Llamaron al timbre y miré a los tres extrañados. Escuché algo de barullo por encima de la música, de la voz de Eminem a toda leche y de la de Nina sin quedarse atrás. ¿Qué hacen los chicos aquí, tan pronto?
-¿Qué hacen aquí? -pregunté en alto mientras caminaba hasta la puerta principal. La abrí, encontrándome con la mitad de los chicos, en pijama, y a Lox.- Hola chicos, ¿pasó algo?
-Os lo vamos a decir con suavidad. -murmuró Gilinsky con los ojos cerrados.- ¿PODÉIS BAJAR LA MÚSICA POR FAVOR?
-¡Relaja la raja! -le dijo Nina detrás de mí.- ¿Qué pasa?
-Tenéis la música tan alta que nos despertó a todos. -explicó Lox.- Menos a Matt, que duerme como... algo que duerma mucho. -todos la miramos divertidos, y añadió.- Dejadme, tengo sueño.
-Está bien, ahora la... -no pude acabar la frase, porque la rubia dio un grito ahogado y empezó a moverse al ritmo de la nueva canción, Monster. Y a rapearla, obviamente.- Intentaré bajarla, ¡buenos días!
Todos me miraron fastidiados mientras cerraba la puerta, pero un pie se interpuso y alguien la volvió a abrir. Mis ojos se abrieron horrorizada al ver que Carter, Taylor, Hayes, Sammy, Shawn, Gilinsky y Lox entraban en la casa.
-Pues nada, a desayunar todos a la cocina. -dije divertida. Y sin esperar más introducciones, fueron a la cocina.
Menos mal que es grande, porque si no, no entrábamos ni de coña. Hablamos durante unos minutos, hasta que Chris preguntó:
-¿Y los demás? -me encogí de hombros.
-Les iré a avisar, ¿os parece? -dije a los chicos, que asintieron. Maho y Dani ya estaban abrazados.
-A Matt ni lo intentes. -me advirtió y asentí con una sonrisa divertida en la cara. Con el tiempo he aprendido que cuando se trata de comida y de dormir, no te metas con Matt.
Caminé al jardín y salté la valla, para luego entrar por la cristalera. Desde el salón podía escuchar a Eminem rapear Lose Yourself. Sí que es verdad que se escucha mucho, mira tú.
En el sofá estaban Nate y Johnson, rapeando la canción a partes.
-Chicos, desayuno en mi casa, ahora. -avisé y ellos caminaron hacia las escaleras.- No os preocupéis, ya aviso yo. Id antes de que acaben la comida.
Ellos sonrieron, pasaron por mi lado y Nate me dio un rápido abrazo que le correspondí con una sonrisa.
Subí las escaleras y caminé a la habitación que Aaron comparte con Tay. Entré y le vi con una almohada en la cabeza. Me acerqué riéndome y le quité la almohada.
-Desayuno en mi casa, apúrate.
-Voy a matar a Nina. -murmuró mientras salía de la habitación. Es gracioso que ya nos conozcan tanto como para saber que si se trata de rap la responsable es ella. La canción cambió y empezó a sonar When I'm gone. Esa canción significa muchísimo para Nina, no me extrañaría que la cambiase a mitad de la canción.
Sólo faltan Nash y Cam. Camino a la habitación de Cam, pero está vacía... raro.
Me encojo de hombros y empiezo a caminar hacia la habitación de Nash, al final del pasillo. Cuando estoy llegando empiezo a oír como discute con alguien... ¡con Cameron!
Como no soy una cotilla, y no quiero escuchar nada que no deba, abro la puerta antes de escuchar algo.
-Chicos, no quiero interrumpir... -murmuro y los dos me miran perplejos.- Solamente quería deciros que estamos todos desayunando en casa, podéis veniros.
ESTÁS LEYENDO
California » Magcon Boys » EN EDICIÓN
FanficMudarse a otro país; empezar de cero; conocer a chicos fantásticos; plantearte tu futuro; fiestas; tardes increíbles; conocer a tu ibf; que tú mejor amiga te visite; tu hermano se enamore; sentir algo por ciertas personas y no sabes qué es lo que es...