Narra ___:
Cerré la puerta de mi habitación y tiré mi bolso por quien sabe donde. Me quité la túnica y caí rendida en la cama. Esta semana fue muy dura, lectura, lectura, lectura y, ah sí lectura para los TIMOS. Hoy ya terminó todo y me siento muy aliviada. Puedo dormir tranquila sin que Hermione me obligue a estudiar horas extra.
Estuve unos minutos mirando el infinito y entré a la ducha.
Mientras me duchaba pensé en Harry, todo lo que hemos pasado. Recordé ese beso y mis mejillas ardieron. Eché agua fría a mi cara y salí del año, me puse mi camisón y me acosté.
Cerré mis ojos y traté de dormir pero tenía un muy mal presentimiento. Doy vuelta mi almohada quedando esta sobre mi cabeza. Nuevamente cierro mis ojos y veo un largo pasillo. Volvía a encontrarme en la habitación del tamaño de una catedral llena de estanterías y esferas de cristal. Mi corazón le late muy deprisa.Cuando llego al pasillo número noventa y siete doblo a la izquierda y corro por él entre dos hileras de estanterías...
Pero al final del pasillo había una figura en el suelo, una figura negra que se retorcía como un animal herido. Y justo al lado vi a Lord Voldemort.
-Crucio!- decía agudamente.
El hombre se retorcía.
—Tendrás que matarme —susurró Sirius.
—Al final lo haré, indudablemente —decía la fría voz—. Pero antes la tomarás para mí, Black... ¿Crees que lo que has sentido es dolor? Piénsalo bien..., nos quedan muchas horas por delante y nadie te oirá gritar.
Luego en vi una esfera con mi nombre y en ella veía a Kendal, luego se escuchaba una voz.
"El y ella deberán morir para salvar, él para salvarla y ella para salvar al mundo. Pero...."
Desperté sobresaltada.
Hola chicas!
Este es el pequeño capítulo de hoy, espero que les haya gustado!
Sobre la maratón, estan de acuerdo?
Porfavor comenten para saber si lo están!!
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...