8.-Playtime is over.

25K 2.9K 388
                                    


<Jimin>

Entre corriendo alas duchas después de una larga clase de deportes me preparé para ducharme, de mi casillero saqué mis pantalones grisáceos y mi polera negra con algún diseño abstracto que no me había tomado el tiempo de apreciar, lo coloque en mi hombro junto con una toalla y unos boxers limpios.


-Le practica ah sido pesada¿Cierto?- dijo algún chico que entro alas duchas a mis espaldas.


-Nada fuera de lo normal-dijo el otro con sarcasmo y rieron ala par.


Escuche como alguien entraba alas duchas cerrando la puerta con mucha fuerza y volteé para corroborar de quien se trataba, pero luego de cinco segundos me arrepentí de haberlo hecho.


Era aquel ahora de cabellera verdosa refunfuñando por alguna razón desconocida.


-¿Alguno de ustedes ha visto mi mochila? -les pregunto al par de chicos a mis espaldas.

Rápidamente camine y entre ala ducha, tratando de evitar cualquier contacto con aquel chico de tez blanquecina, escuché un par de pasos y luego cuando la puerta se abrió y se cerré dándome a entender que alguien había salido.

Escuche que ese tonto comenzaba a tararear una melodía desconocida mientras abría una cortina y se adentraba a una ducha y supuse rápidamente que había encontrado su mochila.

Termine de ducharme y salí enredando mi toalla en mi cintura, para mi mala suerte, el salio unos segundos después y me miró fugazmente.

El recuerdo de lo que me dijo Tae esta mañana hizo que quisiera partirle la cara.

-¿Que tanto miras?-pregunto burlón.

-Idiota- musité y me coloqué los boxers por debajo de la toalla, cuando estuvieron totalmente puestos retire la toalla.

-¿Ya te llego la noticia?-dijo mirándome con una media sonrisa.

-Pendejo-dije y rodé los ojos, tratando de controlar la furia que que acumulaba en mis nudillos.

Soltó una carcajada sonora y mi auto control se fue ala mierda.

-Eres un..-dije y me abalance hacia el tomándolo del cuello.

-¿Un que? ¡Contesta! -me gritó

-Un Estúpido- grite furioso.

-Vamos Park, yo solo dije la verd..-lo interrumpí.

-¡Mentiras! ¡Dijiste mentiras! -dije y ahora mis manos lo sujetaban más fuerte.

-Conmigo no se juega- musitó y retiró  mis manos de su cuello.

-Ahora ya estamos a mano... Maldito.. Maricón- musitó como si disfrutara decirme de esa manera, con esa mirada de superioridad me envolvió.

-Pues este maricón va a darte el mejor orgasmo de tu puta vida -dije pagándolo al muro de la ducha acorralándolo con mis brazos a los lados de su cabeza, enterrando mi nariz en su cuello, aspirando su aroma.



Era dulce, justo como el.


Holi:3 les dejare con la duda:3 *Inserte risa malvada* ¿están de acuerdo con que este fic sea mas Lemon? Ustedes diganme:3  Ojala puedan pasarse por mi perfil y leer el otro fic en proceso, no se van arrepentir UuU Bueno, Bye.. Les quiero! UuUr






Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora