Maratón 2\3.
Me quedo helada. No había interactuado con ninguna fan desde que dije que a lo mejor dejaba de subir vídeos, por lo que tener a una adorable chica roja como un tomate en frente de mí y que fuese mi fan me ponía algo nerviosa.
-¿M-Mía? -tartamudeo como una tonta y ella me mira a los ojos y sonríe.- Ah, bueno, pues, vaya...
Todos se ríen ante mi extraña respuesta. No sabía qué decir.
-Me encantan tus vídeos. -dice ella.- Y también los tuyos, Nina. -añade mirando a la rubia, que pronto se levanta y le da un abrazo.
Después de unos minutos de silencio en los que nadie decía nada, Nate me salvó la vida:
-¿Tú no habrás visto los rizos de Sara, no?
#OtroAltarParaNate
Todos estallamos en carcajadas y yo aprovecho el momento para ir corriendo a darle un abrazo. Me da igual que sea un porrero, este chico me salva el culo todos los días y me hacía reír a carcajadas.
-Pues... no. -dice extrañada la chica y Aaron la lleva a un sofá, mientras que yo estoy al lado de Nate con las piernas encima de las suyas y tapándome con la toalla.
Después de eso seguimos hablando. Addie me cayó genial, era la cosa más adorable del mundo. Pega mucho con Aaron, aunque aún no sean nada.
Nate y yo no parábamos de filosofar, tanto que acabamos hablando de teorías consipatorias contra nuestro planeta de parte de los marcianos.
La verdad es que parecía que los dos estábamos colocados porque las chorradas que decíamos no eran normales, aunque mirándolo por otro lado, tampoco nosotros lo somos.
En un momento salió a relucir el tema de la plastica y Nate y yo reímos recordando la discusión de por la mañana.
Y como si la hubiesen llamado, Nash entró con ella por la puerta. Todos nos callamos de golpe y sonreí por dentro al ver que no era la única a la que no le agradaba.
-Hola chicos. -dijo la plástica dándoles a todos un beso, menos a las cuatro chicas que nos mirábamos entre nosotras con cara de ''¿Se puede ser más zorra?''.
Estaba claro que no.
Desde ese momento todo fue mucho menos divertido. La muy zorra coqueteaba con todos, incluso con mi hermano, que la miraba divertido como diciendo "No puede ser que me estés coqueteando" sobre todo teniendo a Lox marcando territorio a su lado.
Poco a poco todos se fueron yendo. Yo la verdad no me enteraba de mucho, ya que seguía hablando con Nate de cualquier cosa. Él me contaba gracioso ''su primer porro'' y yo le conté ''mi primer beso''.
Ni que decir tiene que fue mucho más interesante su historia.
Me dejó su sudadera ya que mi ropa estaba al lado de la plástica y no quería acercarme a la sesión de besuqueos que tenían ella y Nash.
Me quedaba grande y eso me encantaba. Decidí que me la quedaría y se lo hice saber a su dueño, que no tuvo inconveniente.
Seguimos hablando hasta que mis tripas sonaron y ambos reímos. Me llevó a caballito hasta la cocina, donde me hizo un Cola Cao, y fuimos hasta la sala, donde ya estábamos prácticamente todos. Me senté en el colo de Chris que me abrazó con cariño.
-Me olvidas. -me dijo cual niño pequeño.
-Eso es imposible. -le aseguré y bebí un sorbo de la bebida caliente.- Chicas. -dije y todas me miraron y rieron. Mahogany se rascó el labio superior y yo no lo entendí hasta que Chris me limpió el bigote de Cola Cao.- Ups, perdón. Bueno, lo que decía. Hoy noche de chicas. -solté y Nina y Lox gritaron entusiasmadas. Vi que Addie se removía inquieta en su sitio.- Addie, cariño, también va por ti. -le dije y ella sonrió enormemente, pero luego cambió su expresión.
-No creo que mi madre me deje. -dijo triste.
-Lox hablará con ella. -le dijo Nina.- Tiene grandes dotes de convicción. -comentó y todos reímos.
-¿Y yo qué? -dijo Chris meneándome y le miré sin entender.
-Tú no eres una chica, Collins. -dije seria y todos estallaron en carcajadas.
