24.- Love you dad

17.6K 1.8K 110
                                    


-¡No! ¡No volveré!.- le grité a mi padre.

-¡Tú madre te necesita!¡Ella no a parado de beber!.-me contestó de la misma manera.

-¡Dile la verdad!.- estaba muy enojado.

-¡No puedo decirlo ahora! ¿Que tal si se pone peor?.

-¡Aun no puedo creer que la hayas engañado!.-grité y mi garganta ya ardía.

-¡Tienes que entenderlo!¡Ya no la amo! ¡Ella ahora solo bebe!.

-¡Eres su único apoyo! ¡Lo eres desde que ese señor se fue!.-grité.

-¡Por favor tienes que volver!¡Yo eh todo lo posible por hacerlos felices a ti y a tu madre! ¡Desde que tu verdadero padre los dejó! ¡Amaba a tu madre! ¡Pero ella nunca me amó!

-Ella te quería.- Esta vez bajé la voz.

-Lo sé hijo, me quería pero no me amaba, ella solo me comparaba con él, ella solo tomaba por su olvido.-dijo acercándose a mi, con cariño, me abrazó y me dejé envolver por los brazos de mi padre.

Porque el era mi padre, aunque alguien más me halla traído al mundo, por que el poco hombre que me engendró, golpeó a mi madre hasta saciarse y luego nos dejo cuando yo tenia cinco años, meses después llegó mi padre a llenarnos de amor, amor que mi madre no supo valorar, arrojando a mi padre a exigirse demasiado, a llenarla de lujos y de dinero, para que ella se alcoholizara por el recuerdo de aquel hombre que tanto la había hecho sufrir, enviando a mi padre años después a los brazos de otra mujer, pidiéndole el divorcio.

-No quiero verla así..-susurré sintiendo mis ojos aguados.

-Ella necesita ir a una clínica, internarse, salir de eso que la está matando, pagare la mejor,estará bien, solo habla con ella, ella realmente no me quiere ver, perece que le han dicho que me enamoré de otra mujer y ahora me odia.-dijo caminando conmigo hacia el viejo sofá.

-¿En verdad la amas?.-pregunté sin despegar mi frente de su hombro.

-Lo hago hijo, la amo, aunque soy un poco viejo aun puedo enamorarme ¿no?.-preguntó haciéndome reír entre las lagrimas que caían por mis mejillas.

-Mereces ser feliz papá.-susurré y lo abracé aun más.

-Tu también hijo mío.-dijo

-Escucha padre, lo siento por.. la vez anterior, no dejé que me explicaras y simplemente me fuí de la casa.-dije bajando la cabeza

-No importa, entiendo, yo también hubiera reaccionado así si encuentro a mi padre besando a otra mujer que no es mi madre, escuche que ese día dormiste en un parque, lamento no haberte buscado.-contestó

-No importa padre.- respondí limpiando mis lágrimas.

-¿Porque vives aquí? ¿Sabes lo que me costado encontrarte? ¿En que trabajas? ¿Cómo te mantienes? Me da gusto que no dejes la escuela.- dijo, sonrió y la culpabilidad vino a mi

Vendo drogas padre...

-Es todo lo que puedo pagar.-contesté avergonzado.

-¿Quieres volver a casa?.-preguntó con esperanza.

-No, solo quiero que mamá este bien,iré a hablar con ella y se internará en una clínica, sin embargo estoy bien aquí.

-Claro que no, es muy peligroso estar aquí Yoongi, estamos en la zona mas peligrosa de Seúl ¡Por el amor de Dios! Si no quieres volver a casa está bien pero te conseguiré un hogar ¿está bien?.-dijo y sabía que era su ultima palabra así que solo asentí.-Mañana volveré para llevarte a ver a mamá, ahora tengo que irme mi pequeño.- dijo y se puso de pie.

-Te quiero hijo.- dijo apunto de salir.

-Te quiero papá.-contesté


Shuu!! jajaa ¡Hola mis bebés! yo sé que este capitulo no tiene yoonmin pero esto es para las que quería saber, que paso con YoonGi... ahora solo ¿porque YoonGi odia que lo llamen por su nombre? cuando casí ahorca ala estilista que le tiñó el cabello lo dijo:v espero les agrade la historia y ¡SUS COMENTARIOS SON HERMOSOS! ¡JURO QUE SI SIGO LEYENDO ESOS COMENTARIOS ACTUALIZARÉ RÁPIDO! *U* Las amoo! Bye bye UuUr

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora