-Escucha con atención ¿está bien?- dijo el chico pálido mientras yo solo temblaba de frío, estabamos en un callejón y estaba mas asustado que la puta mierda.-Irás, preguntáras por Mr. Kwan, le darás la mochila, recibirás el dinero y vas a correr hasta aquella esquina-dijo apuntando una esquina de la calle siguiente -No mirarás atrás, si lo haces, considerate muerto, buena suerte Park, es fácil para comenzar.- musitó y asentí con la cabeza. -¡Ya ahora!¡Corre! ¡Corre!- gritó y corrí con todas mis fuerzas hacia dentro del callejón en donde había pequeñas casas de campaña y divise la bodega con puerta verde que el chico me había mencionado antes.
Paré justo en la puerta y sin detenerme a pensarlo toqué la puerte con el puño,un chico me abrío, lucía mucho mas grande que yo y era mucho mas alto también.
-Ve..-aclaré mi garganta.-Vengo a buscar a Mr.Kwan.
-¿Quien eres?-preguntó y su tono de voz me asustó
¿Porque mierda estoy haciendo esto?
-Ji...-justo en el momento preciso recorde las palabras que salieron de la bonita boca de mi ahora compañero de trabajo "No digas tu nombre por nada del mundo, no seas idiota"-Jin, soy amigo de Jin.
Hace unas horas Suga me dijo que el único nombre real que ellos conocían era el de Jin, ya que el era el que controlaba la zona y a los compradores.
-Sigueme.- Dijo y entró ala bodega e inmediatamente entre tras el.
El olor a marihuana inundó mis fosas nasales y la gran cantidad de humo hizo que mi vista se nublará, caminamos atravez de mesas de billar, una barra con licor para finalmente llegar a lo que parecía una pequeña oficina.
¿Porque mierda hago estoy haciendo esto?
-Kwan, aquí viene el chico enviado por Jin.-advirtió el grandulón y abrío la puerta invitandome a pasar.
Vi un escritorio viejo, estantes con libros y licores,una silla giratoria y en ella un hombre de unos cuarenta y cinco años, con cabello castaño, tez bronceada y traje negro me sonrió enviando un escalofrió y haciendo mis piernas temblar.
-¿Que es eso?-preguntó con voz ronca y luego volvio a llevarse su cigarro a los labios.
-Un paquete de Jin, usted sabe que contiene.- me atreví a decir con la voz mas segura que pude.
-Dejala ahí, apunto un estante vacío y camine lentamente hacia el, dándole la espalda al tipo trajeado para poner la mochila en el estante de madera.
-Aquí esta el dinero- dio y arrojó una mochila de la cual se asomaban fajos y fajos de wons, la tomé, la cerré y la colgué en mi hombro aun sin voltear a verlo.
-Quisiera saber que se siente tener a un novato de el admirable Jin en mi poder- escuche una arma ser cargada e inmediatamente el susto se fue a mis talones.
Y corrí, corrí atravesando la bodega y saliendo de esta a toda prisa como YoonGi me había dicho escuchando uno, dos, tres, balazos detrás de mi, evitando a toda cosa girar mi cabeza para ver lo sucedido, divisé la esquina cerca y también un dolor en mi hombro izquierdo, lleve mi mano derecha al lugar dolorido y luego puse mi vista en mi mano después de quitarla, vi sangre, roja y liquida que se escurría por entre mis dedos.
¿Porque mierda hago estoy haciendo esto?
CHAAAAN CHAAAAN! ¡Fin del maratón! ¿Les gustó? Gracias por todo! enserio estoy tratando de mejorar y aunque aun no creo ser una buena escritora espero les guste:3 sus comentarios llenan mi kokorito:3 Los quiero mucho nwn
si comentan subiré capitulo mas rapido*chantaje de amor*
sin mas que escribir mas que pedirles una estrellita y un comentario, Nos leemos luego nwn Bye Bye UuUr
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29