El chico me arrastró hacia un callejón para nada iluminado y algo o mejor dicho muy escondido.
-¿Que apuesta?-preguntó y mi enojo se hizo mas grande, odiaba que negara la verdad, odiaba que solo hiciera las cosas por el, como si todo el mundo dependiera de su estupidez, con fuerza quité su mano de mi cuello y cambié el ligar con el, dejándolo pegado ala pared.
-Tú mas que nadie sabes, de que puta apuesta estoy hablando.-dije y me acerqué a su odio.- "¿Enserio el rey Suga está dispuesto a actuar como un estúpido cursi enamorado solo para follarse a alguien?" - susurré en su oído las palabras de Jin había dicho el día anterior, su cuerpo se tensó y tragó saliva. -¿Quieres ganarla? ¿Quieres ganar la maldita apuesta? Sólo déjame trabajar contigo.
-Trato hecho.- dicho esto me besó, furiosa y apasionadamente penetrando con su lengua mi boca y enredándose con la mía mientras volvía a girar nuestros cuerpos y posaba su mano derecha en mi pierna para acariciarla y colocarla en su cadera,seguí con su beso, sientiendo como mi labio inferior era succionado por lo suyos.
Diablos, este es el mejor puto beso de toda mi historia en la tierra.
Nos besamos hasta que nuestros labios estabán rojos y nuestras respiraciones estaban tan agitadas como si hubiésemos corrido un maratón de diez kilómetros.
-Empiezas el lunes.- musitó separandose de mis labios y se fue, dejandome con una gran erección y con la respiración agitada.
Me las pagarás Min YoonGi...
-¿Estas loco?- me susurró asombrado Jin despúes de decirle lo que había sucedido el dia anterior con Park.-¡Eso jamás! ¿Y si nos delatá? ¿Si le dice ala policía? ¿Sabes lo que dirá el jefe?
-Eso ya lo arreglé, el está de acuerdo, pensé que querías quitar a Park del camino, tendremos un aprendíz por un tiempo, luego nos dejará en paz y yo me lo follare las veces que quiera en ese tiempo.
-Con una condición, lo enamorarás, despúes entraremos a tomar unas cosas "prestadas" de la gran casa en la que vive y despúes nunca mas lo volverás a ver.
-Hecho.
Recuerden que lo subrayado son pensamientos cortos de Yoongi, maratón 2 de 3 nwn
SI COMENTAN LA INSPIRACIÓN LLEGA MÁS RÁPIDO Y HAGO CAPÍTULOS MÁS LARGOS 7u7r *Chantaje de amor*
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29