Todos nos quedamos helados, sobre todo yo. El grito provenía de Nash.
—¿Pero qué mierda...? —dije más para mi que para los demás. ¿Cómo me había entendido? Le miré, estaba rojo de rabia, o al menos eso creía. Miré a los demás, pidiendo una explicación, pero todos se encogieron de hombros, menos uno. Miré fijamente a Hayes rogándole una explicación, pero no fue él quién me la dio.
—Oh, vamos, Sara. Nosotros también hemos ido al instituto y sé el suficiente español como para entender lo que significa ''dejar algo'' —dijo enfadado el ojiazul mayor. Asentí algo aturdida, pero al parecer el único que lo había entendido era Nash, los demás seguían mirándonos como tontos.
Cuando pensé que a mi hermano y a Chris les había dado algo, Chris se levantó como un resorte y empezó a caminar de un lado a otro.
—Joder Sara. —dijo tirándose del pelo.— Nash tiene razón, no puedes.
Me encogí de hombros.
—Sí, sí que puedo. —como otras veces, no me salía el inglés.
—No, no puedes Sara. —contestó arrodillándose a mi lado y cogiéndome las manos.— ¿Qué pasa con tus fans? ¿Te crees que les va a alegrar que dejes Youtube?
—No, pero al fin y al cabo sólo soy un entretenimiento de muchos.
—No, te equivocas. Tus fans te quieren, y no les va a alegrar que lo dejes todo. Estoy seguro que prefieren que hagas los vídeos en inglés a que dejes de subir.
Me encogí de hombros nuevamente, no sabía que decir. A lo mejor él tenía razón y no debía dejar Youtube, pero hacer los vídeos en inglés era una traición, o al menos así lo veía yo. Y tampoco podía hacerlos en español con gente que no lo habla, porque sí, varios chicos -Matt, Cam, Hayes...- se habían ofrecido para salir en vídeos míos.
—¿Alguien nos puede explicar que está pasando? —dijo Taylor.
—Sí, por favor. No estamos entendiendo nada. —le apoyó Gilinsky.
Miré a Nash, pero él miraba a ninguna parte, parecía casi como si estuviese a miles de kilómetros. Agobiada con las preguntas de Tay salí de la casa y me fui al jardín, con Chris siguiéndome de cerca.
—Sara. —me llamó.— Espérame.
Me quedé quieta y él me abrazó.
—No puedes dejar Youtube. Te encanta hacer vídeos. Nunca te lo perdonarás.
Negué con la cabeza y la enterré en su pecho. No tardé mucho en echarme a llorar. Chris me abrazaba y me acunaba. Me acariciaba el pelo y me susurraba que todo iba a ir bien mientras yo sollozaba, y es que él tenía razón. Amaba hacer vídeos. Amaba que la gente me dijese que era graciosa y amaba conocer a mis fans. Amaba Youtube porque gracias a el tenía grandes amigos como Chris o como AlexBy. Y odiaba a mis padres por obligarme a alejarme de mi hogar. Sí, por primera vez sentía rencor hacia mis padres por apartarme de todos mis amigos y de mi familia.
Dejé de llorar y levanté la vista hacia Chris. Le miré a esos ojos verdes que tanto me gustaban y no pude evitar decir lo que pensaba.
—Dios, Chris, no sé qué diablos haría si no estuvieras aquí. —dije y le volví a abrazar por la cintura.
—Ey, para eso estamos. —me soltó y me ofreció su mano, que agarré con mucho gusto. Entramos en la casa y la escena era rara no, lo siguiente.
Matt y Hayes discutían y se tiraban de los pelos hablando con Sammy y Nate, que intentaban tranquilizarlos. Mi hermano seguía en la misma postura con la mirada perdida, Mahogany intentaba hacer que Dani reaccionase. Taylor, Aaron y los Jacks no se estaban enterando de mucho. Arriba se escuchaban golpes y gritos, supongo que serian Cam, Carter, Nash y Shawn.
Mahogany se acercó a mí y me dio la cámara de Matt.
—Dijo que ya se la devolverías cuando pudieses, que no te preocuparas. —dijo con una media sonrisa. Asentí y salí de la casa. Le eché una última mirada a mi hermano, ya le había pasado más veces, se queda en shock y hasta que no asimila la información no despierta de su mundo, le hagas lo que le hagas. Su cuerpo no reacciona y se encierra en su mente. Es algo que por desgracia ambos heredamos de nuestro padre.
Entré por la puerta de casa sin ánimo, mi madre me sonrió y me dio un abrazo pero yo no se lo devolví, no tenia fuerzas, me miró preocupada pero mi amigo le hizo unas señas y mi madre no insistió más.
Puto Chris.
A veces pensaba que mi madre le quería de yerno, en serio.
Subimos a mi habitación y conecté la cámara al ordenador. Edité lo poco que había que editar y lo subí a mi canal. A los cinco minutos, mi móvil empezó a vibrar como un loco, literalmente, aquello no era normal. Vi que eran notificaciones de Twitter y solo cerré la aplicación. A los cinco minutos escuché un portazo en la planta baja y me temí lo peor.
—¡SARA MARÍA SOTO GONZÁLEZ!
¡Hola! Sólo quería recomendaros una historia buenísima con la que me río mucho, se llama ''Memories On Tour'' y es de los chicos de Old Magcon, los Dolan Twins y Omaha Squad (o sea la rubia y el hoyuelos JAJAJA). Está empezando y como siempre los comienzos siempre cuestan, pero de verdad, tenéis que pasaros, es demasiado graciosa. Si no la encontráis por el nombre su autora es ethandolansgirl así que ¿A QUÉ ESPERAIS KOALAS?
Ahora subo la última parte del maratón, tengo una gran noticia...
ESTÁS LEYENDO
California » Magcon Boys » EN EDICIÓN
FanficMudarse a otro país; empezar de cero; conocer a chicos fantásticos; plantearte tu futuro; fiestas; tardes increíbles; conocer a tu ibf; que tú mejor amiga te visite; tu hermano se enamore; sentir algo por ciertas personas y no sabes qué es lo que es...