34.-Please help me...

14K 1.5K 99
                                    


*Suga Pov*

Abrí mis ojos con esfuerzo, aunque no había mucha diferencia en tenerlos cerrados, me removí lo que me fue posible y asimilé las cosas antes de permitirme sentir miedo.


Joder, Kwan pagará por esto, pensé con enojo y renegué por mi amordazada boca, no podía maldecir en voz alta, mis brazos dolían como nunca, pues mis muñecas seguían en mi espalda por esas estúpidas esposas y ni hablar de mis pies que estaban entumidos pues ahora que me desperté noté que el amarre en estos estaba sumamente apretado.


Mi cerebro no recordaba más allá del pinchazo que sentí en el brazo cuando me subieron a uno de esos autos "policíacos" definitivamente me creí el cuento de que la policía me había atrapado, pero ¿Como hubiera sido eso posible? Absolutamente nadie excepto Jin y Jimin sabían que vendo drogas, a Jin no le convendría decirlo, el sabía que yo podía decir que el trabaja conmigo y Jimin simplemente es incapaz de mandarme ala cárcel.

Kwan, debí pensar en Kwan, el maldito hombre que me engendro, me golpeo, hizo mierda a mi madre, si el fue capaz de matar a mi hermano ¿Porqué a mi no? mi hermano había muerto por su culpa, por sus estúpidas drogas, en esa maldita bodega llena del alcohol y perdición mi hermano había caído en el abismo.

Escuché como una puerta se abría y aun con la tela en mis ojos la luz me caló, cerré los ojos con fuerza acostumbrándome ala rara iluminación y sentí unos pasos hacía mi.

-Veo que estás despierto.- musitó ¿no me digas? imbécil, no contesté y el río con burla.-Cierto, no puedes contestarme y dime bonito ¿Que se siente? ¿Que se siente meterte con el jefe y luego morir en el intento de hacerle daño?.-preguntó y luego su voz llegó a mi mente, era el tipo que había intentado besar a Jimin aquella vez, el cual me había dicho que Kwan  necesitaba hablar conmigo y al cual ignoré.

-El señor Kwan no puede esperar.-contestó como si leer mi mente se tratase.-El te va a matar, justo como lo hizo con tu estúpido hermano, justo como lo hizo con tu madre.-contestó y tragué saliva asustado,la piel se me había erizado, había dicho las palabras que mas temía.

¿Mi madre muerta?

No, por favor, no.

-A tu madre la mató en vida, la mató cuando la dejó.-se auto contesto y luego apreté los puños.

¿El que mierda sabía de mi madre?

-¿Tienes algo que decirme?.-preguntó y sentí su asquerosa respiración en mi cuello. Me removí incomodo, quitó la mordaza y relajé la mandíbula.

-Imbécil.-contesté y el soltó una sonora carcajada.

-Cuidado con lo que dices, pequeño.-dijo con perversión en su voz.

-¿Dónde está tu jefe?.-pregunté y no le permití a mi voz sonar temerosa.

-Veo que eres valiente.-dijo y sentí su dedo recorrer mi cuello, me removí y este río.-¿El señor Kwan? Tranquilo, el solo está resolviendo unos asuntos con el chico bonito del otro día, nada muy importante.-contestó y mi cuerpo se tensó-

Jimin...

-Déjenlo en paz.-contesté con tono duro.

-Aquí las ordenes las da Kwan, niñito.-contestó, estaba comenzando a enfurecerme, no quería que le tocaran ni un solo cabello a Jimin.

No a él, por favor...

-Sólo no le hagan daño.-conteste y mi voz sonó débil.

¿Porqué Jimin me ponía débil?

-¡Oh! Pero que lindo,una linda historia de amor con un triste desenlace .-contestó y río burlón, por mis venas corría la ira y forcejé moviéndome con enojo tratando de quitar mis agarres, cosa que me fue imposible, bufé frustrado y escuché su risa.

-El tiene suerte de poderse comer este manjar.-contestó con lujuría, haciéndome sentir asco con solo oír su voz ¿Porqué no podía ser él? ¿Porqué Jimin no estaba aquí?,pasó su dedo por mi torzo y sentí su sonrisa perversa en mi cuello, el cual besó y cerré mis ojos fuertemente.

No, por favor,no..

-Eres delicioso.-comentó, lamió mi cuello y un nudo se formó en mi garganta, tenía miedo, por primera vez en mucho tiempo Min Yoongi tenía miedo. 

 No me toques, por favor no.

Metió su mano por mi camisa y apreté mis labios.

Jimin, por favor ayúdame...


Hug Me - VHope

Hoola mis bebés! ¡Les traje este capitulo! gdkjgkdhkla ¿les está gustando el fic? Me han dicho que no quieren que el fic termine ¿Debería alargarlo? me gustaría saber que piensan sobre el fic y su respuesta sobre alargar "Sick" ¿Cuantos capitulos deberían ser? Las amoooo!

Gracias por leer y nos leeemos luego, bye bye UuUr

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora