Veinticinco (1/3)

8.9K 613 20
                                    

Matt bajó su cámara con el trípode, ya que me daba pereza ir hasta mi casa para luego volver aquí. Pensamos durante unos cinco minutos un sitio donde grabar y al final nos decidimos por un simple sillón donde había buena luz para no montar los focos.

—Chicos, el vídeo será en español, no os enteraréis de nada. —dije con una sonrisa de lado.

—Pero es un vídeo importante. —dijo Dani.

—Exacto. —añadió Jack.

—Tenemos traductores. Has dicho que es un vídeo importante, así que estaremos contigo —dijo Hayes abrazándome. En serio, un día de estos me lo como. Le correspondí al abrazo y le di un beso en la mejilla.

—Esto ya está. —dijo Cam colocando la cámara en el trípode. Me senté en el sillón que estaba en frente. Me acomodé el pelo y sonreí a mis amigos. Cam me dió fuerzas con la mirada y Lox me lanzó un beso. Dani y Chris estaban tensos, sabían que algo pasaba aparte del vídeo normal. Nash estaba en el sillón de al lado y me miraba con... ¿preocupación? El resto solo tenían curiosidad. Cam me hizo una seña: ya estaba grabando.

Hola a todos, chicos. Sé que estas últimas semanas apenas he subido videos al canal y ha habido algo de tensión en las redes sociales porque como ya sabréis, he conocido a Chris y demás... Y os debo una explicación. —tragué saliba y miré a los chicos.— Mi familia y yo nos hemos mudado a California por trabajo de mis padres, por eso he podido conocer a Chris Collins que ya era muy amigo mío de antes. Respecto a un par de fotos que han subido algunos miembros del antiguo Magcon, os explicaré también. —continué y no pude evitar sonreír en esta parte.— De todas las casas que había en California, nos fuimos a mudar a la de al lado de estos chicos. Sí, sí, algunos son viners pero como ya sabéis, yo no tengo ese tipo de prejuicios. También debo aclarar que no tengo nada con ninguno de ellos, simplemente coincidió que somos vecinos y con las semanas nos hemos hecho muy amigos y admito que les estoy cogiendo cariño, pero no se lo digáis, ellos están aquí ahora mismo y ni siquiera se están enterando de que he dicho esto. —solté una carcajada y mi hermano y Chris rieron.— Todos se han portado sumamente bien y nos han ayudado a mi hermano y a mí a que esta nueva situación sea más llevadera, que es la razón por la que estoy haciendo este vídeo.

Me paré un momento y miré las caras de todos. Dani y Chris habían ido traduciendo lo que decía en bajito a los otros.

Había pensado mucho sobre lo que estaba a punto de decir, días enteros antes de que viniésemos aquí y al fin había llegado a una conclusión:

Chicos, mis queridos y queridas fans. Yo no voy a volver a España, al menos no en mucho tiempo, no para vivir. Y no le veo sentido a hacer los vídeos en español cuando estoy en Estados Unidos, igual que si los hago en inglés sentiría que os estoy traicionando a todos vosotros, que lleváis mucho tiempo siguiéndome. —Dani y Chris habían dejado de traducir, y me miraban curiosos. Mi amigo negó con la cabeza, seguramente sabiendo por dónde iba, pero tenía que decirlo.— Por eso me estoy planteando dejar youtube. No sé si por un tiempo o para siempre. Si eso es así, y no vuelvo a subir un vídeo, aprovecho ahora para daros las gracias a todos y todas por acompañarme en este maravilloso viaje. Youtube me ha dado momentos maravillosos y grandes oportunidades, pero necesito un tiempo para pensar y aclarar mis ideas. Os quiero y siempre lo haré.

Le hice un gesto a Cam para que cortase y lo hizo, mirándome confuso.

Todos miraban a Chris y a Dani para que tradujesen pero ellos están en shock. Pasaron cinco segundos que en realidad parecieron cinco minutos eternos, hasta que alguien rompió el silencio.

—¿WHAT? YOU CAN'T.



California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora