Pov Narradora:
Harry se encuentra buscando a la profesora McGonagall. Está agitato, Sirius está en peligro y pierde el tiempo. Luego de pasar por la enfermería y llevarse la horrible noticia de que Minerva no se encontraba entró en pánico.
Su salvación eran sus amigos
Por otro lado, ____, luego de despertar toma un short y una camisa que encuentra tirada y con el corazón en la garganta sale en busca de ayuda. Corre hacia la oficina de Snape pero no está allí.
Harry...
Corre a la habitación de los chicos y no encuentra a nadie allí tampoco, su corazón late muy rápido.
Él para salvarla y ella para salvar el mundo...
___ se sienta en una silla de la habitación y se concentra.
-Vamos yo puedo- dice cerrando los ojos.
Vió a la cara de sapo pegándole a Harry y a sus amigos acorralados por chicos de Slytherin.
Corrió la más rápido que podían sus piernas y abrió la puerta de una patada.
-Señorita Riddle!- exclamó asustada Umbridge.
-___!- exclamó Hermione asustada.
Antes de que ella pueda decir algo Snape apareció detrás de ella y miró la escena con una mueca.
-Temo que gastó todo su Veritaserum, profesora- dijo.
-Tienen a Canuto- le susurré y él me miró confundido- ministro de magia- el se fué como si nada hubiera pasado.
-Creo que un Crucio bastará-susurró mientras bajaba la foto del Ministro de Magia- ojos que no ven, ojos que no sienten. Ahora señorita Riddle, se que tiene algo que ver con esto. Así que mejor dime donde esconde su arma Dumbledore.
-No tiene ninguna arma-grité- él no tiene nada contra el Ministerio, entiéndalo.
-No me levantes el tono Señorita- tomó su varita- Cru...
-Ni lo piense- dijo Kendall entrando y haciendo volar la varita del sapo rosa- eso está prohibido.
-Como se atreve?- rugió furiosa- será castigado después de esto señor Schmidt.
-Díganle- gritó Hermione y todos la miramos confundidos- si no se lo dicen yo lo haré!
-Decirme que?- pregunto el sapo.
-Dónde está el arma de Dumbledore- susurró.
*Time skip*
Narra ___:
Hace como 20 minutos que el sapo, Harry y Hermione se fueron a no se donde. Estamos acorralados por los chicos de Slytherin, de pronto se me ocurre una idea. Miré a Deborah y muevo mi boca como diciéndole "usa tus espinas". Ella asiente y espinas salieron de las paredes y los "hombres de Slytherin" salieron corriendo como niñitas. Unos segundos después llegaron Harry y Hermione.
-No pregunten y a la chimenea- dijo Harry y todos obedecimos.
Espero que les haya gustado muuucho!!
Acuerdense de comentar si quieren una maratón!
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)
FanfictionSu vida cambia cuando su padre se entera sobre ella, luego de salvar La Piedra Filosofal, ahora ella conoce a una persona que le hará que su vida de un giro de 360°. -Bueno acá no nos van a escuchar, yo vine a esta escuela especialmente porque Du...