LEAN AL FINAL PORFAS
Narra ____:
-Eh...si si, pasa- dije torpemente.
Abrió la puerta con delicadeza y posó su mirada en mis ojos. Oh no hagas eso Potter.
-No puedo, ____- dijo sin sacar la vista de mis ojos- no puedo soportar otro día son que me hables, solo déjame explicarte.
Sonreí.
-Lo siento- le dije levantándome de mi cama- sé que no te besaste con Cho.
-Besarme con Cho?- suspiró- por eso nunca más me hablaste, ya entiendo- hizo una pausa- pero como que me besé con Cho?
-Justo después de que terminara la clase- dije pero me interrumpió.
-Corrí a mi cuarto-dijo rápido-como es posible?- dijo confundido.
-Si- lo miré- deja que termine. Salí a ponerme otra ropa, pero olvidé mi varita en la Sala, entonces regresé; y te ví a "ti" besando a Cho.
-Pero como?- miró al cielo- Cho tiene algo que ver con esto, verdad?
-Sí- afirmé- con Kendall llegamos a la conclusión de que alguien tomó la Poción Multijugos para hacerse pasar por ti- me tiré a la cama- y voy a averiguarlo.
-Vamos- corrigió- esto nos incumbe a los dos.
Caminó hasta mi cama y se sentó.
-Te extraño- susurró y lentamente se puso sobre mí. Rápidamente sentí el calor subir a mis mejillas.
-También yo- susurré.
Puso su mano en mi mejilla y miró mis labios. Se acercó lentamente y pude oler su perfume, casi como un reflejo rocé mis labios con los suyos. Sonreí y él junto por completo nuestros labios en un beso apasionado. Sabía que lo necesitaba y él también. Su mano bajó por mi cuello y sentí ligeros escalofríos de pánico y placer. Nuestras lenguas parecían que combatían entre ellas. Beso húmedo sin duda. Yo pasé mis manos en su despeinada cabellera y las bajé hacia su espalda. Por culpa de nuestros pulmones nos separamos.
-Eso fue wow- dijo sonrojado, algo que me causó mucha ternura.
-Si- dije un poco nerviosa- te amo Harry.
Se sorprendió un poco pero sonrió ampliamente.
-También yo ___.
Me abrazó fuertemente.
Pero que pillines. Este Harry que no se controla.
Bueno espero que les haya gustado muuucho y si es así voten y comenten que me pone muy feliz.Tranquilas que leo todos los comentarios ♡
Voy a dejar un spam sensual con amor. Si hay alguien que le guste Stranger things (Willpapuh) tengo una cuanta sobre la serie y tal en Instagram.
-----> @stranger_cosas.011
Un un rato o mañana actualizo, estén atentas a mi perfil♡
Estaba pensando en un 50 cosas sobre mi o algo parecido, no se pero ustedes comenten que les gustaría. También seguramente haga una maratón el viernes de 6 capítulos así ya los voy escribiendo!
Ya me olvidaba, estaré editando los primeros 9 capítulos que son una kk comparados a los de ahora.
Con esto me despido, Chao ☆
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...