-Eso es discriminación. -dijo enfadado.
-Claro que no. Si te pones un sujetador y un tanga te dejamos que vengas. -le dice Nina, a lo que Chris le echa la lengua.
-Si me quieres ver semi desnudo sólo tienes que pedirlo, rubia -le contestó divertido y todos nos echamos a reír, menos Shawn.
-Oh, tranquilo. -le dijo Nina.- Es como un hermano mayor molesto. -dijo y Shawn le sonrió, ahora más tranquilo.
-¿Otra pareja más? -dije haciéndome la sorprendida, obviamente sólo quería picar a mi amiga.- Ag, que asco dais. -todos rieron. Me apoyé el el hombro de Chris.- ¡MORIRÉ SOLA!.-grité exageradamente y Chris rió a mi lado. Enterré mi cabeza en su pecho y cerré los ojos, fingiendo sufrimiento.
¿Qué me ha dado ahora? Seguro que Nate me ha puesto algo en el Cola Cao, o eso o estoy desvariando por el cloro en mi cerebro.
-Me tienes a mí. -se hizo el ofendido.
-Te casarás y tendrás preciosos hijos canadienses de ojos verdes mientras yo me compro un gato a la semana. No volveré a tener novio nunca. -dramaticé y las chicas se empezaron a reír demasiado para lo que yo había dicho. Abrí un ojo para mirarlas y vi que delante nuestra, había una fila india formada por todos los chicos exceptuando a Nash, que estaba fuera con la plástica, Dani, Shawn y Aaron que están con sus ''amigas''. Y Chris, que estaba debajo de mí.
No pude reírme más, en serio. Hasta Hayes estaba de tercero en la fila.
-Lo nuevo siempre es mejor. -soltó guiñándome un ojo y yo solté una carcajada.
-Ni caso. -discutió Nate.- Cuanta más experiencia mejor. -y me sonrió pícaro.
Guau, se lo tomaban en serio.
-Imagínate nuestros hijos. -me dijo Carter y yo me reí.
-Si quiere tener hijos chinos los adopta, pero conmigo. -dijo Matt ofendido.
Todos empezaron una gran discusión entre todos.
-Baby girl. -me dijo Sammy.- Yo te hago todos los hijos que quieras.
-No te jode, ¡y yo! -exclama Jack G empujándolo.
Las chicas empezaron a cantar: ¡QUE ELIJA!¡QUE ELIJA!¡QUE ELIJA!
Capullas.
Todos se pusieron en fila, unos al lado de otros como si estuviesen en un desfile mililar o algo por el estilo. Serán fantasmas.
-Vale, por descarte. -dije divertida, aún sentada en la piernas de Chris.- Taylor y Sammy no. -dije muy seria.
-¿QUÉ?¿POR QUÉ? -preguntaron a la vez.
-Sois los más salidos. -me encogí de hombros.- Hayes, eres todo dulzura y te adoro, pero eres muy joven.
-Claro, como te van los maduritos. -refunfuñó Tay y le miré mal. Se estaba refiriendo a Álex, claramente.
Decidí ignorar el comentario.
-Carter y Johnson sois muy bajitos. PERO YO OS LOVEO. -dije haciendo un corazón con las manos.
Miré los que quedaban. Jack G, Cam, Nate y Matt.
-Mmm, la cosa queda entre vosotros cuatro. -me encogí de hombros.
-¿Y Nash?- preguntó divertido Sammy.
-Antes contigo. -dije y rodé los ojos.
-¡QUE TRAIGAN A NASH! ¡Nash ven aquí ahora mismo! -gritó y todos reímos.- Tienes que escoger a uno.
-No voy a escoger a ninguno. Luego seria muy incómodo. Os llega con que sería uno de vosotros cuatro.
Chris se quejó y yo me reí.
-Cinco. -añadí y el me achuchó. Sabía que lo decía en broma.
ESTÁS LEYENDO
California » Magcon Boys » EN EDICIÓN
FanficMudarse a otro país; empezar de cero; conocer a chicos fantásticos; plantearte tu futuro; fiestas; tardes increíbles; conocer a tu ibf; que tú mejor amiga te visite; tu hermano se enamore; sentir algo por ciertas personas y no sabes qué es lo que es...