× AVISO ×

6.2K 330 85
                                    

Esto es muy importante para mí, así que por favor, agradecería que lo leyeseis.

Quiero compartir algo muy importante con vosotras, con todas las lectoras fieles que siempre me apoyáis y que sé que leeréis esto.

Hoy, día 11 de abril de 2016 ha pasado una cosa que me ha hecho inmensamente feliz.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea, y esta es: tengo guardados en mi borrador decenas de prólogos, de ideas para historias. Cosas que me encantaría compartir.

Pues bien, hoy con la euforia del momento, he decidido que lo haré. Pero voy a hacer una promesa:

El día 11 de abril de 2017, es decir, en un año justo, habré terminado todas las novelas que me tengo propuesto. Será el fin de una etapa, una etapa que hasta ahora me ha traído muy buenos momentos, y una amiga increíble que se da por aludida al leer esto, no hace falta decir quién es.

El 11 de abril de 2017, en este perfil habrá:

-Una novela de Cameron Dallas.

-Una novela de Shawn Mendes.

-Una novela de Matthew Espinosa.

-Una novela de Jack Johnson.

-Una novela de Mahogany Lox.

-California.

-Wedics.

-Naroa.

-Moments.

TODAS ELLAS ACABADAS.

Y puede que alguna más, todo depende del tiempo y de si me gusta como quedan o no.

Quizás alguna de ellas sea de capítulos cortos, no lo sé. Hay otras novelas posibles pero por si acaso no las digo porque aún no tienen nada de forma.

(En multimedia la posible portada de una novela en la que estoy trabajando)

En el aviso del capítulo anterior os preguntaba si queríais una segunda temporada de California, pero no se publicó bien. Como soy consciente de que pocas lectoras leerán esto lo volveré a preguntar en el próximo capítulo 😂

Supongo que alguna se preguntará si cuando llegue ese día, dejaré de escribir. Y no sé qué responder. Yo nunca dejaré de escribir porque es lo que me da la vida, pero no sé dónde estaré dentro de un año.

La idea es crearme otro perfil, donde subir mis propias novelas con todos los personajes creados por mí al 100%, originales y siempre con mi toque. Pero repito, no sé en dónde estaré dentro de un año.

Por eso quizás tarde un poco en publicar en algunas novelas. No me refiero a dos semanas o un mes (como quizás sea la de Aaron que ahora mismo está en actualizaciones lentas hasta que termine con otras y pueda centrarme más) pero estoy en los últimos meses de clases, y cada rato que puedo aprovecho para escribir, aunque muchas veces no lo veáis porque son en novelas no publicadas. Pero pronto lo empezaréis a ver.

Tengo que buscarle un nombre a esta especia de proyecto, ya pensaré 😏

Muchas gracias una vez más Koalas, y hasta pronto.

Os quiere, Anita.

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora