6. Vulnerable

28.6K 3.2K 459
                                    


Cuando salimos de la cafetería me dirigí a mi casa, mi madre trabajaba así que llegaba cuando era de madrugada. Tome una ducha y dormí hasta el día siguiente.

Eran las 7:17 a.m y era sábado,me despertó el timbre, alguien estaba tocándolo como desquiciado  y mi madre seguro ya se había ido a trabajar.

-Mierda-dije & escuche por milésima vez el timbre mientras me levantaba y me colocaba los zapatos -¡Ya voy,joder!-Grité y salí de mi habitación yendo ala puerta.

-¿Que mierda quieres?-musite enfadado viendo al jodido rubio entrando a mi casa sin autorización alguna.

-¡Carajo! Vete de aquí-dije.-¿Esto es una broma?-pregunte viendo a mi alrededor alarmado, vi a Min con atención, estaba mas pálido de lo normal y sus labios estaban morados.

-¿Que te pasa idiota?-dije acercándome a el poniendo mis manos en sus hombros.-Mierda, Min estas helado, que pasa?-Pregunté curioso.

-Na..nada.. Su...supongo que me seguían, tuve una pelea con mi padre anoche y  dormí el en parque que esta a unas calles de aquí, cuando desperté mi chaqueta ya no estaba, así que me levante y caminé hacia la cafetería para abrigarme allí del puto frío que hace afuera, alguien comenzó a seguirme y llegue aquí porque me quedaba cerca y recordé que tu vives aquí, la cafetería esta a unas calles más lo sé pero no llegaría, no con ese frío, tampoco con el dolor de espalda que tengo ahora por dormir en esa estúpida banca-dijo y su mandíbula tembló.-Ya me voy..-tenia frío y aun fuera el chico mas imbécil no dejaría que se fuera así.

-Iré por una manta y un café- dije y me dirigí a mi habitación para tomar una manta azul pastel.

-Toma-dije y la pasé sobre sus hombros para después servir un poco del café que mi madre había dejado para mi en la mesa antes de ir a trabajar en una taza , se lo dé e hice que tomara asiento en el sofá.

Tan vulnerable..

-G..grac..gracias-dijo y me pregunté porque tenia esa necesidad de protegerlo cada que algo le pasaba.

-Lo haría por cualquiera en tu situación, no te emociones- mentí.

Creí que iba gritarme o por lo menos insultarme pero no lo hizo solo musitó un suave "Lo sé".

Ahora que lo pienso, el tenia una buena posición social, no era necesario que trabajara tenia el suficiente dinero para vivir lujosamente los próximos diez años.

-¿Que pasa con tu padre?-pregunte tímidamente tomando asiento a su lado en aquel sofá color negro.

-Eso no te incumbe-dijo poniéndose de pie, se quito la manta de los hombros y la colocó en mis manos seguido de la taza con un poco de café sobrante.

-Gracias -musitó caminando hacia la puerta y me tendió un billete.

-Estúpido -le dije, rodando los ojos -Largo-dije y caminé hacia la cocina para dejar la taza y la manta encima de la pequeña barra de cemento.

Salí y Min seguía ahí.

-¿Que esperas? Vete-dije nervioso haciendo una sena en invitación a que saliera de mi casa

-Vamos Park¿te pone nervioso mi presencia?Ya sabes, no hay nadie aquí, solo tu y yo- dijo y se acercó a mi.

El estúpido Suga había vuelto, ocultando otra vez al verdadero YoonGi.

-No juegues Min, solo sal de aquí-dije y retrocedí un paso.

-¿Acaso dije que era un juego?-preguntó y tragué saliva.

Mis piernas se juntaron con el sofá.

Ya no podía retroceder mas.

-Maricón -musitó y de pronto mi nerviosismo era rabia.

¿Porque mierda dejaba que me envolviera con miradas?

Lo empuje hacia la puerta y lo saqué de mi casa, mientras el solo reía.

Una vez afuera lo tome del cuello de su camisa roja. Justo como el lo había hecho el día anterior.

Me acerque a su rostro y sentí su escalofrío. Sonreí abiertamente, sus ojos eran tan profundos que temía perderme en ellos, acerque mi rostro y sus facciones se suavizaron. Cerro los ojos.

Joder. Quería besarle. Moría por hacerlo.

-Rogarás por un beso -musite soltando mi agarre y entré a mi casa con el corazón acelerado.




HOOOLA mis bebes! ¿Como están? espero que muy bien:3 ojaala les este gustando mucho mucho el fic nwn por favor déjenme su opiniónC: Ojala puedan pasarse por mi perfil, tengo varios fics en mente:3 ¿Les gustaría uno Vhope? o ¿NamJin? bueno, déjenmelo en los comentarios:3 LES QUIERO MUCHO UuUr


Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora