Diecisiete.

11.6K 681 213
                                    

El resto de la tarde pasó en un suspiro. Bastaron dos horas para que todos cogiesen confianza con Chris, cosa que me alegra enormemente.

Sé que sólo hace poco más de una semana que conocí a los chicos, pero de verdad les estoy cogiendo mucho cariño.

—¿Chicos tenéis sed? —pregunté. Llevábamos hablando horas y fuera no había bebida. Todos asintieron y me miraron haciendo pucheros.— Iré a por algo. ¿Nash, me acompañas? —miré al ojiazul esperando que entienda que no necesitaba ayuda con la bebida.

—Estoy bien aquí, gracias. —sonrió divertido.

—Bien, Grier, intenté ser sutil pero ya veo que las sutilezas no van contigo. A la cocina, ahora. Tenemos que hablar.

Todos rieron y me encaminé a la cocina. Diez segundos después entró Nash.

—¿Qué pasa? —preguntó entre divertido y curioso.

Dejé la botella de Fanta en la repisa y le miré a los ojos. Hacía una semana me hubiera achantado ante esa mirada, pero ya me estaba acostumbrando al intimidante color de sus ojos. ¿Cómo podían ser tan azules? 

No vayas por ahí, Sara. Concéntrate en el tema.

—¿Te molesta que Chris esté aquí? —pregunto directa.

—Lo preguntas como si te importase. —respondió serio.

POR PRIMERA VEZ LE HABÍA BORRADO LA SONRISA A ESE CAPULLO.

Di saltos de alegría por dentro.

—Claro que me importa. Eres mi invitado y tampoco... —pensé en que no podía mencionar el trato y me callé.— No quiero que haya malos royos.

—Porque tú y yo nos llevamos genial, ¿no? —preguntó irónico recuperando su habitual sonrisa.

Ya decía yo que no podía durar mucho sin sonreír. Debe de ser un tic o algo por el estilo.

—Mira Grier, solo intentaba ser amable, pero ya veo que eso contigo no funciona. Así que olvídalo. —dije cortante. Cogí todas las botellas sola y salí al jardín sin esperarle.

Chris me recibió con una gran sonrisa y le abracé. Nunca me acostumbraré a tenerle tan cerca. Me senté en sus piernas y él me abrazó por la cintura. Era muy agradable poder estar así con él.

Pasamos la siguiente hora debatiendo entre qué serie era mejor: Cómo Conocí A Vuestra Madre o Modern Family. 

La discusión fue legen espera.

Daria. 

Adivinad qué opinaba yo. Matt y yo acabamos discutiendo a gritos con Hayes y Aaron. Son unos tercos, duh. 

Chris y yo estábamos en la cocina, me estaba ayudando a preparar las hamburguesas que cenaríamos. Al final tenía que cocinar yo siempre para estos vagos, eso o pedir pizza. Y me negaba a gastarme setecientos dólares semanales en pizza.

—¿Hasta cuando te quedarás? —pregunté dándole la vuelta a una hamburguesa. Mierda, la había quemado. Anyway, esa para Nash.

—¿Ya me quieres echar? —preguntó gracioso y le eché la lengua.— No lo sé, hasta que se me acabe la ropa limpia. —volvió a bromear y se rió el solo por su propia broma. Idiota.

—¡Chris! —le llamé la atención.

—Hasta que tú quieras, de verdad, yo no tengo prisa. —volvió a sonreír. En ese sentido se parecía mucho Nash. Nunca perdía la sonrisa.

¿Por qué les comparo?

También se parecía a Gilinsky, ya puestos.

—No te imaginas lo que me alegra que estés aquí, de verdad. —le di la vuelta a otra hamburguesa. Ya quedaban pocas.

—Me hago una idea. —ríe con los ojos entrecerrados y sabía lo que venía ahora.— Y ahora, dime, ¿qué pasa con Nash? —maldita telepatía de mejores amigos.

Me quedé de hielo. Este chico lee mentes, os lo juro.

