Sesenta y tres.

7.9K 527 84
                                    

Nash Pov.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, la verdad. Últimamente he estado muy ausente con el tema de Sara, pero he decidido que lo que tenga que pasar, pasará. No voy a forzar las cosas y me voy a limitar a lo que le dije a Nina, averiguar si soy mejor cuando estoy con ella.

Durante toda la tarde no hemos discutido ni una sola vez, y eso ya es un récord. Sí que ha habido un par de pullitas por parte de los dos, pero por no perder la costumbre.

Está empezando a oscurecer, por lo que vamos a por las mantas y encendemos una hoguera con la leña que han ido a recoger Chris y Hayes. Los ocho nos ponemos al rededor de esta y vemos como el sol va cayendo encima del agua.

-Si tuviésemos nubes sería la puesta de Sol perfecta. -murmura Sara y la miro divertido sin que se de cuenta.

-¡Las tenemos! -exclama Lox entusiasmada. Corre a la furgo y vuelve al minuto con dos paquetes enormes de MarshMallows. Cada uno buscamos un palo para hacerlas y no tardamos en empezar a comer las nubes.

-Ahora sí que es perfecto. -dice Sara.

Nos quedamos viendo como el Sol al fin desaparece y las estrellas hacen presencia poco a poco. Ahora sí que hace frío.

Es gracioso como, en una mitad de la hoguera están las perejitas (es decir, Shan con Nina y Dani con Maho) y en la otra mitad estamos los solteros de oro.

-Juguemos a yo nunca. -propone Hayes.

-No hay alcohol. -Nina pone una cara tan obvia que me es imposible no reírme.

-Con nubes. -propone Dani.

¿Con nubes? Pero si son gigantes.

-En vez de resaca mañana vamos a tener un dolor de barriga bestial. -digo negando con la cabeza.- Mejor a verdad o atrevimiento.

A todos les parece bien la idea. Recuerdo la última vez que jugamos a esto: Gilinsky acabó vestido de mujer.

-¡Empiezo! -dice Chris.- Shawn, ¿verdad o atrevimiento?

Mi amigo se lo piensa unos segundos, y al final contesta lo de siempre.

-Verdad. -se encoge de hombros y le miro fulminándolo con la mirada. ¡Nunca escoge atrevimiento a la primera!

-Vale, ¿Nina y tú habéis... ? -antes de que el ojiverde pueda acabar la frase, que todo el mundo sabía como iba a acabar, un puñado de arena aterriza en su cara. Soy fan de Nina, en serio.

-Vuelve a por otra. -dice la rubia mostrándole el dedo del medio. Todos, incluído Christian, reímos a carcajadas.

-Está bien, está bien. Era por darle emoción. Además, no me dejaste acabar. Iba a preguntaros si habíais DLR.

¿DLR? ¿Qué cojones?

-No me fastidies, tú también no. -Dani se frota la cara con las manos y mira acusatoriamente a Sara.- Tú, pequeña bruja, deja de ver esa serie.

-¡Fue él quien se acopló el otro día cuando la estaba viendo! No es mi culpa que sea tan influenciable. Y no te metas con DLR.

Miro a Hayes pidiéndole ayuda, pero él está en las misma que yo. Al parecer Shawn y Lox entienden la conversación.

-¿Alguien me puede explicar qué es DLR? -pregunta mi hermano riendo.

-DLR significa Definir La Relación. Es de una serie llamada Awkward con la que Sara lleva años obsesionada. -explica Dani.- La protagonista y su mejor amiga se pasan la vida hablando de DLR.

Asiento algo confundido. Había oído hablar de esa serie, pero nunca me despertó interés.

-Es más que una serie. Es... -antes de que pueda seguir hablando, es Dani el que le tira arena a Sara. La reacción de esta es muy graciosa, ya que no lo vio venir y le entró en la boca. Empezó a intentar quitar la arena con la mano y a hacer muecas de asco.

Me reí por lo bajo y le pasé mi botella de agua. Me sonrió a medias y la aceptó.

Se levantó y empezó a enjuagarse la boca. Pero en vez de escupirla a la arena se le escupió a Dani. Todos rompimos a carcajadas y empezamos una guerra de arena y agua.

A todos se nos olvidó que estábamos jugando a algo.

Chris Pov.

Es la última vez que conduzco. La última. Ahora van todos dormidos y yo tengo que estar una hora conduciendo hasta casa.

Miro un instante a mi derecha y veo a Sara con la cabeza apoyada en el hombro de Nash, y a Nash con la cabeza apoyada en la cabeza de Sara.

Si estos dos se dejasen de tonterías y de lanzarse puñales haría bastante que estarían juntos. Pero bueno, yo prefiero no meterme.

Ya he intentado hablar sobre esto en muchas ocasiones con Sara, y siempre me saca otro tema, o me dice que no quiere hablar.

Sé que también siente cosas por Nate, pero también por Nash.

Si soy completamente sincero, no sé si estaría bien con alguno de los dos. Con Nate estaría bien al principio, pero no sé si él la trataría como se lo merece. Y Nash sé que sólo tendría ojos para ella, pero los dos son muy orgullosos y el no ceder en una discusión podría acabar con lo suyo más rápido de lo que tardo en pestañear.

¿Y quién soy yo para opinar? Pues su mejor amigo, y opinaré siempre. Para algo llevo años aguantándola. Bueno, y ella a mí.

Quizás no sea objetivo. Quizás nunca vea a nadie lo suficientemente bueno para estar con ella. Porque no hay nadie que la merezca, y el chico que consiga su corazón será muy afortunado.

Parezco un padre orgulloso hablando de su hija.

Pero es que yo estoy muy orgulloso de todo lo que ha hecho en su vida. Y probablemente también de todo lo que hará.

Muy bien, momento cursi fuera.

Después de diez minutos estamos casi en casa, por lo que despierto a Sara, que a su vez despierta a Nash al moverse. Entre lo dos empiezan a despertar a todos. Maho bosteza y me recuerda a las típicas fotos de gatitos bostezando.

-¿Ya estamos? -pregunta frotándose los ojos y acurrucándose en Dani.

-Sí, hemos llegado. -aparco delante de la casa de los mellis y bajamos perezosos. Ahora mismo lo único que quiero es tirarme en la cama y dormir hasta pasado mañana. No sé cómo no me he dormido en el coche.

-Ha sido genial chicos, hasta mañana. -dice Sara con los ojos cerrados y sonriendo. Cada uno se dirige a su respectiva casa.

Subimos los cuatro juntos. Dani se va a su habitación, Nina a la de invitados y yo a la de Sara, con ella. Nos tiramos en la cama, sin ni siquiera cambiarnos.

-Buenas noches idiota. -digo bostezando.

-Buenas noches caraculo.

MUCHAS GRACIAS POR LAS 90K LEÍDAS. Estoy flipando, really.

¡DOS COSAS RÁPIDAS!

1. Pasaros por mi nueva novela ''Moments'' de Aaron Carpenter. Me hace mucha ilusión, en serio 😊

2. He tardado en subir porque no sabía cómo hacer este capítulo. Todo lo que escribía no me gustaba y lo borré tres veces. Pero bueno, al fin me ha quedado algo decente. Gracias por leer, votar y comentar. Gracias por todo el apoyo y por hacer de algo que me gusta tanto sea tan bonito.

¡OS QUIERO KOALAS! 💞

PD: ¿os gustarí

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora