PAREJAS

3.8K 234 28
                                    


*Time skip* ♥

-El baile de navidad ah sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde que se estableció- explicaba la profesora McGonagall, caminando por la sala- en la víspera de Navidad, junto a nuestros invitados, nos reuniremos en el Gran Salón para una noche de recatada frivolidad- reí ante esa palabra.

-¿Algún problema Señorita Riddle?- preguntó enojada, escuchó como los gemelos re reían.

-No, claro que no- tosí falsamente- solo es un catarro. Me miro con cara de "mevescaradeestúpidanonacíayerniña"

-Continuemos, como representantes del colegio, espero que ustedes se esfuercen por dar un buen paso, literalmente- murmullos emocionados de las chicas y murmullos de los chicos enojados se escuchan por todo el salón.

*Ohm estoy aburrida, quiero ir con los chicos, ¿pero cómo?

<<Estúpida te puedes transformar y tu cabello cambia de color, ¿te habías olvidado?>>

*¡Oye! Soy tú, bueno tienes razón*

Me escabullo hacia los asientos de atrás y me transformo en la Señora Norris. Camino tranquilamente por el salón hacia el lugar donde están los chicos. Me subo al regazo de Harry y me mira confundido.

-Tonto, soy yo- susurro, el abre los ojos y me deja en el suelo, al lado de los gemelos. Me vuelvo a transformar en mí.

-¡AH!- grita Fred, pero antes de que se escuche pongo mi mano en su boca.

-Me asustaste ___- contesta Fred tocándose el pecho. Pero antes de que pueda disculparme, McGonagall grita:

-¡Silencio! ¡La Casa de Godric Gryffindor ah tenido el respeto del Mundo Mágico durante casi 10 siglos y no dejaré que lo arruinen unos brutos barbajanes como ustedes!- todos inmediatamente callamos.

-Dentro de cada chica, hay un cisne listo para emerger y retomar el vuelo- explico mirando hacia las niñas, yo reí junto con los gemelos.

-Y dentro de cada hombre- volteó hacia este lado, haciéndome agachar- hay un León listo para saltar- miro a Ron- Señor Weasley, ¿me permite? Por favor- Ron se paró incomodo y McGonagall lo llevo al centro del salón- ponga una mano en mi cintura- ron lo miró con cara de "Khé?"

-¿E-en donde?- pregunto nervioso.

-En mi cintura- repitió irritada, comenzaron a bailar mientras varios reían, yo solté un silbido y Ron me miro mal.

-Todos escojan pareja, chicos levántense- todos se miraron, yo agarré a Kendall y lo lleve al centro del salón.

-Me dijeron que eres un buen bailarín- le hable al oído, ya que no había lugar en el medio y nos fuimos al lado de el reproductor de música.

-¿Qué? Jaja ¿Quién?- me pregunto en el oído también.

-Tu novia Sara- le contesté, mientras él se reía nervioso.

Estuvimos un rato bailando hasta que nos cansamos y me fui a sentar al lado de Harry.

-Oye, ¿Por qué no bailas?- le pregunte, el me miró y volvió a mirar al frente.

-Lo hubiera hecho, pero creo que estas muy ocupada- me contesto fríamente.

-Ow, que ternurita, estas celoso- le dije apretando sus mejillas.

-Claro que no- me respondió- pero me tienes que dar algo a cambio- me respondió.

-¿Por qué? , yo no hice nada- el me miro serio, hay que malote es el. Me acerqué y le di en beso en la mejilla, el hizo puchero.

LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora