*JIMIN POV*
-Y... ¿Se puede saber porque te han "dejado a cargo"?pregunté atrevíendome a hacer comillas con mis manos, tragando saliva y temiendo por mis dedos.
No quiero tragarlos.
-¡Agh!-refunfuñó y suspiró-Jin esta de viaje, me debe un dinero.- contestó aun viendo ala carretera.
Llevábamos alrededor de cuarenta minutos en carretera, el tal Taeyong me había dicho que sabia donde podía estar Yoongi, así que a base de amenazas sobre cortarme mis extremidades y hacer que las coma ma subió al auto y comenzó a manejar.
¡Joder! Era largo el camino y yo estaba ansioso de saber donde estaba Yoongi, el simple hecho de que estuviera sufriendo me ponía los cabellos de punta y me provocaba el sentimiento de querer tirarme a llorar, lo cual no puedo permitirme, tengo que encontrarlo, por mas difícil que fuera y por mas dolorosa que sea su aparición.
¿Y que tal si el se había ido por su propia voluntad? ¿Si Taeyong solo quería deshacerse de mi? Después de todo, Yoongi quería hacer lo mismo.
¿Como lo iba a ver? ¿Que le iba a decir? ¿Como le explicaría el haber tardado tanto en buscarlo? ¿Como el me explicaría su partida? Mierda, ¿Porque me enamore de el? ¿Porqué me complique la vida con su hermosa y peligrosa existencia?-Eres muy guapo.-solto aquel tipo que estaba al volante y rodé los ojos, sonriendo a medias.
Era un pendejo ¿Porque no se lo decía?
El sabia donde estaba Yoongi, o al menos eso dijo.
El auto fue reduciendo su velocidad y me espante.
Sabia que se querían deshacer de mi.
¿Donde estas Yoongi? Tengo miedo.
Te extraño.Taeyong orilló el auto.
Mierda, eran las nueve treinta y dos de la noche, estaba completamente obscura la noche.
¿Acaso quería dejarme aquí?
Quito su mano de las velocidades y la llevo a los extremos de mi cara, la apretó y por Dios, esto dolía.
-Contestame cuando te hablo ¿Crees que voy por el mundo dándole cumplidos a todo el jodido mundo?-preguntó Con un tono de voz aterrador.
Trague saliva ¿Asi era Yoongi? ¿Asi son todos en este mundo?
-No.-contesté asustado.
-No me revientes las pelotas niñato, no lo hagas si quieres volver a ver al jodido Yoongi.-dijo y deposito un beso en mis labios.
Terriblemente húmedo.
¿Quien mierda se creía?
Limpie mi boca con asco y el río.
-¿No te gusto? ¿No te gustan los chicos como yo?-preguntó con un pico de ironía.
- Eres un imbécil.- musite.
Ala mierda mis dedos, su tendré que comerlos por golpear a este pendejo,me encargaría de que valiera la pena.
-¿Pero si te gusta Yoongi? ¿El subjefe? ¿El títere de Jin?-preguntó riendo.
-Yoongi no es un títere.- conteste furioso.
-Oh, cariño, si lo es, un títere asesino- dijo con burla, pasando sus asquerosos dedos por mis labios.
Pyaaang! ¿Como están mis bebés? Aquí les dejó otro capitulo, gracias por los comentarios bonitos & enserio muchas gracias ¡Llegamos alos 11k! Las saranjeo uwu nos leemos luego & no olviden dejarme sus comentarios*Aman mi chantaje de amores(?* Bye ByeUuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29