❤EPÍLOGO❤

14.8K 1.4K 735
                                    

Aún sentado en el filo de su cama el pelinaranja pensaba, en lo injusta que había sido la vida un año atrás y en como había mejorado todo después de aquel acto criminal ¿Cómo se había enamorado tan profundamente tan rápido? ¿Cómo termino asesinando a esa persona a sangre fría? ni el se lo explicaba, aunque hubieran pasado trece meses el se lo preguntaría sin obtener respuesta alguna.

-¡Jimminie despierta! Es un día importante.- el chico entró a su habitación y encontró al mas bajo sentado en su cama, ya despierto y cambiado para la ocasión, con un traje negro que le sentaba perfecto y unos zapatos lustrados, brillosos y limpios, este asintió y volteó su vista a él.-¿Desde cuando estas de pie?.-le preguntó preocupado.

-Hace diez minutos estoy listo.-contestó y el otro asintió.-¿Podrías ayudarme?.-dijo y le dio la corbata.

-Por supuesto.-Jimin se puso de pie y camino hasta estar frente a él, este paso la corbata por el contorno se su cuello y procedió a hacer el nudo rápida y limpiamente.-Felicidades Jimminie.-dijo este y Jimin asintió sonriendo.

-¿Te eh dicho que eres el mejor, cierto Tae?.-preguntó el mas bajo y se miró en el espejo, se veía bien, este soltó una carcajada y dio una palmada en el trasero del chico casi-graduado.

-Me lo has dicho.-dijo y se dio media vuelta para caminar hacia la puerta.

-Y también eres muy guapo.- el mas bajo se giró y fue tras del otro.

-¡Park Jimin, deja de alardear!.-un gritó desde la sala resonó por la casa y Jimin carcajeo, salió de la habitación dejando al otro atrás.

-Tómalo con calma, no te quitaré a tu novio Hoseok hyung.-dijo y entró al baño luego de hacer un baile burlón.

Yoonngi no sabía por que, el porque Jimin aun seguía disparandole a su cuerpo ya sin vida, las lágrimas por sus ojos escurrían y soltaba fuertes sollozos, estaba enojado, más que eso furioso, por no poder ponerse e pie para abrazarlo, por no poder decirle que lo amaba.

El pelinaranja veía su cuerpo con desprecio, con rencor y con dolor ¿Porque todo tuvo que ser tan difícil? este se lo preguntaba tantas veces como las balas entraban a aquel cuerpo, todos habían huido, la habitación estaba vacía y los charcos de sangre mojaban sus zapatos, aun no asimilaba que se había vuelto un asesino y que después de todo lo había disfrutado.

-¿Cúando piensas parar?.-habló por primera vez el peligris.

-Cállate.-soltó afligido y arrójo con fuerza el arma a la cabeza del difunto.

-¡Tienes que parar! ¡Para ya! ¡Para ya!.-gritó con desesperación, llorando fuerte, las lágrimas mojaban su manchado rostro y caían por su cuello lentamente, su cabeza se agachó por la vergüenza y sus ojos se mojaron aun más al sentir esos tibios brazos rodear sus hombros.

-Todo pasó ahora.-el peligris se dejó consolar y luego sorbió los mocos.

-¿A que hora piensas soltarme imbécil?.-dijo y Jimin por primera vez le sonrió.-¿Me haces esperar en este feo lugar, me haces pensar que me vaz a asesinar y aun así no me piensas desatar? ¡Park Jimin estas jodidas esposas me están arrancando las manos!

El pelinaranja no pudo evitar soltar una carcajada, aun con aquel ambiente roto y con el cuerpo aun costado, estaba feliz ¡Al fin podría amar a Min Yoongi!, desató los nudos de sus pies e incluso golpeó las esposas, tanto que estas cedieron, dejando al peligris libre por fin con una bala en la pantorrilla, un sin fin de golpes y una herida en la cabeza este se puso de pie y abrazó al pelinaranja, aspiró su aroma, luego miró su sonrisa y se dio por vencido , ahora sabía que no había nada más hermoso que eso, ver a Jimin sonreír era lo mejor que le podía regalar la vida.

-¿Que harás con él?.-le pregunto aun en sus brazos y el pelinaranja rompió el abrazo.

-¿Yo? ¿Porque yo?.-preguntó sorprendido y Min río.

-¡Porque tu lo mataste imbécil!.-contestó y el otro asintió obvio.

-Se quedará aquí, a el le gusta este lugar, ¿Cierto, Taeyong?.-se permitió bromear con el cuerpo ensangrentado y el blanquecino se encogió de hombros y le tendió los brazos al más bajo.

-¿Que?.

-¡Estoy herido! ¡Cargame estúpido!.

-De verdad Min Yoongi nunca va a cambiar.-dijo y dejo que el otro se trepara en su espalda.

-No no lo haré.-contestó y río, mientras el otro salía de la gran casa.-Pero así me amas.-dijo con egocentrismo elevando la cabeza y sonriendo con el labio inferior rojo e hinchado ¡Pero que buena golpiza le habían propinado!

-¿Qué harías sin mi Min Yoongi?.-pregunto abriendo el coche y colocando el cuerpo contrario en el asiento del copiloto.

-Sería Suga.

-Eres Suga ahora.

-No, soy Min Yoongi.


Young Forever-BTS


Ya quedó el epilogo:') como ya les dije, habrá segunda temporada, por las que se preguntan que paso con Kwan y así ¡Aun no puedo creen que ya haya terminado! ¿Ustedes si? Ah este punto ya llevamos 46k y ¡Nunca pensé llegar a tanto! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, Soy suuuuuper mala diciendo lo que siento así que solo esperaré a que les guste, y que esperen la segunda temporada, de erdad las amo a todas y cada una de ustedes:33

Gracias a todas las que comentan, les juro que sus comentarios son lo mas hejjmoso para mi ¡No puedo agradecerles todo lo que han hecho por mí! ¡Ya tengo 200 seguidores! Para mí es muchisimo uwu

Llegará la otra temporada pronto, no se librarán de mis chantajes de amor por mucho tiempo.

Sin mas que decir ¡Nos leemos pronto!:3

¡LAS AMO!

Sick.//Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora