Cincuenta y seis.

8.5K 535 71
                                    

-¿Pablo? -pregunté con los ojos como platos. Me había quedado totalmente estática.- ¿Pero que haces aquí? -grité mientras me tiraba a abrazarle.

Primero Chris, luego Nina y ahora Pablo, esto se va a hacer costumbre.

-¿No puedo venir a veros o qué? -me separo y veo lo cambiado que está: barba de dos días, el pelo castaño un poco más largo que la última vez que nos vimos, más fuerte, pero la misma sonrisa y los mismos ojos verdes de siempre. En definitiva, más mayor.

-No me lo puedo creer. -volví a abrazarle con cariño. Cuando nos separamos lo guié hasta el salón.- Nina, ¿me explicas esto? -dije divertida.

Mi amiga, que estaba sentada en las piernas de Shawn viendo la tele como todos los demás, se giró y se le iluminaron los ojos al ver a su hermano.

-¡Pablo! -dió un grito ahogado y saltó por encima del sofá para luego abrazar a su hermano con fuerza. Creo que fue la misma reacción que tuve yo cuando ví a Chris.

-Me haces daño. -se quejó y Dani, Chris y yo reímos. Chris sabe quién es por las fotos, pero creo que no han hablado nunca.

-¿Pero qué haces aquí? Se suponía que no vendrías tan pronto. -dijo Nina separándose y mirando a su hermano.

-Me dijiste que me necesitabas. -Pablo se encogió de hombros y caminó hasta Dani.- Dani, tío, cuánto tiempo. -se abrazaron con afecto.- ¿Cómo se han portado mis niñas? -preguntó señalándonos. Me gustaría dejar claro que todo lo sobre protector que no es Dani, lo es Pablo multiplicado por diez. Los chicos miraban la escena sin entender nada.

-Como siempre. -mi hermano se encogió de hombros.

-Y tú debes de ser Chris. -señaló a mi mejor amigo y este se levantó sonriente para estrecharle la mano.- Gracias por cuidar de Sara. Si fuese por Dani...

-Es un placer. -me miró y noté que le caía bien Pablo.

-Bueno chicos, Nina me había dicho que había una buena tropa, pero no me imaginaba que fuéseis tanto. Soy Pablo. -sonrió, y todos le miraron extraños, aunque la mitad sonreían.

-Yo soy Shawn, es un placer. -el moreno se levantó y le estrechó la mano, aunque con semblante serio. ¿Es que no sabe que es el hermano de Nina? Bueno, ella no habla mucho de él porque le trae malos recuerdos, pero me extraña que no le haya hablado de él a Shawn.

-Chicos. -les llamo, y todos me miran.- Es el hermano de Nina. -solté una carcajada y Shawn un suspiro.- ¿Quién os pensabais que era?

-Su novio, o tu ex. -dijo Tay y rodé los ojos. Dani soltó una gran carcajada y los hermanos rubios hicieron una mueca de asco.

-Cuando conocisteis a Dani también pensasteis que era mi novio, ¿por qué?

-Porque cuando ves a una chica guapa hablar con un chico guapo -empezó Pablo, y se señaló a sí mismo.- es lo normal. ¿Dónde están mis padrinos? Quiero darles un gran achuchón. Y al renacuajo también. -dijo frotándose las manos.

-Están de viaje, pero seguro que les verás antes de irte.

-Sólo vengo un par de días. Tengo que preparar cosas antes de empezar el último curso. -explicó e hice una mueca de desaprobación. No me gusta que nos vea tan poco.

Hicimos las presentaciones con todos los chicos y después de diez minutos, Nash dijo lo más coherente que ha dicho en su vida:

-Chicos, será mejor que vayamos a casa. Tienen que hablar de muchas cosas y estamos de más. -le miré y me sonrió de lado. Por una vez Nash Grier intentaba ser amable. ¿Sería el comienzo de una extraña amistad o tendrá fiebre?

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora