Voldemort

3.1K 194 18
                                    

Maratón 2/3

-No- susurré- no no no no no.

Comenzé a examinar el lugar y casi me da un ataque al ver a Kendall tirado en el piso inconsciente, con el cuerpo lleno de rasguños, moretones y manchas de sangre. No me quiero imaginar todo lo que le hicieron.

-¿Están bien?- preguntó Cedric.

-Si,¿Ustedes?- pero ninguno respondió, no podía dejar de ver a Kendall.

-Ke-Kendall- susurré hasta que se convirtió en un grito de dolor y temor- Kendall!- cuando estaba apunto de ir hacia el Cedric interrumpió.

-¿Donde estamos?- preguntó,recapacité y me di vuelta para verlos.

-La copa es un traslador- dije- chicos..tenemos que irnos de aquí ya- exclamé asustada.

-Es cierto, estuve aquí, Tom Riddle, Chicos!, hay que irnos.

-De que hablan?- preguntó Cedric extrañado.

Pero antes de que pueda hablar, una sombra de un hombre rechoncho y bajito con algo en los brazos, Harry cayó al piso gritando de dolor y eso me dejó en claro lo que iba a pasar.

-Harry, que te sucede?- pregunto Cedric, mas asustado.

-Toma la copa Cedric!- le grite, mientras agarraba mi cuello que empezó a arder.

-¿Quien es y que es lo que quiere?- pregunto Cedric, apuntando con la varita al hombre.

Pero la cosa que llevaba el hombre ordenó:

-Tortura al intruso y mata al chico.-

-NO- grité, segundos después, Cedric se encontraba en el piso retorciéndose del dolor, ya que el hombre le lanzó un Crucio. Dirigí la mirada a Kendall, pero antes de poder hacer algo una luz verde dió en el pecho de Kendall y este quedó rígido en el piso, muerto.

Llena de furia, dirigí la mirada al hombre y me paralizé al ver quien era, Colagusano.

Colagusano hizo un movimiento con su varita y Harry y yo nos encontramos acorralados por una estatua, una lápida, baje la vista y tal cual mi sueño, era la lápida de mi abuelo. La cosa que llevaba Colagusano ordenó otra vez: Ya hazlo! y lo tiró en un caldero enorme que se encontraba en el medio del cementerio, mi cuello comenzó a arder mucho mas pero no emití ningún sonido. Colagusano comenzó a hacer un ritual:

-El hueso del padre, tomado sin permiso!- y tiró un hueso que sacó de la tumba al caldero- la carne del sirviente -hizo una mueca- entregada voluntariamente- puso un cuchillo en su mano, lo alzó y cortó su mano- la sangre del enemigo y de la próxima hechicera mas poderosa- se acercó a harry e hizo un corte en su brazo, haciendo que la sangre resbalara por al cuchillo y lo tiró al caldero- y ahora tú- me dijo sonriendo, agarro mi brazo y pasó el cuchillo, hice una mueca de dolor y el se alejo con mi sangre y también la echo al caldero- resucitarán al Señor Tenebroso.

-Ahgg!!- gritamos con Harry, el dolor que siento es como si me estuvieran arrancando la cabeza. Un hombre pálido, con nariz de serpiente y completamente calvo salió las caldero.

Voldemort, mi padre regresó y estoy segura de que me quiere a mí, para siempre.

-Colagusano, mi varita- ordenó, sentí como los pelos de la nuca se erizaban al escucharlo hablar, Colagusano se la entregó.- levanta el brazo.

-Amo..gracias...gracias Amo- contestó Colagusano encantado, levantando el brazo sin una mano, que se había cortado.

-No, el otro brazo, torpe- rugió Voldemort, Colagusano gimiendo de dolor le entregó el otro brazo. Voldemort puso la varita sobre, que yo sepa, la marca que le ponen a los Mortífagos, invocándolos.

-Bienvenidos, bienvenidos amigos míos, han pasado trece años y aún así estan aquí, como si nada hubiera pasado. La verdad me siento muy...decepcionado, nadie trató de encontrarme!- poco a poco le fue quitando las máscaras a los Mortífagos, mientras ellos se disculpaban.

-Yo si lo ayudé- intervino Colagusano.

-Si, pero por miedo no por verdad- le respondió Voldemort- pero me has sido útil estos últimos meses Colagusano- dicho eso, hizo crecer una mano a Colagusano.

-Amo...gracias- contestó asombrado y agradecido.

Voldemort comenzó a caminar y se acercó a Kendall, sentí como mis músculos se tensaban.

-Oh, era un chico extraordinario- dijo con "pena", y lo tocó con el pie.

-NO TE ATREVAS A TOCARLO- le grite furiosa.

-Hija, Harry casi olvido que estaban ahí- dijo girando hacia nosotros, llamo a alguien y volvió a hablar- el muchacho que sobrevivió, una gran mentira, quieres que revele lo que pasó esa noche?, quieres que divulgue como perdí mis poderes? si, lo haré, fue el amor Harry Potter, cuando la querida Lily Potter dió la vida por su único hijo la proporcionó la mayor protección, no pude tocarlo, magia antigua debí saberlo. Pero la cosas han cambiado, ahora puedo tocarte- dicho eso se acercó a harry y lo tocó, el gritando del dolor callo al piso al igual que yo.

-Ahora yendo a tí, hija- dijo viéndome a los ojos- arriesgarás la vida por tus amigos? o te unirás y los mantendrás a salvo? - preguntó.

-NO ___ NO LO HAGAS- me gritaron Harry y Cedric.

-No lo haré- dije segura, el sonrió.

-Bien si lo quieres así- hizo una seña y una chica rubia que tenía puesta una capucha se acercó- ya sabes que hacer, Sara- quede helada al escuchar ese nombre, Sara? La novia de Kendall?

-No sabe cuanto esperé para esto señor- quitó su capucha y si, era ella. Me sonrió y levantó su varita.

-Avada Kedavra- gritó.

-NO- exclamó harry, pero yo moví mi brazo y paré el hechizo, mi padre me miró asombrado y en unos segundos empezamos un duelo. Mi padre y Harry y yo con Sara.

-Expelliarmus- gritó Sara.

-Protego! - exclamé- Expulso! - Sara salió volando y callo muy lejos, mire a Kendall y a Cedric que estaba inconsciente, se que Kendall está más que eso pero no importa, siento que me agarran de la cintura y era Harry. Corrimos hacia Cedric y grité:

-Accio Kendall- y Kendall voló hacia nosotros.

-Accio copa- grito esta vez Harry y en unos segundos escuchamos gritos de felicidad del campo de Quidditch.

Hola!!

Otro cap. de la maratón. Me gustó, nose, me encantó escribirlo, espero que les haya gustado!

Voten y comenten!

Meli ♥









LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora