Cuarenta y seis.

8.8K 560 167
                                    

Maratón 3\3.

-NOCHE DE CHICAS. -gritamos Nina y yo a la vez y la pelirroja y la pelinegra rieron.

Lox había hablado con la madre de Addie, le aseguró que mis padres estarían en casa y que no habría más chicos que mis hermanos, por lo que la mujer accedió.

Habíamos esparcido colchas y cojines por todo el suelo de mi habitación, creando así una enorme cama conjunta. Teníamos pizza, palomitas, yayitas y yo le prestaría un pijama a Addie.

-Bueno, empieza oficialmente la noche de chicas. -digo muy seria.- Y lo primero es darle la bienvenida a Addie, nuestra nueva amiga. -dije y todas aplaudimos mientras ella se ponía roja. ¡Qué adorable es!

-Háblanos de ti. -le pidió Nina con una gran sonrisa, que en seguida desapareció al meterse un puñado de palomitas en la boca.

-Bueno, me llamo Adelainne Jones, tengo 16 años, me encanta bailar. Tengo un hermano mayor de 19 años. Mi padre murió cuando éramos muy pequeños y casi no le recuerdo. Mi madre hace unos años que se volvió a casar y Peter es un cielo. Y no sé qué más contar. -dijo con una sonrisilla tímida.

-Bueno, nosotros nos mudamos aquí por el trabajo de nuestros padres y no sé cómo tuvimos la suerte de que nos tocaran de vecinos estos pesados. Sin ellos todo hubiese sido más difícil. Pero no se lo digas.

Las tres chicas rieron por el último comentario y luego la rubia tomó la palabra.

-Mis padres se divorciaron hace seis años, y mi padre era de Nevada así que decidió volver a sus orígenes. Mi hermano vino con él y yo me quedé en España con mi madre. Nosotras nos conocimos desde que nacimos. Nuestras madres son mejores amigas desde niñas, como nosotras.

-¡Qué bonita es la amistad! -exclamó Lox enternecida.

La miré y me reí porque sé que no puedo guardármelo más.

-Mahogany, ahora va a salir mi lado de hermana mayor celosa y sobre protectora de sus oseznos. ¿Qué intenciones tienes con mi hermano? -le dije seria, lo más que pude.

Ella se puso roja mientras las otras dos se reían de lo adorable que se veía. Estaba nerviosa y jugueteaba con sus manos.

-Pues... esto... -estaba haciendo serios esfuerzos por no mearme de la risa.- Tu hermano me gusta mucho... no somos nada concreto todavía, pero...

-Más te vale no hacerle daño. -volví a decir con cara de póker.

Nina no paraba de reírse, sabía perfectamente que yo no era celosa con Dani. Con Carlitos sí, con él era súper protectora, pero Dani era mayorcito y sabía que cuidaba de sí mismo.

-Por supuesto, yo nunca le haría daño. -dijo nerviosa mirándome a los ojos. Me mordí los mofletes para no soltar la carcajada que pedía a gritos salir de mi boca.

Le estoy cogiendo gustillo a esto de vacilar a la gente.

-Sólo te digo una cosa. -le digo lo más seria que puedo, y veo en su mirada de miedo que soy la mejor actriz del año.- Soy muy joven para ser tía.

Su cara fue un cuadro, tanto que deseé tener el móvil a mano para poder sacarle una foto. Ahora entiendo la manía de los chicos. Se puso aún más roja, cosa que me parecía completamente imposible.

No pude más y solté una gran carcajada. La miré y me reí aun más al ver su cara de ''No entiendo una mierda''.

-Sara... -empezó a explicarle Nina, pero las carcajadas la cortaban.- Sara es... la cosa... menos celosa del... mundo con Dani.

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora