*Jimin Pov*
El estúpido de Suga, acababa de invitarme a salir, estaba seguro que era parte de su plan de enamorarme, solo para llevarme ala cama y e decidido simplemente dejar que gane esa apuesta, no sin antes por supuesto investigar sobre su vida, sobre el porque ahora vende porquerías y sobre que paso con la fortuna de su familia, eso sería lo que yo gane con esa apuesta entre Jin y Suga, saber la situación de Suga ¿Porqué? En realidad, no tengo ni puta idea, vi como el chico había cambiado su cabello una vez más y admití hace unos segundos que lucía jodidamente bien, camine por el pasillo en donde me había encontrado con el chico y me escondí en la hilera de casilleros rojos, esta vez asegurándome de que el chico no me viera y lo vi salir del instituto por la puerta principal ¿Acaso iría de nuevo al billar? No resistí la duda e inmediatamente lo seguí sigilosamente esperando en desde dentro del instituto a que se montara en el autobús para rápidamente salir e ir detrás de este en mi motocicleta.
Cuando vi que el chico salía del autobús, estacioné la motocicleta a unas cuadras y lo seguí con cuidado y sigilo hasta llegar al billar.
Lo sabía y esta vez estaba seguro que el chico no había notado mi presencia, entré y para mi sorpresa esté estaba a reventar de gente y yo simplemente ví como el chico se acercaba al mismo chico que la vez pasada y seguían el procedimiento de hace un tiempo; Suga le dío una bolsa con pastillas en color fluorescente y el chico a cambio le dio un fajo aun mas grande de dinero, el cual el chico pálido guardó en su vieja mochila y salió por una de las puertas de atrás del billar, rapidamente salí tras el.
Manos ala obra.
-¡Hey!-Le grité caminando tras de el en camino ala parada de autobuses, paró su paso y se volteó para verme.
-¿Que haces siguiendome de nuevo Park?-preguntó con tono molesto y aguanté con todas mis fuerzas mi risa.
-No estaba siguiéndote.-Murmuré con una falsa inocencia y en un segundo me tenía acorralado con una mano en mi cuello.
-¡Mierda Park! ¡Trato de ser bueno contigo pero es imposible! ¡Deja de seguirme!-me gritó furioso y de un momento a otro mi seguridad se fue.
-So..sol..solo quiero sab...
-¡No te importa!¡Sólo alejáte de mí! ¡Soy malo, muy malo, no quiero lastimarte!-gritó.
-¿Por...porque..n..no quieres lastimarme?
-¡Porqué no soy un maldito asesino!-Me gritó y me cogelé.
¿Sería capás de matarme?
Tomé valor y hablé.
-¿Y que pasaría si te digo que quiero trabajar contigo?-Pregunté por que no sabía que mas decir y soltó una sonora carcajada.
-Mírate, no servirías para esto, te matarían en un par de días.
-No, no, no, apuesto que sería mejor que tú- solté, mierda ¿porque estoy haciendo esto?
-No, no lo harás.
-Hablaré con Jin.- dije y apretó su agarre en mi cuello, haciendome toser, sentí como su cuerpo se tensó.
-No necesitas el trabajo.-Dijo y me miró furioso
-Tu tampoco.- me atreví a decir
-¡No sabes ni una mierda!-Tosí mas fuerte.
-Por favor..
-¿Que ganaría yo?
-La puta apuesta.
MARATÓN BEBÉS 7U7r
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29