CAPÍTULO: 21

3.7K 239 24
                                    


Maratón 2/5 (especial 2k)

Desperté por una Hermione gritona.

-____ DESPIERTA- yo suspiro y me levanto.

-Buenos días Herms- la saludo sarcásticamente, ella me mira mal.

-Te quería avisar que no te voy a hablar – me mira y después mira la puerta, donde estaba Ron.

-Entonces ¿porque me hablas?- le pregunto obvia.

-Adiós- y se va, quien la entiende, Ron y su poder en Hermione, si seguro fue el.

Voy hacia el baño y tomo una ducha caliente, me visto y salgo al lago.

Cuando llego veo a Harry y a Neville.

-¿Plantas acuáticas mágicas del Mediterráneo y sus propiedades?- pregunta Harry.

-Moody me lo dio, el día que tomamos un té- contesta Neville saludando a alguien y no es a mí. Me doy vuelta y Ron, Hermione y Ginny vienen, otra vez me miraron mal todos y me fui al lado le Harry.

-¿Por qué no se lo dices tu?- susurra Hermione a Ron.

-Solo ve y díselos, no les hablaré- contesta Ron.

-Es tu problema Ron, no mío- contesta irritada- repite que quieres que le diga.

-Ya te lo dije, anda- le protesta Ron, Hermione se nos acerca y nos dice:

-Ronald quiere que les diga que Seamus le dijo que a Dean le dijo Parvati que Hagrid los está buscando.

-¿Ah, sí?- pregunta Harry.

-¿Qué?- pregunto yo.

-Eh...- se va con Ron y vuelve- a Dean le dijo Parvati, no me hagan repetirlo- nos suplico- Hagrid los busca.

-Pues dile a Ronald...- Hermione lo interrumpió.

-¡No soy una lechuza!- exclama, haciéndonos asustar.

Otra vez nos miran mal y se van. ¿Qué no se cansan?....

Por la noche...

Estábamos en el bosque y Hagrid me tiene impaciente.

-¿Trajeron la capa de invisibilidad?- nos preguntó.

-Si la trajimos, Hagrid, ¿A dónde vamos?- le pregunto impaciente.

-Ya lo verán. Presten atención, esto es importante- dice mientras busca a otra persona.

-¿Y esa flor?- pregunta Harry.

-¡Hagrid!, ¿Te peinaste?- preguntamos al mismo tiempo sorprendidos.

-¡Claro que sí!- exclama como si siempre se peinara- deberían hacerlo también de vez en cuando- ñee tiene razón.

Un rugido se escucha haciéndome asustar, me agarro de Harry y él se ríe.

-¿Hagrid?- lo llaman, ¿esa es Madam Máxime?

-¡Pónganse la capa!- nos ordenó, nos la pusimos y lo seguimos.

-Bonsoir, Olympe- saluda a Madam.

-Hay Hagrid- Harry y yo miramos con asco- pensé que quizá no ibas a venir. Pensé que tal vez... me habías olvidado- paren por favor que vomito.

-¿Cómo podría olvidarte, Olympe?- dice besando su mano. Harry sacó la lengua y puso su dedo haciéndose el asqueado, reímos.

-¿Qué quegias mostragme?- preguntó Madam- cuando hablamos te escuché tan... exaltado.- hay por favor que asco es esto.

-No te vas a arrepentir, créeme- le dijo Hagrid.

Fuimos hacia unos arbustos y mas rugidos se escuchan. Madam dice algo en francés que no entendí. Nos acercamos y había DRAGONES ¿DRAGONES?

-¿Podemos acercagnos?- pregunta Madam y no se para que si ya se acercó. Quite la capa y grité a Hagrid.

-¡Dragones!- exclame asustada-¡Es la primera prueba!- Harry me mira y hace una mueca.

-¡Estás bromeando!- exclama también Harry.

-Tranquilos, son criaturas gravemente malentendidas- fuego de la boca de un dragón quedó a unos pocos centímetros de nosotros- aunque debo admitir que ese colacuerno es un animal detestable- dice Hagrid- Ron casi se desmayó cuando lo vio. ¡¿Ron lo vio?!

-¿Ron lo vio?- pregunta Harry.

-Claro- dice Hagrid obvio- su hermano Charlie me ayudó a traerlo de Rumania, ¿Ron se los dijo?- nos preguntó, yo negué con la cabeza.

-No lo hizo, ni siquiera nos habla- respondió Harry con una voz dolida.

Hagrid nos mira confundidos y volvemos al castillo. Subimos a la sala común y nos sentamos en los sillones.

-¿Crees que lo lograremos?- le pregunto a Harry, el me mira y me dice:

-Tú lo lograrás eres una hechicera excelente, yo no sobreviviré ni la primer prueba- yo no miro sin poder creer lo que dice.

-Gracias, pero ¿sabes quién eres?- le pregunto y él me mira confundido- ¡Eres Harry Potter! puedes hacer lo que te propongas. Y eres un chico muy valiente, creo en ti y sé que vas a ganar- le digo con toda la sinceridad, el me sonríe y me abraza.

-Gracias ___, necesitaba ese apoyo- nos separamos y lo miro a los ojos. Nos acercamos, quedamos a centímetros, el baja su mirada a mi boca, inconscientemente yo también.

¡____! ¿Qué haces?

-Em.... creo que hay que irnos a descansar- yo y mi manía de arruinar momentos. El se para y me ayuda a mi también, le doy un beso en la mejilla y subo a mi cuarto, me acuesto.

¿Qué pasa conmigo?

Holaa!

Otro capítulo del especial 2k ♥♥♥

En un rato subo el otro capítulo!

Voten y comenten!

Besos, Meli♥.


LA HIJA DE VOLDEMORT (Harry Potter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora