<Jimin>
Entre al instituto quejándome de aquel par de jeans que me había puesto esta mañana, no solo eran demasiado ajustados si no que se ceñían a mis piernas como si de esto dependiera seguir siendo de ese color grisáceo, estaban asfixiándome, hubiera sido mejor lavar unos cuantos jeans el día anterior en lugar de quedarme en cama todo el día con el ordenador frente mio, caminé hacia mi casillero y lo abrí para sacar un libro, para luego cerrarlo y encontrarme con el rostro de mi amigo cubierto hasta la altura de sus cejas por su cabello castaño con algunas mechas verdosas.
-¡Me has sacado un susto Tae!- le reproche dándole un golpe con el libro que tenia en mi mano derecha.
-¡Hey! No era necesario que me golpearas- dijo y sonó serio.
-¿Alguien esta de mal humor hoy?-pregunte levantando mis cejas repetidamente.
Soltó una carcajada fingida
-Lo estarás cuando te enteres de lo que el meserito se encargo de difundir por toda la universidad- dijo y comenzamos a caminar a clase de ingles.
-¿Que mesero?- dije mientras sentía que varias miradas de burla me tocaban.
-Suga, se encargo de difundir que te le declaraste ayer en su casa, que has ido a buscarlo y le has dicho que te atrae y que el te echó a gritos de su apartamento-dijo y rápidamente pare el paso.
-¿Que? ¿Eso dijo?-pregunte incrédulo mientras poco a poco la ira se apoderaba de mi.
-Si, también ah dicho que has intentado besarle -dijo y recordé lo sucedido un par de días antes cuando el se apareció en mi casa diciendo que le estaban siguiendo.
"-Rogarás por un beso-" mis palabras llegaron a mi mente & deduje que esto era su venganza.
Nadie jugaba con Suga.
Estoy jugando con fuego, solo que esta vez, el ardería conmigo.
Hoola mis bebes! ¿Como están? ¡Espero que excelente! les traigo otro capitulo, que aunque esta un poco corto ojala les guste, les quiero agradecer por todo & les quiero preguntar ¿Que es lo que mas les gusta de este fic? ojala puedan responderme en los comentarios, ya saben, los comentarios bonitos me inspiran a seguir el fic:3*Chantaje de amoorrss* Bueno, les actualizare lo mas pronto posible, estos días no estoy tan ocupada nwn les quiero, Bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29