Sesenta y cuatro.

7.7K 524 134
                                    

Sara Pov.

Mamá, Papá y Carlitos llegaron hace dos días. ¡Al fin! Después de más de una semana sin ellos al fin están aquí. Abracé tan fuerte a Carlitos que Dani tuvo que separarme. Hay que ver lo que se puede llegar a echar de menos a un renacuajo como él.

Los chicos llegarán hoy. A ellos también les he echado mucho de menos. Nash ha estado... ¿cómo decirlo? ¿Amable? Más que eso, me lo he pasado realmente bien con él estos días. Al principio estaba un poco ausente, pero después del día que fuimos a la playa perdida ha estado increíblemente majo. 

Me alegra mucho haber superado la etapa de llevarme mal con él, porque en el fondo sentía que era mi culpa por no haber dicho desde el principio que era youtuber. Parece que fue hace años cuando llegamos aquí, madre mía.

Por otro lado, Nina está más que enamorada de Shawn. Y Shawn de ella. Estar cerca de ellos tiene riesgo de sobredosis de azúcar, en serio. No sé muy bien que piensa hacer, porque la idea principal era volver a España en dos semanas, si no me equivoco. Debo tener una charla con ella, porque no la veo muy mentalizada para irse.

-¡Sara! -escucho fuera de la casa. Me asomo a la ventana de mi habitación y veo que ya están todos para esperar a los chicos. El grito provenía de Nash.- ¿Bajas o tengo que ir a tirarte de una oreja? 

-Ya bajo, ya bajo. -respondo riéndome. Cojo el móvil que está cargando en la mesita y bajo las escaleras.- Mamá, papá. Voy a casa de los chicos para la bienvenida. -aviso y salgo al jardín sin esperar respuesta. Salto la valla que separa nuestros jardines y caigo al otro lado en un salto limpio.

Todos se me quedan mirando a punto de reírse.

-Como se nota la gimnasia. -dice Hayes y me encojo de hombros graciosa. Entro en la casa, concretamente en la cocina y cojo una Coca Cola de la nevera. Como Pedro por su casa, oye.

-¿No prefieres Pepsi? -pregunta Nash detrás de mí y doy un salto del susto. Hace unos segundos estaba en el jardín hablando con Chris.

-Las eternas preguntas. ¿Coca Cola o Pepsi? ¿Cola Cao o Nesqick? ¿Nutella o Nocilla? -me reí.- La Coca Cola está más rica.

-No sabes de lo que hablas. -negó divertido.

Salimos al jardín y no pude evitar soltar una sonora carcajada ante la escena. ¿Por qué Hayes le está pasando un dedo a Chris por la tableta? Creo que ni siquiera yo he hecho eso.

-Necesita una novia ya. -dice Nash mirando la escena y negando. Volví a soltar otra carcajada por el comentario. Esto es demasiado para mí, en serio.

Nos acercamos y escuché que Hayes decía ''Es que por muchos abdominales que hago esto de aquí no se me nota''. Eso explica un poco la escena. Pero vamos, que sigue siendo muy gracioso. Demasiado. Y el suspiro de alivio de Nash... Lo dicho.

-¿A qué hora llegan? -pregunta Maho.

-¡Mirad! ¡Sabe hacer otra cosa con la boca que besar a Dani! -exclama Chris y todos estallamos en carcajada, incluída ella.

-Te iba a enseñar cierto dedo, pero soy una señorita. -sonríe y hace una pausa.- ¿Alguien me responde?

Pues la verdad yo no tengo ni idea. Lo pusieron por el grupo pero no me acuerdo. Cada uno ponía una hora diferente, y luego degeneró en lo buena que está Sasha Grey por lo que dejé de leer.

-Los primeros en llegar eran Matt, Aaron y Taylor. Estarán al caer. -respondió Shawn. 

Asentí nerviosa. ¡Qué ganas de verles de nuevo! Y sólo ha pasado una semana. Repito: no quiero pensar cuando estemos meses sin vernos. ¿Mantendremos el contacto? ¿La amistad será igual? Seré positiva y pensaré que sí.

Antes de darnos cuenta, llamaron al timbre. Corrí a abrir y me lancé encima de la persona. Al ver a Taylor y a Aaron riendo y una cabellera medio rubia me di cuenta de que era Matt al que estaba abrazando.

Todos llegaron detrás de mí y empezaron los saludos. Abracé también a los otros dos chicos. Cuando subieron a dejar las maletas volvió a sonar el timbre. Esta vez fue Maho la que salió corriendo de primera con todos nosotros detrás. Parecíamos niños pequeños. Abrió la puerta y nos encontramos con el Omaha Squad al completo.

Maho corrió a abrazar a Johnson, que era el que más cerca tenía.

-¡Sara! ¿A que has venido corriendo a abrazarme a mí? -pregunta el rubio pollo y me río.

-Por supuesto. -extiendo los brazos y nos damos un cariñoso abrazo. Al separarnos Nate aparece en frente a mí.

-¿Es posible que estés más guapa? -pregunta sonriendo y me río. La verdad es que he echado de menos sus cumplidos, para que negarlo.

-Yo creo que es que hace mucho que no me ves. -me quedé mirándole.- ¿No me vas a dar un abrazo, idiota?

Nate rió y me abrazó con fuerza, haciendo que mis pies se despegasen del suelo. Me besó la mejilla y me bajó.

-Estás más guapa, y punto. -se separó para seguir saludando. Me acerqué a los Jacks y les dí un abrazo a cada uno.

Ellos también subieron sus cosas, y luego todos salimos al jardín. Empezaron las anécdotas, las risas grupales que se escuchaban en todo el barrio... casi estábamos al completo de nuevo.

A las dos horas Carter y Cam aparecieron. Cam me dio un gran abrazo también. Y para terminar Addie llegó para la cena.

Ahora sí que estábamos todos, de nuevo.

De nuevo las cervezas de Carter, los chistes malos de Aaron, los raps de Jack Johnson, los ataques de risa de Cam, las chorradas e idas de olla de Matt, los flirteos de Sam, las apuestas de Tay...

-Bueno chicos. -dije bostezando después de unas horas.- Creo que me voy a ir a dormir. Me alegro mucho de que hayáis vuelto. -sonreí.

-¿Ya te vas? -preguntó Nash. Todos nos miraron atentos y al parecer también sorprendidos por nuestro cambio de actitud.

-Sí, mañana nos veremos de nuevo. Buenas noches. -les lancé un beso.

-Voy contigo. -anunció Nina. Le dio un beso a Shawn que hizo que Sam y Carter silvaran y Shawn se pusiese rojo. Se acercó conmigo a la valla y saltamos.

Una vez en casa las dos nos tiramos en el sofá con un paquete de yayitas.

-Somos unas falsas, dijimos que íbamos a dormir. -rió ella.

Me encogí de hombros sin darle importancia.

-Necesitamos hablar. -dije firme. La miré seria y se incorporó en el sofá.- Creo que necesitamos tener una charla bastante larga para aclarar un par de cosas. -sonreí de lado y Nina asintió.

Allá vamos.



Es un poquito más corto de lo que quería, pero el capítulo siguiente desvelará un par de cosillas ;)

El aviso en el anterior capítulo no se publicó bien, y lo voy a poner bien grande:

¿QUERÉIS SEGUNDA TEMPORADA?

Un beso Koalas :*

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora