* Yoongi Pov*
Tenía mas de veinticuatro horas en este lugar o incluso si no lo recuerdo más, mi estomago rugía y estaba más sudado que cuando corría por ser seguido por policías.
Detestaba la obscuridad del trapo que rodeaba mi cabeza y cubría mis ojos, habían afianzado el agarre de mis pies y cambiado las esposas de mis muñecas por unas considerablemente mas fuertes, tenia que salir de aquí ya, si no moriría de ansiedad. Trague saliva y tente el suelo bajo mis manos, con la yema de mis dedos sentí algo extraño, recorrí mi cuerpo hacia atrás y volví a tentar.
¿Unas llaves? ¿Enserio el idiota había olvidado las llaves? ¿O solo las habrá dejado aquí con toda la intención? Deduje por los sonidos de las puertas que estábamos en una casa, tal vez una abandonada, pero yo no era la única persona aquí, tal vez si la única atada, pero no la única en general.
Escuche una puerta abrirse y cerrarse con fuerza y me sobresalté.
-Imbécil, te dije que no te acercaras demasiado a él, eso eres un imbécil.- reclamo Kwan, había llegado al lugar y estaba furioso.
-Pero señor, ¡Es un jodido salvaje! ¡Mire lo que ah hecho con mi lengua!.- dijo el chico y el miedo se escuchaba en su tono de voz, no evite soltar una risita por lo sucedido.
No le hubiese mordido la lengua si no me hubiese lamido, aún sentía su asquerosa lengua pasar por mi cuello.
-¡Eso tu te lo buscaste! ¡Te dije que solo lo vigilaras, no que quisieras follartelo, por favor Jungkook ¿Acaso eres idiota? ¡En su momento sufrirá físicamente, ahora solo se atormentara al pensar que su Jimin esta en manos del pequeño Taeyong.-dijo este ya mas tranquilo.
Mierda... Taeyong... Mi Jimin...
Comencé a forcejear, alcance la llave y con rapidez intente abrir las esposas, la puerta de la habitación se abrió justo cuando las esposas también lo hicieron.
-Mira nada más.- dijo el hombre que me trajo al mundo burlesco.-Mi pequeño Yoongi.- sentí sus manos en mis mejillas e inmediatamente gire mi cabeza, su tacto me daba asco, esas mismas manos golpearon a mi madre hasta cansarse, un golpe me hizo volver a verlo, mi mejilla ardía.-Mirame cuando te hablo.-dijo y luego río.-¡Oh! No puedes verme.-se burló y la ira corrió por mis venas, deshizo el nudo que abrazaba mis ojos y lo vi ahí inclinado frente a mi, el hombre que odiaba, el hombre que me trajo al mundo e hizo sufrir a mi madre, el hombre mas desgraciado en este mundo.
-¿Y la borracha?.-pregunto con una sonrisa lasciva.
Mi madre...
La furia se apodero de mi.
-Hijo de puta.- solté mirando sus ojos.
- En todo caso, ¿No crees que eres el menos indicado para decirme eso? Tu madre es una zorra que se acostó conmigo por unos cuantos pesos.-murmuró este con ironía.
-¡Eso es una mentira! ¡Jodido mentiroso!.-grite con furia y otro golpe aterrizo en mi labio y este exploto y la sangre salio.
-¿Y sabes que es lo peor? Que me case con ella aun sabiendo que tenía un hijo bastardo, si tan solo hubieses sido solo tu, hubieses sido mi orgullo Yoongi, ¡Por eso tuve que matar a tu hermano! ¡¿Acaso querías que el fuera mejor que tu!? ¿¡Querias que el heredara todo mi poder en tu lugar?! Era lo mejor, pero tu, tu me odiaste e hiciste todas esas tonterías ¡Secuestraste al único digno sucesor! Pero yo soy mas rápido -.dijo y respire enojado, mire la habitación entera, estábamos solo el y yo.
Es ahora o nunca...
Solté mis manos y lo golpe tan fuerte que cayo al piso inconsciente, mi corazón estaba agitado y me apresure a desatar mis pies y cuando termine Kwan desperto.
Mierda.
Me puse de pie y salí de la habitación.
-¡Jungkook! ¡Que no escape!-.escuché como grito desde dentro y escuche como los pasos del chico corrían tras de mi.
Corrí por la cocina y por los pasillos de la casa, divise la puerta y sentí como el chico se acercaba cada vez mas a mí.
Solo unos metros más.
Llegue ala sala de estar y tire la mesa de centro, el chico cayo y sonreí, llegue a la puerta.
Gire la llave.
Un disparo resonó junto al sonido de las llaves caer de mis manos y un chico levantándose, ala par de mi cayendo en sus pies.
-Buen trabajo Jungkook.-triunfante dijo el hombre por el que nací...
¡Mis amores por fin pude subir el capitulo! Lo tuve que reescribir perdón si no quedó tan bien:( es que wattpad me esta fallando mucho, pero bueno, espero les halla gustado este maratón, intentare actualizar pronto:3 no olviden por favor comentar que les pareció *Chantaje de amooors* Las saranjeo, gracias por todo, llegamos años 30k<3 las amo, Bye Bye (intento 93872309731)+1xc
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29