CAPÍTULO: 13

4.9K 325 62
                                    

-Bienvenidos, bienvenidos sean alumnos , este año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería tiene el honor de ser el lugar en donde se celebrará el "Torne de Los Tres Magos", consiste en que tres magos serán seleccionados para pasar tres pruebas, para luchar por la gloria eterna.- ¿arriesgar mi vida para gloria?  Para eso existe una poción. -  no es para asustadizos, menores de 17 años no podrán participar del torneo de los tres magos -  se escuchaba abucheos,  no me di cuenta que estaba Barty Crouch.

-_______!!-  Me grito Hermione.

-Lo siento -  dije riendo.

-Te decía que escuche cuando dijiste que Kendall tenía linda sonrisa -  me dijo en un susurro,  yo me sonroje y ella se río.

-Este año entrarán cuatro nuevos alumnos y una alumna a nuestra escuela, que pase el señor Kendall Schmidt.- espero que quede en Griffyndor.

-¡Griffyndor!- exclamó el sombrero. Kendall se sentó al lado mio y le sonreí.

-La señorita Sara Jones.- exclamo Dumbledore.

-Mm déjenme ver... ajá... mm... Slytherin!- dijo el sombrero, si es verdad Sara tenía cara de Slytherin .

-El señor Logan Stone.- Wow este año están todos bien guapos, ash mis hormonas.

-Mm....¿Que hago contigo?....¿Te parece linda esa chica, eh? Pues Entonces....Griffyndor- el todo rojo baja y se sienta al lado de Kendall que se estaba riendo.

-El señor Carlos Mendes - me cae bien eso chico tiene cara de que le gustan las bromas.

-Griffyndor sin duda- el sonrío y se sentó al lado de Herms.

-Wazaaaaa! soy Carlos señorita que tiene cara de que le gustan las bromas y tu también me caes bien- dijo el sonriéndome... esperen ¿que?..

-¿Como...?- le pregunte con los ojos abiertos.

-Carlos lee la mente- contestó Logan.

-Wow- dije.

-Y por últimos es señor James Japson- y entro un chico demasiado lindo.

-Mm.... inteligente....no tienes mente malvada...no lo se....Revenclaw!- el miro a los chicos y estos les sonrieron.

-¿Los cuatro son amigos no?- preguntó Herms.

-Sip- contestaron.

-No hablen así parecen los gemelos- dije yo riendo.

-Nos llamaste, cariño?- dijeron los gemelos.

-Nop- dije y les sonreí. Ellos entrecerraron los ojos pero se dieron vuelta igual.

-Y un anuncio mas, tenemos un nuevo profesor de Defensa Contra Artes Oscuras.... Alastor Moody.

Por el pasillo camina rengo y en su cara tiene muchas cicatrices y un ojo falso de color celeste que recorría uno por uno, cuando llego a nuestra parte me miro y yo lo mire el sonrió pero no le respondí, no me da buena espina. Hizo una mueca y se fue a saludar a Dumbledore.

-¡Es el ex auror del Ministro de Magia,el metió a muchos magos tenebrosos a Azcaban!- susurró Ron.

-¡AHORA EL BANQUETE! - exclamó el director.

Mire a Ron y el me miro a mi.

- Hay no...- susurro Hermione.

5 MINUTOS DESPUÉS 

-Eres una maldito Ronald - dije riendo. 

-Y tu una ingenua- contestó igual.

En este momento me encontraba con mi cabello agarrado al una cadena que tenía puesta Logan ya que había una sola pata de pollo y el estúpido de Ron me empujo y caí encima de Logan.

-Lo siento Logan- me disculpé.

-No fue tu culpa tranquila- dijo.

Le quite la pata de pollo a Ronald, cuando terminamos de comer fuimos directo a las habitaciones y me dormí así como estaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA OTRO CAP. UN POCO TARDE PERO BUENO LO ACABO DE TERMINAR. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

ME DI CUENTA QUE SON ¡MAS DE 600 VISTAS! *muere de felicidad* *revive* ¡¡¡GRACIAS!!! MAÑANA SUBO MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS . ¿les parece? voten si les parece.¿Les gusta la portada? Díganme en los comentarios si les gusto.

Los quiero, Meli <3




LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora