LA CLAVE

3.3K 219 4
                                    

Pov ___:

Estúpida biblioteca...

Estúpido Moody....

El queridísimo profesor Moody se enojo porque sin querer le di unas pastillas vomitivas de los gemelos, sin querer. Y por eso ahora me está haciendo limpiar.... LIMPIAR la biblioteca.

Estos días fueron muy raros desde el beso con Harry, ni nos hablamos, yo intente pero "Oh hola ___, lo siento tengo que ir con Herms".

No todavía no descifré la clave para la segunda prueba y es en dos días.

-Hola- me saludan. Doy un saltito y miro a la persona... Kendall.

-Me asustaste- lo miré mal- hola- el se empezó a reír y lo mire confundida.

-De que te ríes?- pregunte enojada.

-Sabes que tienes poderes no?- me pregunto dejando de reír, me sentí estúpida.

-Oh jajaj, claro si si- conteste nerviosa, el lanzó una carcajada. Con mi mano hice un movimiento y la biblioteca PUF quedó limpia.

-Buen trabajo alumna- me dijo con una voz rara, reímos. Con Kendall estas semanas, estuvimos viendo que poderes tenía, y para ser sincera hago cosas bastante impresionantes y ni hablar de el.

-Ah oye ___, has pensado en tomar un baño?- me pregunto, lo miré indignada.

-Que insinúas Kendall? tampoco huelo tan mal- dije oliéndome, el rió.

-No tranquila, has oído hablar del baño de prefectos en el quinto piso?- me pregunto, asentí confundida- lleva el huevo y veras la magia- me beso la mejilla y se fue.

Porque hacen todos lo mismo conmigo?

*Time skip*

-No puedo creer que esté haciendo esto- susurro mientras voy al baño de prefectos. A lo lejos veo pasar a Draco con Moody mm zozpechozo -_-

-Bueno ya llegue- mire hacia ambos lados rogando que Myrtle no este aquí, recuerdo que en segundo año intento ahogarme, me quite la ropa quedando en ropa interior, con un movimiento de mis manos la tina estaba caliente y con burbujas. Entre y nada.....

-Estúpido Kendall- murmuré- no será que...- me sumergí con el huevo y una canción se escuchó.

***: Dónde nuestras voces suenan ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos,nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora.

Volví a la superficie recuperando el aire y quitando el jabón de mis ojos

Pov la zuculemta escritora:

Mientras ____, intenta quitar jabón de los ojos, el azabache esta siendo acosado por Myrtle, ninguno de los dos se da cuenta del otro, pero la fantasma prefiere divertirse para después dejar a los chicos en un momento muy incomodo....

Holaa!!!

Al fin otro cap!

Que pasara con _____ y harry? *-*

Meli fuera





LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora