesté.
-Cómo la mierda.-contestó aun con la cabeza en el pecho del difunto.
¿Como un chico de trece años tiene ese vocabulario?
-¡Justo así me sentí yo! ¡Yoongi murió por su culpa!-grite apuntando al muerto.
La sangre corría y se desvanecía en las manos del pequeño.-¡Te haré pagar Min Yoongi!.- me grito furioso.
-Por ahora estoy satisfecho, pequeño Taeyong.- revolví su cabello y salí de la casa.
Save me -BTS
¡Chaan! Aquí esta el cap mis bebés espero les haya gustado, llegamos años 13k!!!!*---* las amo*-* son lo mejor del mundo, ya saben que no soy yo si no les hago mi chantajito de amor así que parfavar comentenme sus opiniones nwn
Nos leemos luego!. Bye bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29