4. Be careful

30.6K 3.4K 1.1K
                                    

<Jimin> 

—¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en clase?—me preguntó Taehyung sentándose a mi lado en aquella escalera.

—Terminé mi examen—dijo mirando mis converse negras.

—¿Examen? ¿El primer día? ¿A quien jodidos se le ocurre tal cosa?— pregunto y soltó una carcajada.

—Park Shie— musité rodando los ojos fastidiado.

—Vaya suerte que tienes—dijo riendo sonoramente, su risa resonaba en los pasillos casi vacíos del instituto.

—Min es mi compañero—dije y paró de reír para verme totalmente perplejo.

—Min.. Ese Min.. Ya sabes.. El Min que tu y yo conocem..—le interrumpí.

—Si, si.. Ese Min, Min YoonGi, Suga, el rubio pendejo, ese—dije frustrado.

Una sonora carcajada que no era de Taehyung hizo que me pusiera de pie y volteara hacia el pasillo de los casilleros de donde Min caminaba hacia mi con esa cara de cabrón que tenía.

—Cuantos sobrenombres me haz puesto mariposita—dijo cuando estaba a aproximadamente a dos metros de mi y de Taehyung.

—Su nombre es Jimin— dijo taehyung poniéndose de pie amenazante para ponerse entre Min y yo.

—¡Woah! ¿le defiendes?-dijo el rubio con una expresión burlona.—-¿Son novios?—preguntó y su sonrisa burlona desapareció.

—Vete ala m..—dije tratando de quitar a Taehyung de en medio.

—¿Porque no te vas y dejas de joder Min?—pregunto Taehyung enfadado.

—¿Tu quien crees que eres para darme ordenes mariquita?— respondió el rubio.

Ese comentario había hecho que mi paciencia se fuera al infierno.

Rápidamente quite a aTaehyung de en medio y quedé frente a frente con aquel pendejo.

—Vete al infierno pendej—dije totalmente enfadado.

—No hay duda alguna, son tal para cual—dijo burlón.

—Jimin vámonos—dijo taehyung tratando de halarme hacia el, ya que las clases estaban terminando y poco a poco se hacia un circulo de gente a nuestro alrededor.—Te meterás en problemas-—musitó y de nuevo halo de mi manga.

—Escuchame bien idiota, dejanos en paz, deja a Taehyung y mueve tu virgen culo hacia tus asuntos—le dije desafiante.

—Cuida tus palabras mariposita, no me das miedo—dijo tomándome del cuello de mi sudadera azul.

—Pues debería —dije tomando fuertemente sus muñecas.

Su pálida piel era suave y por unos segundos me sentí mal por sujetar tan duro sus delicadas muñecas.

Despierta Jimin, estas cabreado. 

El timbre sonó y las personas comenzaron a ir a sus siguientes clases.
Pronto solo quedamos nosotros, taehyung y esa rubia de labios color chicle la cual le decia a Suga "Rompele la boca al maricon"

—Te rompere la boca,cuidate—sonrei por su comentario.

"Pues a mi me gustaria romperte el culo" Pensé y reí por mi pensamiento.
Me solté de su agarre en mi cuello y me acerque peligrosamente a el, mis labios estaban a centimetros de su oido.

—Cuida tu culo—dije y pasé mi lengua lentamente por el lóbulo de su oreja y me dí la vuelta para irme del lugar sonriendo de oreja a oreja dejando al rubio idiota petrificado en aquel lugar

Les traigo otro caaap ♡ ♡ ojalá que les guste ♡ ♡ perdón por la tardanza en unos días actualizo el otro fic &&el maratón se los haré cuando lleguemos al cap número 10♡♡Gracias por tooodo ♡ ♡ Hasta pronto ♡ ♡ ♡ les quiero ♡ ♡ Bye 

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora