32.- I Promise...

15.7K 1.6K 268
                                    


Y sonreí antes de dormir, por que Jimin lo hacía, porque Jimin me creía, porque justo en ese momento, supe que esta calidez seguirá creciendo y si alguna vez se apaga, ese día moriré.


Mierda, odiaba ser cursi, odiaba ser débil, odiaba ser Yoongi, odiaba haber olvidado a Suga pero ¿Qué más da si lo tengo a mi lado?¿Puede ser eso suficiente?


Si, si puede...Ala mierda la venganza, ala mierda Kwan...


Luego de despertar con los brazos del chico que me sacaba de mis casillas enredados en mi cintura, sonreí, podía adivinar que era demasiado temprano por que apenas se asomoba el sol, las calles aun eras oscuras y las luces de la carretera aun estaban prendidas... ¿Qué hora era?, extendí mi mano y tomé mi celular de la mesita de madera de Jimin.

6:54 a.m

Apenas había dormido unas tres horas, pero sentía que tenía que ir a ver al niño, tenía que regresarlo a casa antes de que esclareciera, ya no quería mas esta mierda, ¿Porque jodidos había cambiado de la noche ala mañana?

Simplemente porque me había dado cuenta que ahora mi vida no sería lo mismo sin el chiquillo estúpido, joder, porque estoy enamorado y no pienso volver renunciar ala felicidad una vez más, salí de los fuertes brazos del chiquillo y me coloque mi ropa, tomé su celular y escribí una nota.

"Salí muy temprano, tengo cosas que hacer antes de volver, creo que demoraré un poco pero volveré... Lo prometo, lindo Park Jiminie

Yoongi."

Coloqué la nota en la pantalla de inicio en un color azul pastel, sonreí, tome un poco de dinero y las llaves del coche, espero Jimin no se molesté al notar que me lleve su coche, caminé la puerta en la cual me puse mis converse y salí de la casa montando el coche y llendo hacia la gran bodega que Jin me había prestado para llevar acabo la locura que iba a hacer, giré en la calle correspondiente y baje del coche aproximadamente dos calles del lugar, caminé por los callejones que me llevarían ala bodega y mis ojos casi se salen de mi cuerpo al darme cuenta que el lugar estaba rodeado de policías, mierda, mierda, mierda, mis piernas comenzaron a temblar y uno de ellos posó su mirada en mí.

Mierda no.

Mis pies respondieron y me heché a correr, las palabras de mi hermano venían a mi mente.

"No hagas locuras, la vida se encargará de hacerlo pagar, no te metas en problemas, si lo haces me desepcionaré de tí, te estaré vigilando Min Yoongi, aunque sea desde arriba"

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, cuando sentí los brazos de un hombre rodear mi cuerpo ¿Porque había sido tan idiota? ¿Porqué justo ahora?


Lo miré institivamente.

-Usted esta detenido por secuestro de infante.-musitó este hombre en mi oído mientras el frío metal de las esposas abrazaba mis muñecas y escuchaba como estas eran cerradas de golpe.


Joder, Mi Park Jimin...


¡CHAAAAAN! ¿les gustó? No las quería dejar sin capitulo..¿que creen? Ya se viene el final :'( MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y POR LEER, aun faltan varios capitulos pero aun así quiero agradecerles todo, las amo ¡ENSERIO LAS AMO! sus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo incluso cuando pienso dejar de hacerlo..GRACIAS MIS BEBÉS!

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora