-Muévete-dije tratando de sacarlo de tan cerca mio.-¿Que mierda te pasa?-pregunte y trague saliva.
-Mierda Jimin, ese fue el mejor puto orgasmo de mi jodida vida-dijo y sentí mis piernas temblar mientras sentí una punzada en mi miembro.
-Pues me alegra, sera el primero y el último, búscate a una puta- logre decir y aguante la respiración.
-¿Una rubia?-pregunto con ironía- ¿O debería ser pelirroja?-dijo y se aproximó a mi oído.-¿O que tal un pelinaranja con buen culo?-dijo y su manera de hablar por estúpido que suene, hizo que mi pene quedara totalmente erecto.
-Tal vez- musite y decidí llevar el control de la situación, no iba a dejar que me enredara.-Tal vez otra rubia- Musité y lo pegue ala puerta con fuerza.-¿Qué te hace pensar que me quiero ir ala cama contigo?-pregunté y aun no sé como pude, mi corazón latía rápido y tenía nauseas.
-Esto- dijo y sentí su mano en mi erección por encima de los pantalones.
Tragué saliva, mierda ¿Que pasó con el Suga homofóbico que conocí?
Está bajo el efecto de las drogas..
Algo en mi mente hizo clic y por primera vez en el día lo vi a los ojos, los cuales estaban ligeramente irritados.
Puta madre...
Me separe de el y lo miré asustado.
-Mierda Suga ¿Que putas te fumaste?-Pregunté y mi preocupación se volvió miedo cuando el pálido chico de cabello menta calló en mis brazos inconsciente.
Te voy a salvar..
Hoola mis bebés!! ¿Cómo están? sé que el capitulo es corto pero espero les halla gustado:3 No eh tenido mucho tiempo de escribir debido a las tareas.. Por otra parte me gustaría hacer un vhope:3 ¿Utedes que opinan? ¿Lo leerían?
Bueno, sin mas que escribir mas que pedirles una estrellita & un comentario, nos leemos luego ¡Bye bye UuUr!
ESTÁS LEYENDO
Sick.//Yoonmin•
Fanfiction"Te reto a besar a Suga".... YoonMin/ SugaxJimin Mencion del VHOPE/ Hoseok x Taehyung Gracias por todo♡♡ #806/Yoonmin/OCT18 #910/Gay/FEB19 #787/Gay/MAR29