28.-Stupid Park Jimin...

15.7K 1.8K 200
                                    


  -Quiero que te comportes, y obedezcas, ellos no trabajan para ti y quiero que te lleves bien con ellos.-dijo mi padre, rode los ojos y asentí.- Cuídate mucho hijo, vendré seguido a verte. Gracias señora Park-dijo y hizo una reverencia.

 -Es un gusto señor Min- contesto esta y sonrió por milésima vez, ahora sabia el porque de la jodida sonrisa de Jimin.Mi padre se despidió con la mano, abordo el coche y se fue.

 -Hijo, ayuda al joven con su maleta.-dijo la mujer y Jimin permaneció inmóvil mirándome.

 Esto seria un problema y un gran obstáculo para mi venganza, que estaba básicamente planteada en arruinar la vida del miserable hombre que destrozó a mi madre, poco a poco, comenzando por su "bonita" y estúpida familia.

 -Park Jimin apurate-dijo esta y el chico asintió de mala gana entrando ala casa con mi maleta en el brazo.

 -Joven, pase.-me hablo la madre del follable chico. 

 -YoonGi, me llamo YoonGi.-dije para que dejara el lenguaje formal conmigo y entre ala casa.

 -¡Jimin! Muestrale a YoonGi su habitación.-ordeno, este rodo los ojos y me hizo una seña de que lo siguiera. 

 Había un pasillo que conectaba tres habitaciones.

 -Este es el de mi madre.-dijo cuando caminamos por una puerta color rosa pastel.-Este es el mio y este el tuyo. -dijo desganado apuntando la puerta color gris de mi habitación, la suya era verde, justo enfrente de la mía. 

 Asentí y entre en ella rodando los ojos, el lugar era espacioso con una cama para dos personas, en la cual me tire con flojera, paredes blancas y cortinas a juego, otro problema esque solo había un baño en toda la maldita casa.

 -¡¿Porque mierda estoy aquí?-susurre para mi y escuche a alguien abrir la puerta y me gire para ver quien era. 

 -La comida esta lista.- Jimin asomo la cabeza y aviso.

 -Hey.-hable, me puse de pie y lo tironee de un brazo haciéndolo entrar ala habitación.-Quiero que entiendas, que no estoy aquí por voluntad propia, aquí soy tu hyung y quieras o no tratame como tal, mocoso irrespetuoso-hable cerca de su rostro. 

 -Yo aquí hablo como se me da la puta gana, si no quieres estar aquí puedes irte.- dijo desafiante.

 -No te metas conmigo.-conteste cortante

 -¿Meterme en ti?-pregunto y arqueo una ceja, de un momento a otro yo estaba pegado ala puerta y el me sujetaba las caderas.-No suena tan mal.-susurro en mi oído y me estremecí. 

 -Mierda, Jimin deja de jugar.- susurre y puse mis manos en su pecho.

-Oh hyung, por favor,¿ no haz estado aburrido sin mi?-pregunto fingiendo una inocencia que me ponía.

 -Tengo cosas que hacer, yo no me aburro Jimin.-conteste tratando de llevar la conversación a un tono "no sexual" de lo contrario terminaría comiéndome su boca en lugar de la comida que la señora Park preparo. 

-Solo recuerda esto Min, esta es mi casa, por lo tanto,son mis reglas.-dicho esto se fue.

-Apurese hyung, la comida se va a enfriar.-grito desde el pasillo. 

Estúpido Park Jimin..

Perdon por la mala calidad pero es que no queria dejarlas sin capitulo:3 gracias por todos sus bonitos comentarios, y por todo el apoyo:3 

este fin de semana me iré de viaje pero el lunes, actualizo sin falta:3 si me dean comentarios ya saben que la inspiracion llega mas rapido*chantajito de amoooors* bye bye UuUr


Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora