Veinticuatro.

9.1K 582 93
                                    

-OH DIOS MIO. OH DIOS MIO. OH DIOS MIO. UNA CHICA. -grité como una loca. La chica se giró y me sonrió y yo fui corriendo a abrazarla. No me juzguéis, tenía que hacerlo.

Cuando nos separamos me sonrió y pude ver que era muy guapa; pecas por la cara como yo, grandes ojos marrones y una bonita sonrisa. Sin hablar de su pelo.

-Me llamo Mahogany, pero puedes llamarme Lox. -dijo divertida ante mi expresión.- Tú debes de ser la famosa Sara. -WAIT. ¿Ha dicho famosa? ¿Los chicos hablaban de mi? Aunque a lo mejor tiene algo que ver con que sí soy famosa.

-Sí, encantada. Dios mio, eres mi salvación, pensé que no volvería a tener amigas.

Rió dulcemente.

-Sí, yo he convivido con estos simios y sé cómo te sientes. -dijo comprensiva.

Fui a saludar a los chicos. Faltaban Cam y Nash, por Nash no me preocupaba, pero sí por Cam. Le encontré en la cocina con un bol de cereales.

-Hola Camsito. -le saludé y me miró raro ante su apodo.- Vale, Cam. ¿Te puedo robar cereales?

-Adelante.

Busqué una cuchara y empecé a quitarle cereales del bol mientras hablábamos. Cam es demasiado divertido, en serio.

-¿Y que pasó?

-Pues que nos echaron de la tienda porque Hayes se metió dentro de la jaula de las pelotas para un vine. -terminó de contar la historia y estallé en carcajadas hasta ponerme roja. Noté un flash en la cara y me puse recta en un milisegundo.

-Cam, borra eso. -le amenacé con la cuchara.

-Uy, qué miedo. Tiene una cuchara. -se burló y rodó los ojos mientras reía y hacía no sé qué con su móvil.

-Cameron, ni se te ocurra subir eso a ningún lado. -le dije ya enfadada.

-¿Por qué? Si todos lo han hecho. -respondió encogiéndose de hombros y abrí mis ojos como platos. Literalmente. ¿Alguna vez habéis abierto tanto los ojos que os han dolido? ¿No?

Seguro que acabáis de probar.

-¿Q-Qué? -tartamudeé y me di una bofetada mental por hacerlo.

-Sara, ¿hace cuánto que no entras en Twitter o Instagram?

Hice memoria. Mucho, demasiado. Quizás desde el día de la quedada, antes de venir a Cali. ¿Pero por qué? ¿Qué me he perdido? Nunca he sido muy activa en mis redes sociales, sólo en Youtube. Es más, desact... eso es. Desactivé las notificaciones aquel día porque el teléfono no me dejaba tranquila, y no las volví a activar.

Fui corriendo al salón donde estaban gran parte de los chicos y Lox, que me miraran como si estuviese loca. Creo que pasa casi siempre, es decir, siempre estoy haciendo algo para que la gente me mire así. En este momento acabo de saltar por encima de Carter y Matt que charlaban tranquilos en un sofá. Me abalancé sobre mi mochila, que estaba entre Aaron y Tay.

Busqué desesperada mi teléfono y lo desbloqueé. Abrí primero twitter para comprobar...

-¡JODER! -grité en español haciendo que todos me mirasen. ¿En qué momento de esta semana y media había ganado dos millones de seguidores? Porque tengo más de cinco. Vi un montón de menciones y entre las destacadas vi fotos que los chicos habían subido, mencionándome.

Hayes había subido una foto que nos había sacado Jack Johnson en la que sale abrazándome por la espalda y en la que pone que soy su bae. Hayes tan inteligente como siempre.

Matt subió una foto conmigo y con Dani en la que salimos él y yo haciendo el dinosaurio y Dani mirándonos mal por atrás.

Tay -sí, Taylor. Flipemos juntas- subió una foto a instagram en la que salimos Hayes y yo acurrucados en un sofá. Al ver esa foto no pude evitar sonreír. Fue unas noches atrás y los chicos insistieron en ver una peli de miedo, y acabamos viendo "Expediente Warren". Juro que cuando vi las manos palmear en la oscuridad casi me da un infarto, y Hayes no estaba mucho mejor. El muy capullo había puesto en la descripción "Los bebés de la casa"

Chris había subido una foto de mí durmiendo el muy capullo, y puso "Está más guapa callada, ¿verdad?" A lo que Nash comentó "Coincido, hermano"

Lo más extraño es que Nash también había subido una foto mía que ni siquiera me había enterado que me había sacado. La habilidad que tienen estos chicos para que no se les note si te están grabando o sacando una foto es increíble. En la foto salgo gritándole, ni siquiera recuerdo qué le estaba diciendo, y en la descripción puso "Sé que en el fondo me quiere, pero se hace la dura".

Cam acababa de subir la foto en la que salía meándome de risa con la descripción "Cuando le cuentas las historias de Hayes a la pequeña..."

Y el resto habían twitteado sobre mí cualquier chorrada, como que me había acabado sus cereales o que les había hecho un desayuno magnífico -palabras de Shawn-.

Conclusión: rumores sobre Hayes y yo, rumores sobre Nash y yo, comienzos de rumores entre Cam y yo, fans preguntando si tengo algo con alguno de los chicos, si soy la mejor amiga de Matt, qué me parece Madison -¿quién es Madison?- y la pregunta más repetida: ¿Por qué estoy pasando tanto tiempo con ellos?

-¿Pero en qué momento ha pasado todo esto? ¿Y cuándo he pasado de tener 3 millones de seguidores a tener 5 y medio?

Creo que estoy un poco en shock. A día de hoy sigo sin acostumbrarme a ser algo así como "famosa".

-Creo que debería hacer un vídeo para aclarar todo, y de paso qué hago en California. -dije mirando hacia Dani y este asintió dándome ánimos.

-Pues vamos allá.



Hooooola. Sé que no es muy bueno pero estoy enferma y me va a estallar la cabeza, espero que el siguiente sea mejor para compensar un poco :)

¡Hasta pronto Koalas!

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora