16.-You're Right

23.1K 2.5K 380
                                    

Estaba en es hospital, llevaba mas de dos horas sentado en esta incomoda silla, solo para esperar noticias de YoonGi, hace una hora,la enfermera había hablado con sus padres y ellos dijeron que no podían venir.

¿Que clase de mierda de padres son? ¿Acaso no saben que Yoongi esta en el hospital por quien sabe que cosa?

Joder, Yoongi pero ¿Qué te pasó?

Aun estoy atormentado y asustado, aquel chico había caído prácticamente inconsciente en mis brazos hace algunas horas, mi madre me había llamado para preguntar en dónde me encontraba, a lo que le respondí con la verdad, aunque no le dije que Yoongi estaba inconciente, sólo que se había sentido mal  y que había tenido que venir con el al hospital.

La misma doctora antipática que me recibió con el chico pálido en brazos me sacó de mis pensamientos.

-El chico está estable, no tiene de que preocuparse, se desmayó por la falta de vitaminas y alimento.

En ese momento me sentí el ser mas estúpido del mundo ¿Cómo pude haber pensado que había estado drogándose? 

"Imbécil Jimin, Imbécil Jimin"  me repetí todas las veces que pude.

-¿Puedo pasar a verlo?-pregunté y ella solo asintió con la cabeza.-Habitación quinientos veintisiete-musitó, se dio la vuelta y se fue.

Me puse de pie y me dirigí a buscar la habitación.

Cuando por fin la encontré, di un gran sorbo de aire y me adentre ala pequeña habitacion blanca, y el estaba ahí, recostado en una cama con sabanas blancas, con tan solo una bata del mismo color y una aguja en su mano izquierda, profundamente dormido.

¿Porque mierda me siento con una gran rabia? ¿Cómo es posible que sus padres no vengan a verlo?

Me daba rabia, porque lucia tan hermoso, ¿Porque diablos viene a meterse en mi mente justo cuando lo estaba dejando de lado? Me jodía el simple hecho de sentir esto por alguien. 

"Es solo deseo Jimin, solo quieres follártelo "mi subconsciente me dijo y decidí hacerle caso.

Me acerque a su cama y me senté en la orilla de esta, justo a un costado de su cadera.

-¿Porqué mierda no me dejas dormir?-dijo abriendo los ojos de golpe.

Me sobresalté y luego no pude evitar reír, lucia tan gracioso intentando ser rudo vestido con una bata blanca que bien podría camuflarse con su piel.

-Cállate imbécil, porque gracias a mi estas aún vivo.-dije con sarcasmo.

-Eres un idiota.

-Un idiota que te gusta-dije bromeando para molestarlo.

-Tienes razón- soltó girándose para darme la espalda dispuesto a volver a dormir.

¡Hoola mis bebés! les traje capitulo especiaaaaal!! nwn ¿Les gustó? traté de hacerlo mas largo:3 Aprovecho para anunciarles que el primer capitulo de "Bae" ya está publicado aqui en mi cuenta(El fic Vhope que les prometí)...Y pues eso es todo:3 Gracias por todo y sin mas que escribir más que pedirles una estrellita y un comentario nos leemos luego:3 Bye Bye UuUr


Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora