*Jimin Pov*
Otra vez en el coche, el solo miraba ala carretera mientras conducía y yo solo me arropaba con mis manos del arrasante frío de la tarde, de nuevo estaba anocheciendo y yo de nuevo rogaba por ver a Yoongi pronto, lo necesitaba y e de aceptar que iría a donde fuera solo para volver a estar a su lado, aun no quería hablar, después de disparar ese revolver alrededor de quince veces y de haberlo cargado dos veces abordamos el coche y el comenzó a manejar hacia no se donde mientras golpeaba ligeramente en volante con su dedo corazón, mierda,Yoongi ¿Dónde estas?
-Tae...Taeyong ¿Hacia dónde vamos?-.pregunté con calma mientras subía al asiento mis piernas, quedando en posición fetal y así poder abrazar mis piernas por encima del cinturón de seguridad, hacia frío y yo solo llevaba unos pantalones de mezclilla negros, una polera blanca de manga larga pero ligera con cuello "v" y una chaqueta negra sencilla con capucha.
-¿A dónde más Jiminnie? A que tu puedas ver a tu chico y matar a ese hijo de puta ¿No habiamos quedado en eso?.-preguntó con una sonrisa lasciva que envio un estremecimiento por toda mi columna.
-¿A dónde iremos primero?.-pregunte y trague saliva.
-No es necesario ir a muchos lugares, pequeño.-dicho esto no me atreví a hablar más, no quería preguntar de más o en cierto caso, perder mis dedos.
-Si quieres dormir, por mi no hay problema, solo has dormido pocas horas, te necesito mas despierto que nunca Park.-¡Mierda! ¿No piensa dejar de llamarme Park? ¡Mi nombre es Jimin y sólo en boca de Yoongi mi apellido suena bien!, suspire y rodé los ojos.
-No quiero dormir.-solté e incline mi cabeza hacia atrás, luego hacia la izquierda y finalmente ala derecha, me sentía cansado y Taeyong tenía razón, sólo habia dormido pocas horas en veinticuatro horas, necesitaba energía para rescatar a Yoongi, pero aún así no confiaba en el chico del volante y eso me mantenía despierto.
-Duerme.-contestó cortante.
-No.-dije firme.
-Como quieras, pero no quiero que falles, quiero que le dispares, entre ceja y ceja, que lo mates de un disparo.-contestó y me estremecí.
-¿Porqué yo?.-pregunté curioso.
-Porque yo necesito ver, quiero ser expectante Jiminnie, será entretenido.-dijo sin ninguna expresión.
-Cuentame sobre ti.-conteste.
-¿Porque?.-pregunto y río con ironía.
-Porque no puedo dormir y quiero hacerlo, las historias me hacen dormir.-solté sin preocupación era lo mínimo que podía hacer ¿no?
-No hay nada interesante en mí Park, sólo me quede huerfano muy pequeño, mi hermano me cuidaba, lo hizo hasta que cumplí trece, el era bueno, lo juro, era el mejor hermano que alguien podía tener, el cuidaba de mi y no me dejaba caer de mi bicicleta.-dijo con humor y río, armoniosamente, su risa era contagiosa, sus mejillas se elebaban y sus ojos casi no se notaban ¿Porque no había reído antes? reí con el, solté una carcajada y me dedicó una mirada fugas, de esas que duran menos de un segundo, de esas que te llegan al corazón.
-¿Haz pensado en que podrías ser modelo o algo asi?.-preguntó y reí.
¿De dónde venía todo eso?
-Claro que no.-dije y sonreí.
-Creeme que sí, aún no se como es que trabajas en esta mierda, eres un guapo ¿Alguien antes te lo había dicho? Seguro que sí.-dijo relajado aun con una sonrisa en el rostro, ¿Cómo este chico quería matar a alguien?
-Yo.. trabajo en esto, por Yoongi,supongo que yo solo quería estar cerca .-dije y suspiro, habíamos llegado a una gasolinera, y esperábamos nuestro turno, habían un par de autos delante del nuestro.
-No puedo creer todo lo que eres capás de hacer por ese imbécil, pero tampoco puedo creer que el haya aceptado que trabajaras con él, el debería saber que cuando se ama alguien sinceramente, solo se quiere que esa persona este bien.-dijo como si el supiera todo, como si el estubiera en la mente de Yoongi, pero también en la mía ¿Yoongi en realidad me ama?
-Tae..Tae..-dije nervioso y me interrumpió.
-Así, así esta bien, sólo dime Tae.-musitó calmado y ¿me sonrojé?.
-Tae, ¿Alguna vez estuviste enamorado?.-pregunté y el negó con la cabeza.
-Cuando termine con ese hijo de perra, quiero estarlo y sé perfectamente de quien.-soltó y en un par de segundos sus labios chocaron con los míos, en un beso lento, en el cual me atreví a cerrar los ojos, disfrutando el contacto.
Cuanto extrañaba los labios de Yoongi...
Play Date -Melanie Martinez
Hoola mis bebés, espero les haya gustado el capitulo que el fic enserio les guste, de verdad muchas gracias por todo, ¡Llegamos alas 34k! Las amo enserio, siempre que leo sus comentarios me animan a seguir escribiendo, la proxima actualización dependerá de ustedes y sus comentarios 7u7r *chantajito de looof* Nos leemos luego:3 Bye Bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29