*Jimin Pov*
Aun movia mi rodilla y golpeaba mis dedos contra la puerta del auto.
¿Porque Taeyong era tan extraño?
¿Porque me recordaba tanto a Yoongi?
-¿Aun falta mucho?-me atreví a hablar rompiendo el silencio que se apoderó de nosotros desde que salimos de la cafetería.
- No lo sé.- contestó y trague en seco.
-¿Como? ¿No sabes? ¡Necesito saber donde esta Yoongi!-musite ya harto de tanta mierda.
Joder, llevábamos casi veinticuatro horas en el maldito coche, estaba comenzando a pensar que Taeyong no me llevara donde Yoongi.
¡Me matará y eliminara las evidencias!
Respire hondo y trate de tranquilizarme, no debí confiar en el.
- No se si sea lejos para ti.-dijo y rodé los ojos.
-Imbécil.-dije entre dientes.
-Joder Jimin ¿Puedes dejar de quejarte? ¡Deberias agradecer que no te halla asesinado.-se quejo.
- Para el coche, voy a salir.- susurré.
Voy a buscar a Yoongi y lo voy a encontrar, yo solo.
- No seas estúpido, Park.
-¡Hazlo, joder!.-grite y el auto paro.
Quite mi cinturón de seguridad y salí del coche, sentí el viento frío colarse por mi ropa y temblé ¡Que puto frío hace!
Comencé a caminar por la orilla de la carretera.
-Hey guapo ¿Quieres un aventón?.- lo escuche burlarse, el auto iba a mi paso.
-Vete ala mierda.-contesté contrarrestando los chasquidos que el frío le provocaba a mis dientes.
El auto paro e instintivamente camine mas rápido.
-¡Jodido Park Jimin detente ahí!.- grito y su voz sonaba furiosa, casi histérica.
Corrí con todas mis fuerzas, algo me decía que si dejaba que me atrapara me iba a ir mal, escuche sus pasos tras de mi y trague mi garganta seca, joder.
Estoy en problemas.
Sus manos pasaron por mi cintura y me elevo unos centímetros del suelo.
-¿A donde crees que vas?-.dijo en mi oído y por mis venas corrió el miedo.
-Dejame.- dije y luche por zafarme de su agarre.
Joder, era fuerte.
Camino con migo tratando de huir y me azotó en el árbol mas cercano.
Me queje cuando escuche la madera crujir en mi espalda.
-¡No vuelvas a correr así de mi!.- grito con los ojos inyectados en sangre, colocó su maní en mi cuello y acerco nuestros rostros.
-Yo.. Solo quiero ver a Yoongi.-dije y soltó una carcajada fingida.
-Eso ya lo se, mariposita-.contestó con ironía.
Ese sobrenombre...
Yoongi...
-¿Crees que te llevaré con ese idiota gratis?.- soltó con burla.
-Yo, no tengo dinero.-dije esta vez un poco mas seguro.
- No hablo de dinero.- dijo y un brusco movimiento me aturdió, la madera volvió a crujir ahora bajo mi pecho, su aliento estaba por encima de mi hombro, lo sentí respirar en mi oreja y me estremeci. -Aun no se que pedirte a cambio.- susurro en no oído, cerré fuerte mis ojos y me temí lo peor.
-No, por favor.-dije casi en un sollozo.
- ¿Porque no lo haría? Estas malditamente bueno y no veo otra solucion.- dijo y beso mi cuello, sentí asco.
-Hare lo que sea.- dije cuando sentí su mano en mi entrpierna.
Sálvame Yoongi...
-Ayudame a asesinar al hijo de puta que mato a mi hermano.
Hola:33 les traigo la primera parte del maratón que les prometí<3 posiblemente suba la otra parte mañana:3
¡Ya son 27k! en menos de una semana:') Gracias por todo, las amo<3
*chantajito de lof*
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29