—¿Qué pasa con Nash? —el alzó una ceja como diciendo ''¿En serio, Sara?'' y yo me encogí de hombros.— Rompió mi trofeo. —le recordé enfadada.— Me odia, le odio. Nos aguantamos porque tenemos amigos en común. Nada más.

—Puedes engañar a los demás, pero te conozco como si te hubiera parido. —me apuntó con una hoja de lechuga y reí para darle después un mordisco.

Sólo quedaba por hacer una hamburguesa. Hemos hecho unas treinta y las habíamos puesto en una fuente enorme que Chris se ofreció a llevar. Es todo un caballero, lo sé.

Llegamos a la sala y como los caballeros de mis otros amigos no me habían dejado sitio para sentarme, me senté en el suelo.

Ya podían ser todos como Chris.

—¿Qué vamos a hacer esta noche? —pregunté.

—¿Qué quieres hacer? —respondió Cam moviendo sus cejas. Eso me lo hubiese esperado más de Tay, la verdad.

Le saqué la lengua y contesté con un tono burlón:

—Pues estaba pensando en una cosa muy divertida que podríamos hacer todos juntos... —dije con inocencia y los más malpensados me miraron con los ojos como platos.— Pervertidos, no. Me refería a ver Ironman 3.

Los muy capullos, TODOS, empezaron a negar con la cabeza mientras yo me enfurruñaba y hacía pucheros.

—Por lo menos cambia de personaje. —dijo Carter riendo.

—Me vale cualquiera de MARVEL. ¿VEMOS THOR? —pregunté dando saltitos como una niña pequeña. Realmente me encantaba Marvel. y, a ver. Chris Hemsworth, holi.— Porfa. —dije mirando a todos y cada uno de los chicos y haciendo pucheros.

Al final accedieron, cómo no. Mis pucheros nunca fallaban. Vimos Thor 1 y 2. Al acabar eran sobre las cuatro de la mañana.

—¡Qué pasada! Ojalá hubiese la tercera, pero sale en 2017. —comenté triste y oí la risita irónica de Matt adormilado. Era la única que no estaba medio dormida. Carter, Nash, Cam, Shawn, Dani, Hayes y Johnson estaban durmiendo en los sofás, así que los que quedábamos nos repartimos las camas.

—¿Dónde es tu habitación, Sara? —preguntó Chris bostezando. ¿Habéis visto a un gato bostezar? Pues es como Collins, en serio. Un día de estos le tengo que grabar.

—A la derecha, la última puerta. Ve subiendo, recojo un poco y subo.

Me dispuse a recoger cuencos de palomitas, vasos, botellas... cuando acabé vi que en un sofá estaban Nash y Cam abrazados durmiendo. Me recordaron a Carlitos cuando insistía en ver una peli hasta tarde y siempre se quedaba dormido. Les saqué una foto con el móvil. Cam estaba sin camiseta y Nash tirita de frío, así que les tapé con una manta del armario, ya que las otras tres que había estaban apropiadas por Johnson y Carter.

Pasé con cuidado por encima de Shawn, que está durmiendo en la alfombra. Pobrecito.

—Shawn. —susurré.— Si quieres puedes ir a la habitación de mis padres.

—No te preocupes, estoy bien. Buenas noches. —respondió adormilado con una media sonrisa.

Sin duda este chico es un cielo, no me cansaré de decirlo.

¡Hi guys! COMENTAD: ¿COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE O MODERN FAMILY? Creo que yo lo dejé claro jajajaja

Votad si os gustó y ¡comentad, comentad, comentad! Adoro que comentéis cuando un capítulo os gusta, o cuando algo os hace gracia, o cuando no os gusta. ¡De verdad me ayuda saberlo! Así que gracias a la gente que comenta :) Y a la que vota y a la que lee también, por supuesto.

Creo que me estoy enrollando, corto y fuera.

Adiós Koalas :*

California » Magcon Boys » EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora