*Time skip*
Pov ___:
Ya estamos en la estación King's Cross y estamos a punto de subirnos al tren pero la señora Weasley está regañando a Sirius.
-Rápido, rápido!- nos apresuró Molly ya que sonó el silbido del tren, abrazó a todos y a Harry dos veces- Escriban... Pórtense bien... Si se olvidaron de algo, después lo mando... Rápido suban al tren!
Sirius (convertido en perro) se levantó en los patas y me lamió el cachete y yo reí.
-Adiós hocicos- sonreí, le rasque la cabeza y subí al tren.
-Hasta pronto!- saludamos con Harry desde la ventanilla abierta.
Caminamos por los pasillos en busca de un compartimiento, por un largo rato hasta que encontramos uno.
-Bien!- exclamó Logan- nos sentamos?
-Eh..- dijo Hermione y miró a Ron- nosotros somos prefectos, lo siento- agarró a Ron del brazo y salieron del compartimiento.
-Bueno- dijo James- y ahora qué? (soy la única que pensó en nemo?)
-Quien creen que será la nueva profesora?- pregunté.
-No lo sé- dijo Harry. Nos quedamos en silencio hasta que Cho aparece por la puerta.
-Oh hola Harry!- saludó feliz- hola ___ y hola chicos- ella y Harry se quedaron mirando.
De Repente sentí celos?...pero ni siquiera conozco bien a Harry...
-____!!!- exclama Carlos en mi oído.
-Ahh!- grité asustada- que pasa?
-Te perdiste en tu mundo- dijo riendo- que tierna.
-Reí- te molesta si me duermo?- le pregunté apoyando mi cabeza en su hombro.
-No, está bien- dijo.
*Time skip*
Pov narradora:
Empujados por la multitud, los chicos buscaba en la oscuridad a Hagrid; tenía que estar por allí, confiaban en ello...ver a Hagrid de nuevo era una de las cosas que habían estado esperando con más impaciencia pero no había señal de él. Al final decidieron ir hacia la puerta de salida con el resto de sus compañeros. Buscaron a Ron y Hermione, esperando saber qué pensaban ellos de la reaparición de la profesora Grubbly-Plank, pero ninguno de ellos estaba cerca, así que salieron a la mojada y oscura calle fuera de la estación de Hogsmeade.
Allí estaban los cientos de carruajes que siempre llevaban a los estudiantes que no eran de primero hacia el castillo. Harry y ___ se quedaron observando los impresionados, había unas criaturas atadas a los carruajes. No sabían si eran reptiles o caballos, no tenían nada de carne, su pelo negro se agarraba a sus esqueletos, haciendo que cada hueso fuera visible. Sus cabezas eran de dragón, y sus ojos sin pupila, blancos y fijos. Tenían alas grandes y con textura de cuero que parecían diseñadas para murciélagos gigantes. Estaban de pie y tranquilos, y parecían misteriosos y siniestros.
Los dos pensaban: porque rayos tiran esos animales de los carruajes si pueden hacerlo sin ellos.
-Donde está Pig?- preguntó Ron, caminando detrás de Harry.
-Lo tiene Luna- dijo Harry, dándose vuelta a preguntar a Ron por Hagrid -Sabes dónde está...
-...Hagrid? No lo se- dijo Ron preocupado -Espero que esté bien
Un poco más allá, Draco junto un grupo de tontos que incluían a Crabbe, Goyle y Pansy Parkinson, empujaron a algunos chicos de segundo con cara de tímidos para tener un carruaje para ellos solos. Hermione salió enojada de la multitud.
-Malfoy ha sido asqueroso con los chicos de primero. Les juro que voy a informar de ello, solo tiene la insignia desde hace tres minutos y ya la está usando para tratar a la gente peor que nunca... ¿donde está Crookshanks?
-James lo tiene- dijo ___ - Creo que se perdió por la multitud.
James acababa de salir de entre la multitud, con Crookshanks clavando sus uñas en el brazo de el.
-Gracias- dijo Hermione, intentando sacar al gato -Vamos a buscar un carruaje antes de todos se llenen...
-Y mi maldita lechuza?- dijo Ron, pero Hermione ya había entrado en el carruaje vacío más cercano. Harry y ___ se quedaron con Ron.
-¿qué son esas cosas? ¿saben?- preguntó Harry, señalando a los horribles caballos mientras llegaban más estudiantes.
-¿que cosas?- preguntó Ron.
-Esos caballos..harry?- preguntó ___.
Luna apareció llevando la jaula de Pig en sus brazos; la pequeña lechuza parecía gorgojear de nervios mas de lo normal
-Aquí la tienes- dijo ella -Es una lechucita muy dulce ¿verdad?
-Esto...si....lo es- dijo Ron ruborizándose -Bien, vamos adentro entonces... ¿que me estabas diciendo Harry?
-Te preguntaba por esa especie de caballos- dijo Harry, mientras, Ron, ___ y Luna iban hacia el carruaje en el que estaban sentadas Hermione y Ginny, los demás habías desaparecido.
-¿Que especie de caballos?
-¡Los que tiran de los carruajes!- exclamó ____ impaciente. Estaban a tres pasos del más cercano, que los miraba con sus ojos blancos. Ron sin embargo, los miraba con ojos perplejos.
-¿De que están hablando?
-¡Mira!- ___ agarró el brazo de Ron y lo empujó hasta que estuvo cara a cara con el extraño caballo Ron se quedó quieto un momento, luego miró a ___ y a Harry, y dijo:
-¿que se supone que tengo que ver?- ___ soltó un grito de frustración.
-A los...oh vamos Ron! ¡entre los palos! ¡unidos al carruaje! Justo delante tuyo- exclamó Harry. Pero Ron seguía mirándolos, como si algo raro les ocurriera.
-¿no los ves?- preguntaron al mismo tiempo.
-¿ver que?- preguntó Ron asustado.
-¿no ves lo que tira de los carros?- preguntó ___. Ron los miró ahora muy alarmado
-¿Están bien chicos?- Harry y ___ se miraron y dijeron.
-Yo...si...claro- los chicos estaban muy alarmados los caballos estaban ahí mirándolo sin interrupción a la débil luz que venía de las ventanas de la estación y sacando vapor por su nariz.
Seguro que Ron les estaba engañando... y era una broma muy mala...
-¿Entramos dentro, entonces?- dijo Ron mirando mirándolos con cara de preocupación
-Sí- dijo Harry -si, vamos...
-Está bien- dijo una voz débil detrás de Harry y ___, cuando Ron se perdió en la
oscuridad del interior del carruaje -"No están locos ni nada por elestilo yo también puedo verlos.."
-¿De verdad los ves?- Dijo ____ mirando a Luna.
Pudo ver las alas de los caballos reflejadas en sus ojos plateados
-Oh, sí- dijo Luna -Soy capaz de verlos desde mi primer día aquí. Ellos siempre tiran de los carruajes, no se preocupen. Están tan cuerdo como yo..- sonriendo levemente, se subió al carruaje donde estaban todos. Sin quedarse completamente tranquilos Harry y ____ la siguieron.
Holissss
Como estan? espero que muy bien...
Espero que les guste el capítulo!! Voten y comenten!
Chao
Ah y travesura realizada o alguien podría leerlo...
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...