12-.Hope

24.1K 2.4K 166
                                    

  Entre al instituto y sorprendente mente no había demorado mas de media hora en el billar, sabiendo que este queda cerca y que no crucé palabra con el aquel chico al que iba a buscar. 

 La clase de ingles estaba por acabar y milagrosamente solo me había saltado esa clase, no tendría que rendir cuentas como pensé que lo haría, ya que pensé que demoraría más en el billar de mala muerte hablando con Suga. 

 Me dirigí a mi casillero y saque un pequeño cuaderno verde y un libro bastante grueso el cual decía "La literatura inglesa" estúpida clase de literatura, la maestra me detestaba y también compartía clase y asiento con el estúpido de Suga, aunque a estas alturas realmente dudo mucho que asista a clase, ah de estar por algún centro comercial gastando los miles de wons que había recibido a cambio de esa pequeña bolsita con polvo blanco y pastillas en forma de cápsulas color naranja hace rato. ¿Quien iba a pensar que Suga vendería drogas? ¡Oh si! todos menos yo, porque todos sabían que clase de persona era el chico y porque yo había tratado de convencerme que su "rebeldía" no pasaría de salirse de clases antes de tiempo y golpear e insultar a chicos de todo el instituto, incluyéndome.

 De aquel chico de cabellera verdosa todo era de esperarse, tenía una pinta de "chico malo" de esos que tenían sexo diario con una chica diferente,que usan chaqueta de cuero y fuman. Y si, Suga cumplía con todas esas cosas al pie de la letra.

Pero, ¿porque mierda me preocupaba tanto? ¿Acaso consumía la droga que vendía? La sola idea me asustaba causando un estremecimiento en mi, el imaginar al chico tomando pastillas para tener mas energía o peor aun, inhalando cocaína, me asustaba al grado de querer ir a donde el para abrazarlo y rogarle que no tuviera contacto con esas porquerías nunca mas.

 El timbre me sacó de mis pensamientos y cerré mi casillero poniendo la clave de seguridad para después guardar los libros que había sacado de este en mi mochila negra y voltear a ver a Taehyung quien se dirigía a mi a paso rápido.

 -¿Que a pasado? ¿Porque has salido así de la clase?-me preguntó una vez que estuvo a unos cuantos pasos de mi.

 -Hola Taehyung,yo me encuentro bien gracias por preguntar-dije con sarcasmo-He olvidado hacer algo importante en mi casa -mentí.

 -Sabes que no te creo una mierda¿cierto?-pregunto con ironía mientras sacaba un panesito de su mochila.

 -En serio¿ siempre tienes comida ahí?-pregunte y apunté a su mochila, necesitaba escapar de lo que me había preguntado anteriormente.

 -Ya deberías saberlo- respondió y saco el panesito del empaque transparente.

 -Eres un glotón- dije y reí.

 -¡Hey! Nunca se sabe cuando necesitaremos comida-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Necesitaremos?-Pregunte alzando las cejas por su uso del plural, la verdad era que siempre terminaba comiéndoselo todo el. -Siempre te niegas a darme comida- dije e hice un puchero.

 -Cierto, nunca se sabe cuando yo necesite comer-dijo & se metió el panesito entero ala boca.-¡Oye!-dije y abrí mi boca fingiendo indignación por negarse a alimentarme, para luego reír 

 -¡Tae! ¡Come despacio!- dije al ver que este masticaba el pan como si su vida dependiese de ello y no de los besos de Hoseok.

-Tu me debes un almuerzo- dijo cuando termino de tragar el pan que tenía en la boca.

 -Pero, ¿algún día quedaras satisfecho de comida?-pregunte riendo y el negó con la cabeza. 

 El timbre que avisaba que tendríamos que ir a clase de literatura sonó y tome a Taehyung de los hombros para que camináramos hacia el aula.

 Cuando llegamos me percate de que la profesora de gran nariz aun no llegaba así que simplemente entramos y nos sentamos en mesas separadas, aunque cabe resaltar que la mesa de Tae quedaba un puesto mas adelante que la mía.¿Porque no podía compartir con Tae la mesa como en clase de ingles? Ah si, porque yo compartía con Suga, me pregunté y me respondí mentalmente, después solo me dedique a ver la puerta con una ligera esperanza de verlo entrar y ocupar asiento a mi lado. 

Hooola  mis pequeños bebes, ¿Como están? Espero que bieeen nwn les traigo otro capitulo, perdón si no tene Yoonmin, pero me gustaría que me dijeran si quieren lemon 7u7r o no:3 Sin mas que escribir mas que pedirles una estrellita & un comentario los dejo & nos leemos la proxima semana si Dios & la tarea me lo permiten:3 Bye Bye UuUr

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora