*Jimin Pov*
Trece horas, trece horas habían pasado desde que desperté alas 10:12 de la mañana buscando a Yoongi a mi lado ¿Dónde mierda estaba? No tenía ni puta idea, dejo una note en mi celular diciendo que tenía cosas que hacer ¿Haría algo con el niño? Mierda, ¿que hacía con un pequeño secuestrado? justo ahora me siento idiota por haber creído en el, por haberme dejado llevar, mierda, detesto estos sentimientos, porque justo ahora también caigo en cuenta que lo quiero, quiero a ese idiota ¿Porqué? Aun tengo la duda de si fue por las veces que peleamos, las veces que nos besamos o simplemente él y aunque ahora me da igual, tal vez me vine enamorando de su mal humor y de la mierda que tiene en el cerebro.
¿Porqué creí en el? porque creí en la posibilidad de que dejase ese trabajo, de que dejase de ser tan egocéntrico y engreído, pero algunas cosas son simplemente imposibles, como el que haga todo eso por mí, como el que se enamore de mí.
La preocupación estaba consumiéndome, el reloj marcaban las 11:46 y el aún no llegaba.
¿Y si no lo hacía? ¿Y si no volvía? un dolor en mi pecho se hizo presente.
Yoongi no podía hacerme eso...
¿O si?
Respiré hondo y salí de la casa con prisa, iría ala bodega, estaba apunto de volverme loco si no hacía nada, tal vez le había pasado algo, tal vez había ido al hospital de nuevo, podían pasar muchoas cosas y yo simplemente tenía que estar enterado de ellas, tenía que saber donde estaba, por que el había prometido volver y yo confiaba en el.
Min Yoongi, me las pagarás, pensé al notar que se había llevado el auto.
Decidí tomar un taxi y le pedi que me dejara a unas calles de la bodega, la noche era más oscura que de costumbre, por esta razón mire hacía el cielo el cual estaba nublado y sin estrellas, las nubes lo cubrían y parecía que en cualquier momento llovería como nunca lo había hecho, si no me apuraba en llegar a casa definitivamente me mojaría.
Caminé unas calles más sintiendo como mi cuerpo se enfriaba y un frío se apoderaba de mi, haciendome temblar y abrazar mis propios brazos.
Yoongi seguro tenía frío.
Seis pasos después, divisé un autoque me parecia muy familiar, entrecerré los ojos y ví el auto de mi madre ahí, a una calle de la bodega, con la puerta del piloto abierta y debajo de ella algo brillaba, tragué saliva y me acerqué.
-¿Yoongi?- Me atreví a nombrarlo y sin escuchar respuesta alguna me acerqué lo suficiente como para inclinarme a recojer el objeto en el suelo.
¿Las llaves? ¿Las llaves del auto? me aseguré reconociendo el pequeño llavero verde que colcaba junto alas llaves, me asomé al auto, el cual estaba completamente vacío, fruncí el seño y mi corazón latío de prisa.
¿Dónde estaba Yoongi?
Corrí hacía la bodega, al llegar solo toqué la puerta fuertemente esperando unos segundos luego de volver a hacerlo.
Nadie atendía.
Mierda.
Intenté abrirla con el fallido pensamiento de que esta estaría asegurada con llave, lo cual no era cierto, estaba solo cerrada sin ningún tipo de llave o candado.
Esto es raro, Yoongi ¿Dónde mierda esta Yoongi?
Entré al lugar y divisé como la frágil bombilla la iluminaba un poco, dejando ala vista una silueta totalmente desconocida o al menos eso creía antes de hacercarme lo suficiente y ver de quien se trataba.
El señor Kwan.
¿Qué hacia el aquí?
Tragué saliva y hable.
-Mr. Kwan ¿Que hace aquí?.-pregunté sin educación
-¡Oh! ¡Hola Jimin!-¿como mierda sabía mi nombre? la ultima vez me había asegurado de no decirlo.
Mierda, Yoongi ¿Dónde estás? El niño ¿Dónde estaba el niño? miré hacia alrededor, mirando con cautelo toda la bodega, poniendo especial atención en la pequeña cama vieja y vacía en donde Yoongi había dejado al niño ayer, mis piernas comenzarón a temblar y tragué saliva.
-¿Dónde está Yoongi?.-pregunté y el enarcó las cejas con aparente asombro.
-¡Oh! Algo me decía que vendrías a buscarlo, parece que te estafaron novato ¿Acaso te debía dinero?.-preguntó y su tono de voz me asustó, me limité a negar.-La verdad no sé mucho, acabo de comprarle esta bodega a SeokJin ¿Acaso el no te dijo nada?.-me preguntó
-No, mierda, no ¿Dónde está Yoongi?.-pregunté firme y el suspiro y sonrió erizando mi piel, estaba comenzando a desesperarme.
-Novato, Yoongi se fué.-contestó y mi corazón se rompió.
En el fondo,lo sabía pero aun así no dejaba de doler...
khslklhsaihsklhsakl ¡No me maten! Me encanta leer sus comentarios asi que entre mas comenten, mas capitulos habrá *Chantajito de amooors* POR FAVAAR NO ME ODIEN! Yo las amoooo nwn gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29