CAPITULO 7: PRIMER DÍA EN HOGWARTS

7.3K 468 58
                                    

He: Hermione

Ha: Harry

R: Ron

T: ___

Me desperté por los gritos de Hermione.

He: Vamos ____ despierta que se nos hace tarde!! - la voy a tener que aguantar todos los días así?

T: Ya desperté cálmate Hermione.-le dije tranquilizando.

He: Mentira es temprano pero te levanté entes para que te puedas arreglar bien.

T: Gracias.

Decidí irme a bañar, fui al baño me bañe/duche, salí me puse el uniforme. Me miré al espejo y me sonrío.

Le escribiré una carta a mi abuela, agarré un pergamino y escribo:

Querida abuela,

Quiero decirte que llegue bien a la escuela, es gigante y muy hermosa. Hice nuevos amigos, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Greanger. Son muy buenos conmigo, Zizi está muy bien todavía está durmiendo, ahora la despierto para que te lleve la carta.

Espero que estés muy bien,

Besos, ___.

Despierto a Zizi y ella me dice:

Oye pero yo quiero dormir

T: Lo siento pero tienes que llevarle esto a mi abuela.

Bien adiós ____

T: Adiós Zizi

Agarré mi varita y la puse en el uniforme. Baje a la sala común y estaba Hermione:

HE: Nerviosa ____?

T: Si un poco y tú?

He: Si. Vamos a desayunar?

T: Claro vamos.

Bajamos y todos estaban desayunando y hablando. Nos sentamos y vimos que un niño se sentó en frente de nosotras.

X: Hola Hermione, oh hola....- dijo

Tu: ____, Riddle.- el se asusto

N: La hija de el- que- no- debe- ser- nombrado

T: Uhmm sí. Un gusto- dije estirando mi mano

El tardo un poco pero tomo mi mano y sonrió

N: Un gusto.

Desayunamos con Neville y nos conocimos mejor es un chico muy dulce y amistoso.

Me di cuenta que no bajaron ni Ron ni Harry. De seguro se estarán preparando y no tienen hambre. Terminamos de desayunar y fuimos al aula de transformaciones, Hermione se sentó con Neville y yo me senté con un chico que se llama Seamus Finnigan.

Estoy nerviosa porque en esta clase se llevan mascotas y Zizi todavía no vuelve, para que hable ahí viene. Pero todavía faltan Ron y Harry, le susurre a Zizi que los valla a despertar pero que no los asuste. Ella asintió y se fue.

Pov Harry

Siento que algo se está arrastrando sobre mis piernas. Me levanto asustado y veo a la serpiente de _____, ES MUY TARDE.

HA: RON LEVÁNTATE ES TARDE

R: Hay voy.

Nos cambiamos y la serpiente de ___ nos guía a la sale se transformaciones, llegamos a la puerta y la serpiente desaparece:

RyH: wow!

Entramos y...

Ha: Ufff... llegamos- dije recuperando el aire

R: Te imaginas que haría Mcgonagall si nos viera- dijo Ron aliviado.

Pov ____

El gato del escritorio saltó y se transformo en la Profesora Mcgonagall yo solamente abrí la boca de asombro y luego solté una risita por la cara de los chicos.

R: Eso fue impresionante- dijo Ron fascinado.

PM: Gracias por el cumplido Señor Weasley- dijo un poco molesta- Ahora que les parece si los transformo en un reloj de bolsillo.

Ha: Regresar es muy complicado.- contestó Harry

PM: Entonces los convertiré en un mapa y los ayudara a encontrar sus sillas.- dijo molesta y regreso a su asiento.

Los chicos se sentaron detrás de mí y Seamus.

Ha: Psss... ____.- susurró Harry

T: ¿Qué pasa?- pregunte de la misma manera

R: Gracias por mandar a Zizi a despertarnos- dijo Ron agradecido.

T: No hay de que chicos.

Escuche que Ron se quejaba de que no había comido y le dije:

T: Tomen chicos des traje unas tostadas supuse que tendrían hambre- se las di y sonrieron

RyH: Gracias __- dijeron y yo solo asentí

Estábamos terminando el trabajo cuando la profesora nos dice que es hora de ir a la siguiente clase, Pociones.

Salimos de la sala de transformaciones con Hermione y escucho a Harry:

Ha: ___ ___ Gracias en cerio otra vez no hubiéramos llegado si no fuera por ti.- dijo Harry con una sonrisa de agradecimiento.

T: No hay que agradecer chicos- dije con una sonrisa

Caminamos hacia la clase de Pociones.

Tu: Esto es muy escalofriante.

HA, RYHE: Tienes razón- dijeron al unísono

Había muchas mesas largas y todo era muy oscuro, igual me gusta.

Nos sentamos a esperar al profesor, Harry se sentó a mi lado y Neville al otro y Ron y Hermione del lado de Harry.

Nos pusimos a hablar, hasta que la puerta se abrió haciendo un ruido terrible, todos volteamos y entro el profesor creo que era Snape y comenzó a hablar.

PS: Nadie usara sus varitas ni hará encantamientos tontos en mi clase- dijo caminando hacia adelante- por lo tanto, supongo que muchos de ustedes no apreciaran el valor y el arte de hacer pociones. Les enseñaré hacer muchas pociones como detener la muerte.

El profesor no quitaba la vista de Harry, lo mire y vi que estaba escribiendo algo en su pergamino.

PS: Aunque algunos vengan a Hogwarts sabiéndolo todo y no- poner- atención.- continuo y yo le golpe el hombro para que mirara al frente y con miedo lo hizo.- señor Potter nuestra nueva celebridad. ¿Qué obtendría si agrego raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?- yo me puse a pensar y oh si me acuerdo y levanto la mano y Hermione también lo hace. El profesor solo nos ignora y Harry nos mira como pidiendo perdón.

HA: No lo sé señor- dijo y yo bajé mi mano

PS: ¿No lo sabe? Entonces dígame ¿Dónde iría si tengo que buscar un Bezoar?

Hermione alzó la mano yo no porque el profesor solamente quería dejar mal parado a Harry, el no contestó.

PS: La fama no lo es todo ¿No señor Potter? - pregunto y vi como Draco sonreía desde su asiento.

Holaa les quería preguntar si les gusta la novela es que me gustaría que puedan votar porque la verdad es que me gustaría que muchas personas leyeran la nove, ya que, yo también soy lectora y me gusta que la gente tenga variedades de libros.

Bueno eso era todo, los quiero ¡besos!

Melu.



LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora