-¡Pero entiende! ¡Esto no esta bien!.- le dije a mi madre mientras ella tomaba otra copa.-¡Para ya!- le quité la copa de la mano y ella por fin volteó a verme, sus ojos lucían cansados y rojizos.
-Yoongi, mi bebé- colocó su suave mano en mi mejilla y me acercó a ella.-Tú no quieres mandar a mamá a ese feo lugar ¿cierto?-preguntó con cierta inocencia.
-Madre, es por tu bien.-susurré y tome en mi mano la suya.
-¡No! ¡Mi bien es que el regrese!.-gritó y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-¡El se fue hace años! ¿Quien te asegura que sigue vivo?- grité también en un estado de desesperación.
-¡No! ¡E..el no puede estar muerto!.-dijo y se sentó en una de las sillas altas del mini bar de la gran casa.
-Lo este o no.. Eso ya no debería de importarte.. ¡¿Cómo puedes extrañar a alguien que sólo te hizo daño?!- pregunté y yo realmente no entiendo como es que mi madre aun lloraba por aquel mal hombre.
-¡El sólo me corregía! Por...porque.. ¡Yo hacía las cosas mal! ¡Yo lo hacía enojar! ¡Yo tuve la culpa de que nos dejara!¡Te deje sin padre Yoongi! ¡Eso nunca me lo voy a perdonar!-contestó y recargo su cabeza en la madera del mini bar.
-¡No mierda! ¡El no tenia derecho de golpearte!¡Ojalá ese señor esté en el puto infierno! ¡Irás al centro de rehabilitación! ¡Si me amas lo harás!- respondí y la abrace, parecía tan delicada, el hombre que hizo esto en mi madre iba a pagar las consecuencias, justo ahora tengo dos grandes razones por las cuales acabar con su miserable vida, lo mataría lenta y dolorosamente hundiéndolo en las drogas por haber marchitado el corazón de mamá y por haber disparado a Jimin.
-Escucha madre, quiero que recojas un poco de ropa, en unas horas vendré por ti para llevarte ala clínica ¿esta bien?.-pregunté cuando la noté mas tranquila, ella solo asintió.
-Hijo.. tengo miedo- dijo y la estreche en mis brazos.
-Estarás bien mamá... Lo prometo.-contesté acariciando su suave cabello.
-Tú.. tú padre me odia.. El está enamorado de otra mujer, soy la peor esposa de todas.-musitó en voz baja.
-No lo eres mamá, verás que cuando estés bien, recuperaras a papá con todo ese encanto que tienes.- dije y sonreí, ella asintió y suspiro.
-Iré a hacer las maletas.-dijo y sonreí de nuevo.
-Iré a decirle a papá, estarás bien mamá.. Te amo.-dije y ella sonrió.
-Te amo también hijo mio.
Sufrirás cada una de las copas bebidas Joo Seon Kwan.
¡HOLA! ¿les gustó el capitulo? yo sé que aun no tiene yoonmin pero esto es muuy importante en la historia.. ¿ya notarón quien es el verdadero padre de Yoongi? como estoy de vacaciones tengo más tiempo de escribir y por lo tanto intentaré actualizar mas seguido:3 no olviden que si comentan me inspiro mas rápido*chantaje de amor x3456785* ¡Las amo! Nos leemos luego 7u7r
pd: ¿Les gustaría que YoonGi narrará el resto del fic?
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29