<Suga>
Mierda, eso es todo lo que e estado escuchando los últimos 15 minutos mientras hablaba con una rubia en el comedor.
Ella decía cosas como "Si cariño, veras que soy la mejor" pero no le estaba poniendo atención alguna a aquella chica, porque toda mi atención estaba en una mesa del otro lado de la cafetería del instituto, ese par de ojos marrones ahora eran como dos medias lunas y la sonrisa de Jimin se expandía cada vez que Taehyung decía algo que le causaba gracia.
Esa jodida sonrisa no es una broma.
Puta madre, pero ya lo e dicho cientos de veces yo no soy maricón.
El timbre para volver a clases sonó y me debatí entre agradecer porque la estúpida rubia por fin callara esa boca o en maldecir por no poder seguir viendo aquel par de medias lunas color café. Vi como Jimin se levanto de la mesa seguido del chico torpe & castaño.
Mierda, ese culo era muchísimo mejor que el de cualquier rubia que allá pasado por mi cama.
Puta madre..
Otra vez.. Yo no soy un maricón.
Y ahí estaba yo. Solo en la gran cafetería del instituto saliendo de mi gran trance justo cuando Jimin desapareció de mi campo visual. Joder.
¿Porque le veía tanto? Nunca. Jamas en mi puñetera vida había deseado tanto seguir viendo un par de ojos marrones.
Oh vamos YoonGi, ¿te quedaras aquí? Mueve el culo.
Mi subconsciente me regaño. Me levanté perezosamente y me dirigí a mi salón de clases.Saqué mi horario de clases que guardaba en mi mochila negra para saber en que salón tendría mi clase.
No es que fuera mi primer año en este instituto era solo que como otro año mas en los dos años que llevo aqui, me habian asignado otras clases.
LITERATURA 10:30 a.m salon 35 pasillo J-6 Maestra Park Shie.
-Esa maestra me odiaba desde el primer día de clases.
Recuerdo que ese dia me vio besarme con una chica en los casilleros. Ella dijo que era "Repugnante & asqueroso" y a decir verdad lo era. Esa chica no era rubia, & dado el caso.
Tampoco era Jimin..Llege al salon y miré el reloj.
Muy bien Min YoonGi llegaste quince minutos tarde.
Me sentencie mentalmente y abrí la puerta.
—¿Puedo pasar?—Pregunté viendo aquella mujer con lentes y una gran nariz que hacia que dichos lentes se elevaran mucho mas de lo que deberian luciendo graciosos.
—Tarde señor Min— dijo.
No colme mi paciencia, odio que me llamen por mi apellido. Pensé. —¿Lo se, puedo pasar?—repetí mi pregunta.
—Sientese al lado de Jimin—dijo.
—Okay—dije y me encamine al banco de... Un momento.. ¿Dijo Jimin? Mierda aquel enano estaba en mi clase.
La vida me odia.
Mentira.
La vida me ama.
Podría ver sus ojos marrones.
Ajuaaa si la segui♡♡ ojala les guste♡♡ estoy muy emocionada por este nuevo fic♡♡ xe nuevo gracias por tooodo♡♡ les gustaria que siguiera o ahi le dejo??? Por favor necesitk su opinión sobre el fic:c esque no estoy del todo convencida de seguir..
Bueno hasta luego♡♡ Les quiero ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29