*Jimin Pov*
-Mierda, mierda, mierda.-me quejé caminando de un lado a otro en la habitación.
-¡Que te calmes carajo!.-me dijo el chico pálido y me enfurecí
¿Como mierda esperaba que me calmara después de haber robado, amordazado y escondido a un niño en una bodega que pertenecía a los sucios negocios de Jin?
-¡¿Como mierda me pides que me calme?! ¡Estoy siendo cómplice de un delincuente!.- le dije tratando de no levantar mucho la voz,pues era de madrugada y mi madre aún dormía, justo en ese instante supe que lo que había dicho estaba mal, ahora el pensaba que yo lo veía como un simple delincuente y por supuesto que no es así.-Escucha, quiero saber porque lo hiciste.-dije acercandome a el.
-Ni lo pienses.-contestó frío.
Justo ahora extrañaba al buen Yoongi, a ese que me besó en el auto hace un rato.
-¿Porqué? ¿Aun piensas que te acusaré con la policía? ¿Crees que quiero que vallas ala carcel?.-pregunté dolido, poniendo mis manos alrededor de sus brazos.
-No quiero hacerte daño.-contestó simple aun sin verme a los ojos.
-¿Porqué? ¿Porqué no quieres hacerme daño? ¿Lo harías Yoongi? ¿Me dañarías?.-pregunté casi implorando que me viese a los ojos.
-No, mierda, no y por más que quiera no puedo, no puedo deshacerme de tí, no puedo hacerte esto, porque me gustas, mierda me gustas mucho.- contestó y algo así como un balde de agua fría cayó sobre mí.
¿Le gustaba a Yoongi? Mierda, mi corazón latía fuerte y mi pecho se sentía terriblemente cálido al imaginarme con Yoongi, mierda.
Yo, quiero a Yoongi.
No solo para follar, si no para andar por la calle tomados de la mano, no para unas noches, sino para toda la vida.
La puta apuesta...
Algo en mi corazón se movío con la simple idea de que el solo dijera eso por parte de la apuesta, me molestaba la idea de que fuera solo para enamorarme y despues botarme, como inconsientemente ya lo había hecho.
-¿Qué sigue? ¿"Jimin, te quiero, siento cosas por tí y estoy arrepentido"?.-pregunté ironico. -Ya tuvimos sexo ¿Que mierda esperas? ¿Enamorarme y después botarme? ¿Crees que soy tan idiota?.-pregunte y un nudo se formó en mi garganta.
-Jim..Jimin yo, no...no es..así.-dijo y reí amargamente.
-¿Crees que voy a creerte que te gustó después de haberme humillado como lo haz hecho? ¿Crees que voy a aceptar tus disculpas y te diré que tu también me gustas? mierda Yoongi, ¡No soy tan estúpido!.-contesté apretando los puños.
Mi pecho dolía como la mierda y mis ojos se estaban aguadado.
-¿Que es lo que quieres? ¿No estás satisfecho con esa vez?.-pregunté con sarcasmo refiriéndome a aquella vez que tuvimos sexo.-¡Oh ya sé! ¡Lo recuerdo!¡La apuesta no se cumple si no me la metes,¿cierto?.-pregunté y enrollé mis brazos en su cuello atrayendolo a mi.-Pues hazlo y acabemos con esto de una vez.-conteste y lo besé.
Perdón por haber tardadooo! pero aquí les traigo otro capitulo:3 recuerden dejarme sus comentarios para más capitulos 7u7r * Chantajito de amooors* Nos leemos luego nwn Bye Bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29