-Levántate querida- ordenó Bella.
Intenté pararme pero era en vano, ya no siento las piernas.
-No puedo- dije y ella sonrió- si muy divertido, ten, porqué no me matas y ya?- pregunté arrojándole mi varita.
-Créeme que si pudiera, lo habría hecho- afirmó mirando la varita- pero yo obedezco las órdenes de mi amo- me apuntó con su varita- ahora empecemos....Imperio!- yo como no puedo mover las piernas me dejé llevar.
-Veo que ya no eres tan fuerte no?- preguntó burlonamente- que harás con tu precioso Harry?- sonrió- que feo gusto tienes niña.
-Mira quien habla- le dije y solté una carcajada- a ti te gusta mi padre, Bellatrix- reí otra vez- asi que porfavor no me vengas a reclamar nada, cariño.
-Crucio!- exclamó y otra vez solté un grito- eres una repugnante sangre sucia
-Cuidado ahí Bella, si me insultas a mi, insultas a mi padre- se le borró la sonrisa y reí- oh...ya veo, le tienes miedo, no?- agarré mi varita (no se como rayos me paré) y la apunté.
-Expelliarmus!- grité y ella lo bloqueó.
-Expulso!- gritó y yo rápidamente exclamé.
-Protego!- nos quedamos en silencio y escuché una risa, pero debió ser mi imaginación.
-Crucio!- exclamó Bella, me tomó desprevenida y otra vez grité.
-Bien, creo que esta bien por hoy querida- sonrió - pero antes.
Corrió hacia mí y me plantó un puñetazo en el ojos, me empujó hacia atrás y me caí. Cuando Bella ya se había ido escuché que alguien corría hacia mi.
-Por dios, ___ ven te voy a curar- Draco me cargo como "princesa" y me llevó a su habitación.
Pov Harry:
2 semanas después...
Otro día sin noticias de ___, todos estamos preocupados.
-Chicos, tengo algo que mostrarles- anunció Kendall entrando a la habitación.
-Sobre qué?- preguntó Hermione, él sacó una foto de su bolsillo.
-Sobre ___- todos de inmediato corrimos hacia él- bien se los muestro pero no se alteren, no es muy bonito- la puso sobre la cama y nos acercamos.
-No puede ser....
(Lo siento si no es muy creíble, hice lo mejor que pude...ya que no puedo hacerlas con movimiento imaginen que se mueve como intentando forcejear)
Quedé paralizado y sentí un nudo en la garganta,
-Dime que no es verdad por favor- dije mirando a Kendall.
-La saqué de la sala donde hacen las reuniones- se le cristalizaron los ojos- así que es...verdad.
Ron salió de la habitación dando un portazo, Hermione se largó a llorar a los brazos de James (que también tenía un par de lágrimas), Kendall, Logan y Carlos se apartaron un poco y sollozaban.
-No tendrías que haber entrado- dijo Deborah enojada y sentí que algo estaba por atravesar mi zapatilla, lo aparté rápido y pude ver una espina.
-Ah!- exclamamos todos y ella los hizo desaparecer a todos.
-Cómo..?- preguntó Logan.
-No hay tiempo para explicar- lo interrumpió- ahora tú- me apuntó con el dedo- sabes muy bien que tienen un plan.
-Sí- afirme- pero la estan torturando, no sabes lo que hemos pasado juntos- cada vez me iba quebrando más- y...n-no quiero que la toquen- me senté en la cama- porque la amo.
Sentí que ponían una mano en mi hombro.
-Harry- dijo Hermione- hay que tener fe...tú solo ten fe- y me abrazó.
Pov Narradora:
Pasaron exactamente tres semanas desde que capturaron a la, ya no tan pequeña Riddle, en la mansión Malfoy. Hoy Lord Voldemort, tenía preparado algo especial para la prisionera; todos los seguidores de él estaban reunidos esperando el momento.
-Oh veo que ya ha llegado señorita ___- dijo Voldemort, sonriendo- venga, venga al frente mío a si la pudo ver bien.
-Qué quiere?- preguntó ____, intentando no caerse porque las cadenas pesaban mucho.
-Tengo un buen negocio para usted, le aseguro que no se arrepentirá- ____ pensó que al final, había decidido matarla, ya que nunca le había hablado así.
-Ya dígalo- respondió ____, impaciente.
-Es su última oportunidad para que me diga los planes de Dumbledore- nagini se encontraba en el asiento junto a Voldemort, mirando amenazadoramente a ____.
-Y es la última vez que le voy a decir, que NO-LO-SÉ- la sonrisa de Voldemort desapareció y la miró furioso.
-Dímelo niña tonta!- ordenó- Crucio!- el hechizo de dió justo en el pecho y ____ se puso a gritar.
Los peores castigos eran los de Voldemort, él no tenía piedad con nadie.
-Ya, por favor para, ya te dije que no se nada!- le suplico ____, derramando lágrimas.
-Veamos, ya que no me sirves- dijo Voldemort, rompiendo el maleficio- dejaré que te vayas, pero antes haré algo con tu mente- sonrió- veo que no dejas de pensar el Potter, pues creo que te olvidaras de el...
-Qué?- preguntó ___, asustada.
-Obliviate- susurró Voldemort y justo en ese se escuchó un estruendo y nieblas blancas aparecieron.
-Veo que estan reunidos todos- dijo Dumbledore mirando a todos con una sonrisa- creo que me llevaré a esta señorita- tomo a ___ y desapareció junto a ella.
Holaa!!!
Otra vez lo siento si no está muy bien la foto, pero algo es algo.
Qué les pareció el capítulo?
Ya enseguida subo el otro!
Voten y comenten!
Oh y.... travesura realizada o alguien podría leerlo...
-
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...